Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sept

Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

¿Por qué disfrutais tanto ofendiendo y calumniando a la gente? En España nadie se reconocería en vuestras maldades y estupideces. ¿Sois militantes de Falange?

Yo si, ademas cante el Cara el sol junto la puerta de la carcel de Alicante donde se encontraba preso Jose Antonio Primo de Rivera y Saez de Heredia el 18 de julio de 1936 junto a mis compañeros Ramiro Ledesma , Julio Ruiz de Alda y Onesimo Redondo y la abuela Fumenchu, a ella le dieron el carnet de falangista en 1936 y a mi no me lo concedieron nunca porque decian que no tenia el nivel de falangismo suficiente, hasta pedi en 1940 una recomendacion a Fumenchu entonces reina de las ondas del Movimiento Nacional en Asturias, pero la mujer andaba ocupada en contentar a su maromo falangista de pro y no se digno siquiera responder la peticion.
Ahora lo vuelvo a cantar virtualmente y te lo dedico en exclusiva :

Cara al sol con la camisa nueva
que tu bordaste en rojo ayer
me hallara la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Yo si, ademas cante el Cara el sol junto la puerta de la carcel de Alicante donde se encontraba preso Jose Antonio Primo de Rivera y Saez de Heredia el 18 de julio de 1936 junto a mis compañeros Ramiro Ledesma , Julio Ruiz de Alda y Onesimo Redondo y la abuela Fumenchu, a ella le dieron el carnet de falangista en 1936 y a mi no me lo concedieron nunca porque decian que no tenia el nivel de falangismo suficiente, hasta pedi en 1940 una recomendacion a Fumenchu entonces reina de las ondas del Movimiento Nacional en Asturias, pero la mujer andaba ocupada en contentar a su maromo falangista de pro y no se digno siquiera responder la peticion.
Ahora lo vuelvo a cantar virtualmente y te lo dedico en exclusiva :

Cara al sol con la camisa nueva
que tu bordaste en rojo ayer
me hallara la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.

Pues qué bien,hija. Ya me lo parecía. La buela de faangista nada, una nueva calumnia. Las emisoras eran "del Moivimiento", de los tuyos, eso es todo. Cuidado con ek sok a ver si te quemas.
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

+100000 ¡Qué casualidad! otra que estuvo allí. :yes:
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Tiene gracia que se llame falangistas a los foreros que critican a los miembros de la FR ya que fue Franco quien se cargo la República y puso ahi a JuanCarlos... si, tiene mucho sentido.
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

c617x266_prin.jpg

610x.jpg

610x.jpg

610x.jpg

610x.jpg
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Por lo menos combinó azúl marino con blanco, un color que la pueda hacer ver que está correcta.
Qué fea se le vé la boca, cada vez se parece más a la boca del pato Lucas.
Ahora empezó la lectura de cada uno de los dos mil y pico de nombres de quiénes fallecieron ese día.
Víctimas civiles de mentes insanas, de un bando y del otro de la América y del otro lado.
Por cierto con qué "buena gana" azzpirante lleva la palana (pala)
 
Re: Los Príncipes de Asturia el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Gracias Llita, muy oportuna la acotación...Y exactamente en qué minuto del acto se espera que la PrinzeZa diga "nos vamos ya o qué?".....Minuto 5?....minuto 22?....



Princesa, cada cual con sus aficiones y preferencias, pero dime ¿por qué has puesto en el título presidirán en vez de asistirán que es lo exacto, sin recurrir a investiduras absolutamente falsas?

Sé que no responderás, pero quiero hacer al resto del foro partícipe del conocimiento de tal superchería.
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

espana-eeuu-los-principes-homenajean-a-victimas-del-terrorismo-en-el-aniversario-del-11-s-06$599x0.jpg

espana-eeuu-los-principes-homenajean-a-victimas-del-terrorismo-en-el-aniversario-del-11-s-05$599x0.jpg

espana-eeuu-los-principes-homenajean-a-victimas-del-terrorismo-en-el-aniversario-del-11-s-04$599x0.jpg

espana-eeuu-los-principes-homenajean-a-victimas-del-terrorismo-en-el-aniversario-del-11-s-01$599x0.jpg

espana-eeuu-los-principes-homenajean-a-victimas-del-terrorismo-en-el-aniversario-del-11-s-02$599x0.jpg

espana-eeuu-los-principes-homenajean-a-victimas-del-terrorismo-en-el-aniversario-del-11-s-03$599x0.jpg
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

las caras cuando maneja la azada no tienen precio: de perdonavidas otra vez, cómo no, y apretando los labios para que no se note q se está partiendo el eje por dentro
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

espanaeeuulosprincipesh.jpg

espanaeeuulosprincipesh.jpg


Felipin...¿tampoco sabes hacer eso..? Dejame a mi que te "enseño".....Yo, la
Princesa "LO SABO TODO, SOY LA MAS DEL MUNDO MUNDIAL..."
PPE11091117.jpg


¡¡¡ Que estilosa y glamurosa soy....!!!! Esto es estilo...aprende como se hace..
PPE11091102.jpg


tower_slide_3.jpg
 
Back