Los reyes reciben a FEREDE en Zarzuela y luego visitan las instalaciones del Servicio Telefónico 016

¿a que nivel?
Creo que algo aportan a la sociedad por lo tanto tienen el mismo derecho a ser recibidas por el jefe del estado


......Las ONGs evangélicas dieron 240 millones de euros en 4 años de crisis Dice el economista Joan David Grimá: “Seríamos la 5ª ONG en España, tras la Iglesia Católica, Cruz Roja, Médicos Sin Fronteras y Ayuda en Acción, con dinero aportado en su gran mayoría por fieles de las iglesias.



Yo me referia a la visita a la empresa que lleva el 016 ...por favor que estan haciendo su trabajo como todos los demás. Que se apunten a algo mas comprometido, que vayan a ver como la Cruz Roja atiende a las personas que rescatan de pateras, in situ ¿ pero ir a un centro de recepcion telefonica? eso si con modelito y taconazos y ministra incluida...de parodia.
 
¿Que tal si en lugar de visitar las oficinas de la empresa que gestiona el 016 visitan centros de acogida y hablan con las/os victimas de maltratos? , si escuchasen lo que esta pasando igual aprenderian algo, algo asi que la vida no es vino , rosas y modelitos....es muchisimo mas profunda y dificil. Y si de paso se dejan al fotografo en casa , de vacaciones mucho mejor . A menos posados mas credibilidad.

¿Dicen que este es un pais dificil? ¿ que saben ellos?
 
Es un interés parcial,tal vez los comentarios que hemos hecho de que nunca van a sitios más sensibles de la sociedad....Eso si,la burra delante para que no se espante,no tiene remedio,por que el wuevon se lo permite.Para cuando una visita a las CIES,el lugar de internamiento de los refugiados???.Leti, hay si que hay merde por un tubo.Ya que están en ese teléfono de ayuda al maltrato no estaría nada mal que en vez de sentarse en una confortable silla viendo papeles,se pusieran los auriculares y escucharan alguna mujer maltratada y pensarán en la defensa que han hecho de su compiyogui,que ha manipula hasta san pedro,para ver si se iba de rositas.Ese que a la mujeres las llama yeguas y que están muy bien en las cuadras,que doña Oritz le decía "miss you "
 
Ella trabajando hasta el último momento antes de emprender las vacaciones. Eso sí que es un ejemplo impagable. No da ni para comentar nada. Estoy de acuerdo con @sierra, el nivel de compromiso con estas causas debiera ser mayor y no reunirse entre cuatro paredes, mirar los dossiers que se distribuyen, la foto de familia y poco más, ah me olvidaba del bolígrafo en mano. Hay que hacer más trabajo de campo para comprender in situ lo que sucede con tan penosas situaciones, pero en fin esta es la impronta que le da Felipe VI a su reinado.:rolleyes:
 
leti1.png

Cada vez se parece más a su réplica en el museo de cera.
 
Esta ha dicho "para lo que me queda en el convento, me cago dentro". Se ha levantado, ha ido al armario-habitación y se ha puesto lo primero que ha pillado. Finiquitando y vacaciones. Más sosa que un bocadillo de tizas...

Como se siga poniendo plástico en la cara, la vamos a poder tirar al contenedor amarillo. :inpain:
 
leti1.png

Cada vez se parece más a su réplica en el museo de cera.
Que va.Ahora le han hecho una muñeca nueva,ya lleva varias,por que nunca está conforme,como ella no tiene que pagar...La nueva lleva la corona puesta,mientras el titular va vestido ordinariamente,menudos cohines tiene la madurita,que se hace pasar casi por adolescente,tiene un peligro...
 
Back