Los Reyes y los Príncipes presiden la solemne ceremonia de apertura de la X Legislatura, 27 dic

Este video del desfile de la Guardia Real es VISTOSO, ESPECTACULAR, COLORISTA........hay que reconocerlo....pero con la que esta cayendo esta FUERA DE LUGAR Y ARCAICO. ¡¡¡Cuanto despilfarro


es un acto solemne, cada 4 años...sin embargo se suprimió la comida posterior...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡
Creo que luego se fueron a comer todos al BURGUER KING que hay enfrente del Congreso de los Diputados....

FELIZ 2012¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
por viajes de trabajo llevaba varias semanas sin ingresar a Coti y veo q nada ha cambiado en este mujer, lo q quiero decir, es q nada aprendio, el tiempo pasa y nada sigue con ese aspecto de pobretona. No tiene solución!!

--- Unir Mensajes Automaticamente ---


no tiene vergüenza, esas fachas mmm
 
Si no estoy equivocada eso es de otra sesión y de OTRO REY....


En el parrafo reseñado, ¿ estaria insinuando el Bribon que si esto se va de ls manos podemos acabar en otra guerra civil? ....si es asi ¡como les gusta meter miedos para que sigamos todos bajo la bota militar!


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

 
ESCUCHAD BIEN QUERIDAS hijitas¡¡¡¡
"Yo que soy un poco BRUJILLA, os digo que para la siguiente Apertura de Legislatura ninguna de las dos estareís aquí.....los motivos..no me lo pregunteís"...NO QUIERO SABERLOS¡¡¡¡¡

Sofia of Spain DIXIT


80691446.jpg
 
Ese verde le cae pesimo!! parece que destripo un sofa y se lo puso encima y para esconder la evidencia se monto ese abrigo de policia (o militar) de los 1950. Parece una vieja cincuentona con patitas de pollo. La mujerzuela es invisible, desaparece aun con su actitud de "yo lo valgo todo" va de asco, da verguenza verla, honestamente esta de mas; increible ni de florero sirve.
 

Tiene razon el abrigo no es gran cosa pero los bolsillos son horrendos y más con esos botonazos. No sé que pintan semejantes bolsillos aplicados, es que destrozan la pretensión de conjunto de la Fulanizia, porque con esos bolsos parece como una mezcla de trenca por abajo y abriguito con pretensiones de elegante por arriba. En suma un cagadita Letiziera más. Con la cantidad de abrigos super monos que hay por ahí y con un color un poco mas de vestir. El vestido de abajo (fusiladito al de la Preysler) no pega en estilo con el abrigo/trenca raro.
 
Back