Los Reyes en el Museo del Prado

Queen-Letizia-of-Spain-Spanish-Royals-Attend-El-Arte-de-Educar-Bicentennial-Inauguration-at-El-Prado-Museum-in-Madrid.jpg


Tiene mérito caminar con eso en los pies.
Cierto que solo da cuatro pasos. De todas formas caminar con el calzado que lleva esta mujer, es complicado.

Podremos criticarla. Escandalizarnos. Asombrarnos. Pero la Jefa del Estado es ella. Y vive como tal. Vive como quiere. Se pega la gran vidorra. Está arriba de todo. Ella es la jefa. Y los demás MERDE.





No es jefa del Estado. Es la mujer del jefe del Estado. Es la consorte, nadamas. ¿Que vive como Dios? ...po zi como muchas mujeres que atrapan a un millonario, vida de lujo y de ocio, pero de jefa nada de nada, y lo de monarca ....es ya de traca.
 
Antes de salir de casa, Leti tuvo clases para parecer sexy
1º Elegir a una musa
Ver el archivo adjunto 532000


2º Observar bien sus movimientos
Ver el archivo adjunto 532001

3º Intentar hacer igual

Ver el archivo adjunto 532002

4º Resultado final

Ver el archivo adjunto 532004
Ver el archivo adjunto 532005
No habia ventilador....:p
En sus comienzos...la Tolla, con falda plisada..... nos obsequió con una foto en la que el viento ayudó a recordar la célebre foto de Marylin.
Entre los muchos comentarios que se hicieron me quedo con el que decía ....que a pesar de tanto servicio doméstico no le habían lavado la ropa interior y con las prisas tuvo que pedir prestados unos calzones a su abuela....de ahí la amplitud ....
 
Última edición:
En sus comienzos...la Tolla, con falda plisada..... nos obsequió con una foto en la que el viento ayudó a recordar la célebre foto de Marylin.
Entre los muchos comentarios que se hicieron me quedo con el que decía ....que a pesar de tanto servicio doméstico no le habían lavado la ropa interior y con las prisas tuvo que pedir prestados unos calzones a su abuela....de ahí la amplitud ....
Me hiciste tener una visión horrible...
Leti en tanga jajajajajaa:wtf:
 
Back