Los Reyes y los Príncipes presiden la solemne ceremonia de apertura de la X Legislatura, 27 dic

va bien

a mi el vestido si me gusta, hoy va decente
 


espana-apertura-cortes-el-rey-inaugura-la-x-legislatura-24$599x0.jpg

espana-apertura-cortes-el-rey-inaugura-la-x-legislatura-23$599x0.jpg

espana-apertura-cortes-el-rey-inaugura-la-x-legislatura-22$599x0.jpg

espana-apertura-cortes-el-rey-inaugura-la-x-legislatura-21$599x0.jpg

espana-apertura-cortes-el-rey-inaugura-la-x-legislatura-20$599x0.jpg

espana-apertura-cortes-el-rey-inaugura-la-x-legislatura-19$599x0.jpg

espana-apertura-cortes-el-rey-inaugura-la-x-legislatura-18$599x0.jpg

espana-apertura-cortes-el-rey-inaugura-la-x-legislatura-17$599x0.jpg

espana-apertura-cortes-el-rey-inaugura-la-x-legislatura-15$599x0.jpg

 
Alguien tendría que decirle a Felipe que tiene dos opciones: ponerse a dieta o comprarse trajes de su talla, porque lleva el botón de la americana que parece que le va a estallar de un momento a otro. Y que alguien le dé unas clases de protocolo corporal, porque esos puños permanentemente apretados transmiten la sensación de que se está aguantando un pedo (o que está oliendo el de su parienta). La Rocasolana hoy va rancia con ganas. Parece que se haya puesto la ropa de su madre cuando era joven.

espana-apertura-cortes-el-rey-inaugura-la-x-legislatura-06$599x0.jpg


Jaja. Dios... es que Felipe sería cómico si no costara tanto dinero. Qué pintas tiene en esa foto. Tal cual Mr Bean.
 
La Rocasolano Tiene piernas nuevas?:a21::a21:

Rancia y forzado todo.
 
Letizia va muy elegante hoy y la noto relajada. Lo que no me convencen son los zapatos, muy abiertos para usarlos en invierno.
Felipe o tiene mal atada la americana o le queda pequeña.
 
Pues la Rocasolana no tiene cara de buenos amigos, le ha sentado como un tiro el discursito del suegro, y eso que corre por ahí del pacto para cerrarle la boca y la ambición....Qué careto se gasta hoy!!!!!...jajjajjajaa
 
Con los huevos por corbata.....jjajajajaa...Y qué amorosos los dos matrimonios, ayer ni se miraban y hoy se dan el brazo para que las "damas" no caigan por las escaleras.....que les den el Oscar....por favor.....


espanaaperturacorteselrq.jpg
 
Hoy se ha vestido de ursulina hasta pone cara de modosita, creo que esta imitando a Very la mujer de Rajoy
 
Alguien tendría que decirle a Felipe que tiene dos opciones: ponerse a dieta o comprarse trajes de su talla, porque lleva el botón de la americana que parece que le va a estallar de un momento a otro. Y que alguien le dé unas clases de protocolo corporal, porque esos puños permanentemente apretados transmiten la sensación de que se está aguantando un pedo (o que está oliendo el de su parienta). La Rocasolana hoy va rancia con ganas. Parece que se haya puesto la ropa de su madre cuando era joven.

http://noticias.terra.es/2011/espan...el-rey-inaugura-la-x-legislatura-06$599x0.jpg

Jaja. Dios... es que Felipe sería cómico si no costara tanto dinero. Qué pintas tiene en esa foto. Tal cual Mr Bean.
La princesa está elegante,fina ,discreta..... Me encanta como va!!!!
 
Back