Los reyes reciben a FEREDE en Zarzuela y luego visitan las instalaciones del Servicio Telefónico 016

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.154
Calificaciones
314.906
Audiencia a la comisión permanente de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE)
Palacio de la Zarzuela. Madrid, 27.07.2017

Serán recibidos por Sus Majestades los Reyes

Sus Majestades los Reyes recibirán en el Palacio de La Zarzuela a la comisión permanente de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE), organizadora de los actos conmemorativos del 500º aniversario de la reforma protestante.



Visita a las instalaciones del Servicio Telefónico 016 de Atención a Víctimas de Malos Tratos por Violencia de Genero
Madrid , 27.07.2017

Sus Majestades los Reyes visitarán las instalaciones del servicio telefónico 016 de Atención a Víctimas de Malos Tratos por Violencia de Genero

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por medio de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, presta el Servicio telefónico de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género, a través del número telefónico de marcación abreviada 016. Además las consultas se pueden dirigir por correo electrónico al servicio 016 online: 016-online@msssi.es.


:)
 
JUEVES, 27 DE JULIO DE 2017


10’30 horas.- AUDIENCIA A LA COMISIÓN PERMANENTE DE LA FEDERACIÓN DE ENTIDADES RELIGIOSAS EVANGÉLICAS DE ESPAÑA (FEREDE)
Palacio de La Zarzuela. Madrid
(Para más información: Tfno. de Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España.- 91.381.04.02).


12’00 horas.- VISITA A LAS INSTALACIONES DEL SERVICIO TELEFÓNICO 016 DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE MALOS TRATOS POR VIOLENCIA DE GÉNERO
C/ Alcalá, 256. Madrid
 
Última edición por un moderador:
http://www.europapress.es/epsocial/...victimas-violencia-genero-20170726153340.html

Los Reyes visitan mañana las instalaciones del Servicio Telefónico 016 de atención a víctimas de violencia de género


EUROPA PRESS Publicado 26/07/2017 15:33:40CET
MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los Reyes visitarán este jueves, 27 de julio, las instalaciones del servicio telefónico 016 de Atención a Víctimas de Malos Tratos por Violencia de Genero, en su sede de Madrid en la calle Alcalá, a partir de las 12.00 horas.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por medio de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, presta el Servicio telefónico de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género, a través del número telefónico de marcación abreviada 016. Además, las consultas se pueden dirigir por correo electrónico al servicio 016 online (016-online@msssi.es). En 2016, el 016 recibió un total de 85.318 llamadas de mujeres maltratadas. Esta línea telefónica funciona 24 horas del día y 365 días del año en los cuatro idiomas cooficiales (castellano, catalán, euskera, gallego) y en 52 lenguas más a través de un sistema de teleinterpretación. Además, es accesible a personas con discapacidad auditiva o del habla. Las informadoras ofrecen información a las mujeres víctimas de violencia de género y a su entorno sobre qué hacer en caso de maltrato a través de este teléfono anónimo y confidencial. No deja rastro en la factura. Asimismo, les informan sobre recursos y derechos en materia de empleo, servicios sociales, ayudas económicas, recursos de información, de asistencia y de acogida para víctimas de este tipo de violencia.
 
Última edición por un moderador:
Audiencia a la comisión permanente de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE)
Palacio de la Zarzuela. Madrid, 27.07.2017

Serán recibidos por Sus Majestades los Reyes

Sus Majestades los Reyes recibirán en el Palacio de La Zarzuela a la comisión permanente de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE), organizadora de los actos conmemorativos del 500º aniversario de la reforma protestante.



Visita a las instalaciones del Servicio Telefónico 016 de Atención a Víctimas de Malos Tratos por Violencia de Genero
Madrid , 27.07.2017

Sus Majestades los Reyes visitarán las instalaciones del servicio telefónico 016 de Atención a Víctimas de Malos Tratos por Violencia de Genero

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por medio de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, presta el Servicio telefónico de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género, a través del número telefónico de marcación abreviada 016. Además las consultas se pueden dirigir por correo electrónico al servicio 016 online: 016-online@msssi.es.


:)

Y lo proximo sera inaugurar un locutorio telefonico? ¿que van a observar , como se coje un telefono ? ¿ a ese nivel hemos llegado?
 
A mi cualquier cosa que ayude a palear los sinsabores que nos deja la violencia de genero -tanto de hombre a mujer como de mujer a hombre, ojo- me parece fantástico. Mientras mas visibilidad, mientras menos miedo a denunciar, mientras mas rápido se busque la ayuda, mejor!.

Me gusta todo esto cuando de verdad se siente y se le quiere dar visibilidad a una causa. Por ejemplo me parece muy bien que los royals jóvenes del Reino Unido apoyen 100% la batalla a favor de la salud mental y contra el su***dio. Yo si soy de las que piensa que la gente famosa ayudan, a su manera, a dar visibilidad a asuntos que de lo contrario no dejarían de ser una nota en la prensa. Pienso que muchos seres humanos que han seguido a un famoso tal vez se han enterado de que existe un tipo de ayuda o recursos especificos para su problema cuando solo intentaban mirar que ropa llevaban estos. La prevencion es importantisima. Una vez que se esta dentro del problema el saber que le importas a alguien y que obtendrás algún tipo de ayuda solo con una llamada es importantisimo. Lo que no me gusta es que esta pareja en especifico no se involucra realmente en nada. Reciben a cinco organizaciones por semana de las que no se sabe ni el nombre, luego no les dan seguimiento, no se preocupan por ir al lugar ni por visitarles, todo rápido, a las carreras, la foto y adiós. Es preferible elegir una o dos causas y dedicarte de a lleno a ellas en lugar de intentar quedar bien con todos, no tiene ningún sentido tantas audiencias cuando todas esas organizaciones quedan en el olvido y si te he visto no me acuerdo.

Lo otro que me parece hipócrita y que no puedo dejar de señalar -aunque el caso aun no este finiquitado y lo diría igual si fuese cualquier otra pareja royal- es que uno de los amigos mas cercanos de la pareja se encuentre, justamente, en el medio de la noticia y acusado por... violencia de genero. Violencia contra una mujer. Maltrato y vejación a un ser humano. Compi-yoguis de la vida.
 
Última edición:
Y lo proximo sera inaugurar un locutorio telefonico? ¿que van a observar , como se coje un telefono ? ¿ a ese nivel hemos llegado?
¿a que nivel?
Creo que algo aportan a la sociedad por lo tanto tienen el mismo derecho a ser recibidas por el jefe del estado


......Las ONGs evangélicas dieron 240 millones de euros en 4 años de crisis Dice el economista Joan David Grimá: “Seríamos la 5ª ONG en España, tras la Iglesia Católica, Cruz Roja, Médicos Sin Fronteras y Ayuda en Acción, con dinero aportado en su gran mayoría por fieles de las iglesias.
 
reyes_ferede_20170727_04.jpg
 
Back