Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sept

Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Cuánta razón tienes!!!! y en la sección femenina bailando bailes regionales.....Ah!! también estuve en las guerras carlistas....jajajaa.....Pero gracias al dr Chams, no se me notan nada, nada los años....Estoy plastificada como mi prinzeza....:24::24::24:...Qué divertidas son ést@s chic@s!!!!!


¿Por qué disfrutais tanto ofendiendo y calumniando a la gente? En España nadie se reconocería en vuestras maldades y estupideces. ¿Sois militantes de Falange?
 
Re: Los Príncipes de Asturia el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Gracias Llita, muy oportuna la acotación...Y exactamente en qué minuto del acto se espera que la PrinzeZa diga "nos vamos ya o qué?".....Minuto 5?....minuto 22?....

Hoy toca: "¡jo! qué ganas de acabar para irme a tomar una piña colada". :a43:
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

profimedia-0102334911.jpg


profimedia-0102334908.jpg


profimedia-0102334906.jpg

profimedia-0102334897.jpg


profimedia-0102334894.jpg


profimedia-0102334891.jpg


profimedia-0102334889.jpg


profimedia-0102334884.jpg


profimedia-0102334882.jpg

profimedia-0102334877.jpg

profimedia-0102334872.jpg

profimedia-0102334870.jpg

profimedia-0102334869.jpg

profimedia-0102334865.jpg


profimedia-0102334864.jpg

profimedia-0102334856.jpg


profimedia-0102334496.jpg

profimedia-0102334492.jpg
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

me ha encantado ver a leti usando la pala, a pico y pala los ponía yo!!!!!!!
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Por primera vez, he visto que se mimetiza con el resto de los presentes en cuanto al vestuario. Al menos de lejos.
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Que malas pintas lleva, va como desarreglada, desaseada, esa blusita por fuera asomando debajo de la chaqueta, los pantalones arrugados haciendole bultos raros en la entrepierna, los ojos hinchaditos, esta se ha pegado un buen lote de llorar la noche antes del acto en cuestión, tienes los párpados completamente hinchados, descolorida como una muerta.

Será por verse en las fotos del bikini de Semana????
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Letizia ha engordado unos kilos y le favorecen, por cierto ¿que es la falange?, eso es algo muy antiguo ya ¿no? :a10:
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

He visto el video en el telediario. Se ha vuelto a retocar la cara. El pelo lo lleva fatal, y encima en el telediario lo poco que sale, la sacan tocándose la melena, para variar.

El traje creo que le está estrecho o bien se lo probó sin el wonderbra. De color lo veo bien.

No me gusta que tenga un sólo botón en medio y deje ver la blusa de debajo por encima y por debajo del botón.

Creo que el tejido de la blusa y el del traje no van demasiado, pero bueno, hoy le doy un 5.
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

El traje tiene pinta de ser de tela barata, o es que ella arruga todo lo que se pone al instante. Los pelos asi como ondulados en las puntas muy ridículos, la boca inflada como un pato y los ojo de haber tenido un buen berrinche.

610x.jpg
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Por primera vez, he visto que se mimetiza con el resto de los presentes en cuanto al vestuario. Al menos de lejos.

profimedia-0102334865.jpg


De verdad se mimetiza, warual?
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Vaya careto!!!, en un acto tan serio no me gustaría opinar de ella, pero es que me supera. ustedes la ven,
si no la conoce ni su madre, totalmente hinchada, retocada, alelada, por lo menos con el modelo no va dando mucho la nota pero la cara lo dice todo.
 
Back