Los Reyes en el Museo del Prado

Vaya visita mas tonta al museo, les rodena de cuatro niños y les hacen la foto reglamentaria, pero si es patético esto. A qué viene este teatro. Bueno, pasemos a la critica modistil de doña palometa, y digo esto porque cada dia que pasa más se parece a la mama. La falda me gusta, pero mujer, ¿no tenías una blusita bonita y con un color resultón?, en vez de ese pezado de tela que te has pegado al cuerpo con 40º a la sombra en los mandriles?. Y las sandalias, esas sandalias!!! que me recuerda a las zapatillas de piel o de escay antiguas de estar por casa!!!
:eek:

Creo que no va nada coordinada en el atuendo ni con el momento.
 
Las fotos "estrella" del Guey. Explicando a l@s
niños, el tamaño de sus oegssssss......son grandes,
muy grandes....los necesita para haber cargado con
semejante "esperpento" de mujer........
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-art-of-picture-id697601876


king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-art-of-picture-id697601834
 
Chicas ! El cuerpo de su altísima loca ! Se está preparando para la menopausia está comenzando a ensancharse, las t*tas las ha dejado en remojo esta vez en la bañera lo de los kilos de más es un hecho ! Saludos chiquis!!!
 
Fotos cortesía de @linnet.
Ver el archivo adjunto 531970 Ver el archivo adjunto 531971
"¡Hala! Ahí os quedáis, pringaos, pasando calor, que yo me voy a mi vida privadísima e intocable de lujos." :mad::mad::mad: (lo reconozco, las últimas noticias sobre nuestro hermano Portugal me están afectando el humor:().
¿Pendientes cocoloco?:inpain:

Edito...
¿Letizia suele comprar más ropas en invierno o verano?
¿Es que esta falda y la chaquetilla ya llevan cuantas temporadas? El vestidito de HB con flores ya tiene algunos años...
 
Back