Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sept

Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Para no variar, pelo sucio y toda ella pinta de sucia
Im-pre-sen-.ta-ble

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

:a43:para no variar, pelo sucio y toda ella pinta de sucia
Im-pre-sen-.ta-ble
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

¿ se le "cae" el ojo derecho...? Algo le pasa o es que no ve bien...
newscomrtrlfour780307.jpg


PPE11091120.jpg
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Se le nota que ha llorado..... de rabia
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

profimedia-0102334884.jpg




QUE SE DESLOMANNNNN....PORFA PLEASE QUE ESTO DE DOBLAR EL LOMO ES DEMASIADO PARA GENTE DE MEDIANA EDAD QURE NO LO HAN HECHO NUNCAAAA Y ENCIMA EN DOMINGO.....ES DEMASIADO .
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

profimedia-0102334906.jpg


A mi no me parece que esté bien: esos pelos de boucles me parecen horribles, la tela del conjunto es de mala calidad, de dril, no tiene caida, los pantalones se le arrugan y el saco se le abre por arriba y por abajo, dejando ver una blusa de seda que se le abre a la altura del pecho - los zapatos peep-toe para pararse sobre la tierra? En general no me parece que esté bien, no está rídicula como otras veces, pero de allí a estar bien es otra cosa.
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Que pena! Que careto se esta poniendo!:a42::a42::a42: Cuando se caso no era especialmente guapa, una chica del monton tirando a resultona. Una persona cuerda no se hace todo eso. A su favor hay que decir que hoy iba correctita aunque parece haber pillado algo de peso y parece un poco "embutida" Bueno, pero a ella le mola eso de marcar:rotate2:
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

profimedia-0102334906.jpg



A mi no me parece que esté bien: esos pelos de boucles me parecen horribles, la tela del conjunto es de mala calidad, de dril, no tiene caida, los pantalones se le arrugan y el saco se le abre por arriba y por abajo, dejando ver una blusa de seda que se le abre a la altura del pecho - los zapatos peep-toe para pararse sobre la tierra? En general no me parece que esté bien, no está rídicula como otras veces, pero de allí a estar bien es otra cosa.

Muy bien resumida la descripción del traje low cost de Garrapata :a08:

El pastazo se lo gasta el recauchutes. Se ha metido hilos tensores en la cara para quitarse los agujeros de cicatrices que tenía en las mejillas de pinchazos anteriores.

Como los hilos no llegan al párpado, se le caen ... sobre todo el derecho

Aquí podeis ver parte del recauchute que se ha hecho con hilos tensores ...

Medicina estetica para reafirmar y tensar sin cirugia el tercio medio del rostro.

Esta obsesionada con su imagen, lleva un desequilibrio "planetario" :a08:
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Ya para siempre, recordar el 11-S, es recordar también el 11-M.
Dos tragedias incalificables.
Dos barbaridades en la Historia de la humanidad.
Penoso, lo que ha hecho la derecha con el 11-M, de España.
Penoso y doloroso. Eso es otro asunto.
No se que tipo de ser humano, es aquel que se muestra indiferente ante semejantes tragedias.
Nunca se olvidará, nadie lo puede olvidar, -claro está aquellos que lo supieron-, no se olvidan las vacaciones prematrimoniales en semejante momento.

Particularmente los ciudadanos de Madrid,
vivimos con intensidad aquellos días de ese 11-M tan tragico y brutal, quien no tenía un familiar en el tren tenía un amigo, un conocido, un compañero de trabajo. En Madrid todos teniamos alguien en ese tren. Los que no iban en el tren, estaban en estaciones esperando. No me imagino a nadie indiferente ante semejante crueldad. Una indiferencia así, ni puedo imaginarla.

Solamente con leer el titulo de este mensaje, ya cambia radicalmente mi estado de ánimo.

El 11-S y el 11-M, para todo bien nacido, es un dolor intimo e inmenso.

Lo que la parejita, hagan hoy, ni lo he mirado, ni lo quiero ver, ni me interesa. Imagino que el árbol que ha recibido su pala de tierra, no arraigará.

Que los dioses, nos ayuden a todos.

 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Aqui se ven bien los pedazo agujeros de cicatrices que tenia debajo de los pómulos, sobre todo en su lado derecho.

Como han tensado mas en el recauchute el hilo derecho, porque el agujero era mas profundo, ahora se le cae mas ese párpado :a40:

Garrapata va a acabar a este ritmo como Frankestein :a08::a08::a08:


fu555w.jpg
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Esta mujer no aprende,solo sabe darle órdenes en público a su segundo marido,se cree que ella es la mejor y punto,que soberbia es...

profimedia-0102334865.jpg
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Una blusa de ese tipo, abotonada, por fuera del pantalon y asomandole bajo la chaqueta es un despropósito. el traje esta ya mas que sobado y le queda mal, no le cae al cuerpo, es como tieso. Los ojos hinchados de llorar y el parpado caido del viaje de pastillas que le meterían para aplacarla.Mirad como le asoma el reloj a Felipe en su brazo derecho, je,je.
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Qué injustos comentarios leo. Estuvo correctísima si tenemos en cuenta que parece ser que nos ahorró su ya célebre ¿¿nos vamos yaa, joder?
 
Back