Los Reyes presiden la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Diciembre 13, 2023.

Perdonad esta reflexión, que no es un puro cotilleo. Viendo a Felipe me parece que es un buen hombre, un excelente marido. Educado, respetuoso, tranquilo y formal. Cuántas quisieran un señor así siendo ellas también buenísimas personas.
Ese tipo de hombre no gusta a todas las mujeres. Las hay que prefieren al malote de la película. Al pescadero que llega a casa oliendo a mar.... al taxista que circula a toda velocidad.... Eso las excita.Y contra los genes nada se puede hacer.
 
Esta quando quiere mejorar su imaje se viste con ropas modestas y largas. Para que se olviden de sus looks ordinários del pasado.
Recuerdo su pedida de mano... el lujo brillaba por su ausencia, y qué decir del look del viaje de novios... ideal para fregar escaleras.

Ahora viste de low cost para eclipsar sus tratamientos capilares y cirugías plásticas que cuestan un riñón. ( Respecto a la ropa de lujo, que siempre se puede negar a llevarla... se la regalan, es una publicidad implícita)
 
Soy muy antigua.antes a esas conductas se les llamaba otras cositas,y hasta delito en algunos países,era considerado adulterio no que tuvieras relaciones sex..les con otra persona sino que las tuvieras en tu propio hogar,pero bueno si hay consentimiento de las partes,muy bien pero tampoco ser cínico,que si se hace daño a la corona averiada,no sería por quienes señalan la conducta inapropiada.
Qué conductas??? Tú a caso has visto algo? Se da por hecho y por cierto sin contrastar cualquier calumnia que publiquen de Letizia? Letizia no es que sea santo de mi devoción, pero me parece injusto y aberrante que porque un hombre le dé la gana de publicar que tuvo una relación con ella, creamos fielmente a este. Tengamos como mujeres un poco de empatía!!!!
 
Qué conductas??? Tú a caso has visto algo? Se da por hecho y por cierto sin contrastar cualquier calumnia que publiquen de Letizia? Letizia no es que sea santo de mi devoción, pero me parece injusto y aberrante que porque un hombre le dé la gana de publicar que tuvo una relación con ella, creamos fielmente a este. Tengamos como mujeres un poco de empatía!!!!
LO que falta, que por pertenecer al mismo género haya que tener empatía con una golfa.
 
El típico gesto de a quien le pica la nariz y como lo están las cámaras enfocando y además tiene esa férula en una de sus manos no puede meterse el dedo en la nariz porque entonces le lloverían 500 páginas de críticas como le llovieron a mi Mathilde cuando la pillaron quitándose un moco de la nariz vestida en el albornoz en el spa francés donde estaba de vacaciones. @Feliz

Bien por el Rey. Aguantando el picor para frenar las críticas del populacho que no tenemos otra cosa más que hacer....

Primi Haakon, que no es un moco... es letizia
 
No va a estar serio, entristecido y rostro sombrío con la que está cayendo en España!!! Lo anormal es que estuviera de risas y de fiestas! A este hombre le ha caído una buena encima, y no por Letizia porque eso tendría fácil solución. Divorcio y a otra cosa mariposa!
Estimad@ @Aleli , no sabría decirte si Felipe tiene esta actitud tan seria respecto a la situación política que vive ahora España.
Pero Felipe lleva unos años así: serio y triste.
Entonces, tal vez la política... le preocupa sí, pero creo que su vida privada también juega un papel importante.

Y que el divorcio es una solución fácil, no estaría tan segura...
 
Yo creo que lo que le amarga a Felipe es la situación política y social de España y la enorme y pesada carga que lleva sobre sus hombros
Estimad@ @Tangerine, Felipe tiene una expresión amarga desde hace años.
Y si le preocupa la situación de España, debe tener la apariencia de un hombre y un soberano que no se deja desanimar por las dificultades políticas.
¡Él es el rey! ¡Él es el jefe de las Fuerzas Armadas! ¡Espalda recta y mirada franca!
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
135
Visitas
8K
Back