El Rey preside el acto en el que los nuevos ministros del Gobierno han prometido sus cargos. 21-11-2023

Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
10.164
Calificaciones
32.356
No he visto este tema por el foro de monarquia cuando es un acto que ha presidido el Rey, asi que lo dejo.



Se le ve muy serio casi todo el tiempo, Normal sabiendo que la mayoria esta prometiendo algo que obviamente tienen la intencion de incumplir.

promesa-ministros-1200x675.jpeg211123-promesa-bolanos.jpg211123-promesa-redondo.jpg211123-promesa-foto-familia.jpg2023112109395019832.jpg211123-promesa-abed.jpg

Su cara, su actitud... creo que lo dice todo.
 
Yo me vi el acto entero, y sin embargo no note al rey actuar raro, ni cambiar de cara o actitud bruscamente, si es cierto que estuvo serio todo el acto, al fin y al cabo es un acto serio e hizo lo que se esperaba de el como jefe del estado, hacer cumplir la constitución, los ministros han sido elegidos por el presidente electo por la mayoría del parlamento, y todos ellos acataron la constitución en el acto.
 
Muy contento con el nuevo gobierno no esta y es de entender. El esta mas protegido por la derecha y esperaria que los de Feijoo y Abascal hubieran salido pero no ha sido asi y tendra que apechugar. Tambien puede proponer que haya referendum sobre la monarquia y si sale que la mayoria de los españoles la quieren pues todos contentos ... hay que arriesgarse Felipe que el cuento de principes y princesas es cosa del pasado.
 
España es muy plural y hay entender y aceptar una realidad ... eso de guapos todos y aplaudirles con las orejas es pura quimera.
La realidad es otra.
 
El rey es el primero que tiene que aceptar las reglas de la democracia. Y con buena cara. De la misma manera que seguimos aceptando la monarquía, aunque en esto no nos pidan opinión.
 
Yo me vi el acto entero, y sin embargo no note al rey actuar raro, ni cambiar de cara o actitud bruscamente, si es cierto que estuvo serio todo el acto, al fin y al cabo es un acto serio e hizo lo que se esperaba de el como jefe del estado, hacer cumplir la constitución, los ministros han sido elegidos por el presidente electo por la mayoría del parlamento, y todos ellos acataron la constitución en el acto.
Que prometan su cargo y prometan defender la constitucion no es hacer cumplir la constitucion.
A la vista esta en el momento en el que Sanchez ha jurado su cargo tambien con el mismo proposito y se la piensa saltar a la torera con la amnistia. Y saltandose tambien la separacion de poderes. Lo de la unidad de España....
La ministra de Infancia y juventud se paseo con una bandera republicana en el Parlamento Europeo y ahora le promete lealtad al rey??? de verdad? Ahora se ha marcado un Leti y ya no es republicana?

No es acatar la constitucion en un momentito nada mas, es hacerlo durante toda la legislatura (como minimo, lo logico seria siempre) pero dime tu como lo van a hacer si ya de entrada los votos los han conseguido pactando para incumplirla.
 
Última edición:
El rey es el primero que tiene que aceptar las reglas de la democracia. Y con buena cara. De la misma manera que seguimos aceptando la monarquía, aunque en esto no nos pidan opinión.
El rey las esta aceptando, no se puede decir lo mismo del Presidente del Gobierno y sus amigos.
Por cierto, donde nos han pedido la opinion de si aceptamos que pacten con los independentistas, la amnistia, que se salten los poderes judiciales o que les den todo lo que ellos quieren?
Porque eso, lo siento pero no estaba ni en el programa de las elecciones donde SANCHEZ aseguraba que no pasaria....

La diferencia quiza, es que SI se ha visto que la gente esta contra la amnistia, en toda España y tambien en otros paises donde la gente tambien ha salido a la calle; en el propio Parlamento Europeo.... pero eso a Sanchez le da igual.
 
Muy contento con el nuevo gobierno no esta y es de entender. El esta mas protegido por la derecha y esperaria que los de Feijoo y Abascal hubieran salido pero no ha sido asi y tendra que apechugar. Tambien puede proponer que haya referendum sobre la monarquia y si sale que la mayoria de los españoles la quieren pues todos contentos ... hay que arriesgarse Felipe que el cuento de principes y princesas es cosa del pasado.
La defensa del rey y de la monarquia va incluida en esa misma Constitucion que han prometido hoy.

El gobierno es quien puede proponer el referendum y mira tu que en los 6 años que lleva Sanzhez, tampoco ha tenido narices de atreverse a hacerlo... y el no es la derecha no??

Lo curioso es que con todo esto que ha hecho, incluso he oido a republicanos decir que prefieren que siga la monarquia
 
El rey es el primero que tiene que aceptar las reglas de la democracia. Y con buena cara. De la misma manera que seguimos aceptando la monarquía, aunque en esto no nos pidan opinión.
Por cierto, ya veo yo como aceptan la monarquia algunos, quemando fotos del rey pero luego si la gente pita al presidente....
 
La defensa del rey y de la monarquia va incluida en esa misma Constitucion que han prometido hoy.

El gobierno es quien puede proponer el referendum y mira tu que en los 6 años que lleva Sanzhez, tampoco ha tenido narices de atreverse a hacerlo... y el no es la derecha no??

Lo curioso es que con todo esto que ha hecho, incluso he oido a republicanos decir que prefieren que siga la monarquia
Pues que republicanos mas raros conoces. Yo a los que conozco son leales a sus principios y prefieren elegir al jefe del estado y que no vengan por la velocidad del esperma mas rapido
 
Pues que republicanos mas raros conoces. Yo a los que conozco son leales a sus principios y prefieren elegir al jefe del estado y que no vengan por la velocidad del esperma mas rapido
Bueno, hay muchos que antes de un presidente de republica o jefe de estado como los politicos que tenemos, prefieren que se quede como esta.
De verdad te parece tan raro con el ejemplo que estan dando???

Yo mas bien lo veo coherente, no raro.
Y tiene guasa que hables de lealtad hacia sus principios cuando nos va a gobernar gente que sus principios los han dejado a un lado tambien.
Tambien he oido a gente decir que "con tal de que gobierne Sanchez, lo que haga falta". Eso tambien es renunciar a tus principios...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
121
Back