El Rey preside el acto en el que los nuevos ministros del Gobierno han prometido sus cargos. 21-11-2023

Perdona, pero es que no hace falta ser un genio para saber la causa del enfado de Felipe.
No te basta con que Sanchez se este saltando la Constitucion a la torera? Con que pretenda perdonar todos los delitos a los politicos independentistas? Con haber humillado al pais y haber puesto en peligro la unidad (y esto encima lo ha dicho el mismo Sanchez en la investidura), con haber mentido por activa y por pasiva en todo lo que decia???

No es por nada, pero me parecen motivos mas que suficientes.
Eso lo dices tú. Es tu opinión y la de muchos otros, pero no deja de ser eso una opinión. Asumes que Felipe opina igual que tú, cuando en realidad no lo sabes . Mi opinión es que Felipe está muy cómodo con el PSOE en el poder por qué sabe que con ellos no se va a cuestionar el papel de la monarquía en España. Pero esto es solo eso, mi opinión.
 
Eso lo dices tú. Es tu opinión y la de muchos otros, pero no deja de ser eso una opinión. Asumes que Felipe opina igual que tú, cuando en realidad no lo sabes . Mi opinión es que Felipe está muy cómodo con el PSOE en el poder por qué sabe que con ellos no se va a cuestionar el papel de la monarquía en España. Pero esto es solo eso, mi opinión.
Yo no lo se... pero gente que lo conoce si y lo ha comentado.
Que la monarquia que con Sanchez??
El mismo que no le permitio ir a un acto en Barcelona al que habia acudido siempre.
El mismo que en la anterior legislatura pacto con los que decian que su principal objetivo era acabar con la monarquia
El mismo que ahora pacta con los que quemaban fotos de Felipe...

Que no se va a cuestionar la monarquia... menudo chiste.

Y si si, a Felipe se le ve comodisimo.... basta con ver sus miradas, las faltas de respeto que ha tenido Sanchez, la poca comunicacion.... asi como por ejemplo tambien se dice que lo termino echando la Guardia Real de Zarzuela porque le insistia en que aprobara la aministia.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
122
Back