Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sept

Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

A mi no me gusta eso de que los priincipes presidan al aniversario de ningun atentado, cada que vez que lo hacen despues se marchan a celebrarlo en un crucero de orgias, con todas las senoritas de compania amigas de la Lety y los pijos ricos amigos del Felipe. Quien sabe hacia donde sera el crucero esta vez.

PERO ES QUE YA LO HICIERON!!! NO ESTUVIERON EN UNAS ISLAS GRIEGAS?
SIEMPRE QUE SE HACERCA EL ANIVERSARIO ANDAN DE FIESTORRA EN ISLAS?
ES ACASO UN RITUAL?
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Que pronto se olvida la gente de la actuación de estos dos cuando el drama. Yo, si fuera un familiar de las víctimas intentaría que se retirase la gente cuando ellos vengan .


Totalmente de acuerdo contigo
Yo no perdí un familiar en ese terrible atentado, pero no quisiera, para nada, que este par de impresentables hicieran acto de presencia en este décimo aniversario, sabiendo que a ellos les importó muy poco el dolor de todo un pais por la
pérdida de tantas vidas y en lugar de estar acompañando a los familiares de las víctimas, fuera de nuestra fronteras, estaban celebrando la "orgia" de su despedida de solteros
No tienen vergüenza ni eso que se llama pudor
Acuden a un funeral como el que va al circo
Pasan de todo y de todos y al rey le hago responsable directo de la presencia en el acto de mañana, de su hijo y de su ligue poligonero
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

DALAY, yo no me creo exactamente que acudan a un funeral como quien va al circo. Lo veo mucho más deleznabla. Imagen, imagen promocional.

Ten en cuenta que aún hay gente a la que toda esta parafernalia le entra por los ojos hasta conmover los sentimientos, gente quizá de buena fé o bien dispuesta a la conmiseración por tales puestas de teatro.

Teniendo como tenemos conciencia y conocimiento de su comportamiento cuando el 11M se resume todo ello en el aprovechamiento de más espectáculo en beneficio de su propia representación.

Algo abyecto, asqueroso.
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Tienes razón, Llita, todo lo que hace esta pareja va enfocado a su lucimiento/promociòn y de verdad que resulta asqueroso solamente
de pensarlo
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Aparte de la significancia o no de su presencia en el acto, ¿por qué han tenido que modificar la hora por ellos? ¿Es que acaso tenían que hacer algo extremadamente importante a las 13 para no haber podido asistir?
En vez de ser ellos quienes se amolden a las circunstancias, parece que son siempre los otros quienes tienen que amoldarse a ellos.
¡Qué sencillos son!
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

No son sencillos. Son un par de sinvergüenzas
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

¿A qué hora era? ¿a las 13:00?...imposible tenía que tomarse el pincho de tortilla y la cervecita con el bikini de Custo en la piscina de, mejor dicho en la fuente del Pardo.....jajajajjaa


Aparte de la significancia o no de su presencia en el acto, ¿por qué han tenido que modificar la hora por ellos? ¿Es que acaso tenían que hacer algo extremadamente importante a las 13 para no haber podido asistir?
En vez de ser ellos quienes se amolden a las circunstancias, parece que son siempre los otros quienes tienen que amoldarse a ellos.
¡Qué sencillos son!
 
Re: Los Príncipes de Asturia el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

La Embajada de los Estados Unidos de América en España ha organizado una serie de actividades para recordar y rendir tributo a las víctimas de los atentados terroristas perpetrados en Nueva York, Washington D.C. y Pensilvania el 11 de septiembre de 2001.

Don Felipe y Doña Letizia asistirán al acto público que se realizará en el Parque Juan Carlos I, donde se dedicará un conjunto de robles americanos, donados por la Embajada, a la memoria de las víctimas del terrorismo.

Princesa, cada cual con sus aficiones y preferencias, pero dime ¿por qué has puesto en el título presidirán en vez de asistirán que es lo exacto, sin recurrir a investiduras absolutamente falsas?

Sé que no responderás, pero quiero hacer al resto del foro partícipe del conocimiento de tal superchería.
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Asisten, pero la prensa pelota los hace protagonistas absolutos de todos los actos; se ha visto que los funerales son para Leticia, sobretodo, la mejor fuente para lavar su imagen y hacer creer que es solidaria y compasiva. Su cara para los funerales es única y suele ser portada de revistas.:a10:
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

ME TEMO LO PEOR.........................PRESIDIRÁN EL HOMENAJE DEL 11-S..............Y CUANDO LOS DEL 11-M...........SE LARGARON?
Asi ha sido, los he visto, la esposa del embajador con zapato que yo diria casi plano ella con unos sitelltos de plataforma...pata andar por el parque .
Constreñida, distraida y mal peinado y vestida, para quie rime.
Hay que ver echar una spalas de tierra en el arbol , para lo que nos sirven este par de impresentables.
Como bien he leido, jamas toman postura con las victimas del terrorismo porque seria tomar partido politico
Infumables!!!
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

Bambina, de acuerdo, pero lo que pone la agenda real es que asistirán, o sea....

¿Prensa pelota? Desde luego, pero mira, depende también de quien la lea si es fácil y asequible al lavado de cerebro o si tiene una mollera fuerte y robusta.

Sea lo que fuere queda el consuelo de que en el pecado llevan la penitencia pues si la exposición mediática no fuese tan prevista, promocionada y cultivada, no se miraría con lupa cada paso o cada movimiento de pelo.

Y si sin necesidad de la lupa es ostensible el reguero de ordinarieces y anomalías, fíjate aplicando la lente.

Insisto, no presiden si no que asisten.

Que para tocar las narices al ciudadano de a pie ya es más que suficiente.
 
Re: Los Príncipes presidirán el domingo el homenaje por las víctimas de terrorismo del 11-S, 11 sep

¿Por qué disfrutais tanto ofendiendo y calumniando a la gente? En España nadie se reconocería en vuestras maldades y estupideces. ¿Sois militantes de Falange?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back