Los peds: ¿enfermos o sinvergüenzas?

Suelen ser chicas con problemas que buscan una especie de figura paternal y ellos se aprovechan de sus carencias afectivas. Me parece repugnante.
 
Estoy alucinando con esto de los juguetes, nunca lo había visto tan tan evidente. Pero opino como much@s que están rompiendo lo más sagrado que es la infancia de los niños, rompiendo su inocencia antes de tiempo con violencia verbal o gráfica, lo siguiente hipersexualizando todo desde la música hasta la ropa sobretodo en las niñas, se normaliza dándoles un móvil muy pronto como herramienta de seguridad para localizar al preadolescente pero tmb es un arma q les abre a un mundo adulto q no tienen capacidad de comprender. Y desde luego tener a los padres ocupados/ esclavizados con largas jornadas laborales para que no seamos nosotros los que eduquemos y vigilemos a los niños. Desde luego si algo agradezco a mis padres es q me dieron una infancia larga y feliz pude pecar de ingenua con 13 pero me aporto estabilidad emocional . Ya lo dicen los pediatras es mejor pecar alargando la infancia porque cuanto antes expones a un preadolescente al mundo adulto antes sufren problemas de adultos véase ansiedad, estrés, insomnio, trastornos alimentarios todos esos problemas si los ves en una gráfica se han ido adelantando en edad por la propia sociedad.
Hasta donde van a llegar esas elites que quieren que perdamos la protección de nuestros niños ??
 
Yo no creo en casualidades. Hasbro ya estuvo en aguas muy calientes hace unos años cuando sacaron el Play-Doh, que encima "eyaculaba" el frosting de decorar el pastel. En vez de Play-Doh debieron llamarlo Dil-Doh. Tuvieron que retirarlo del mercado.

Ver el archivo adjunto 1553991


En serio que esta empresa necesita que la empuren y le metan un boicot del quince.
Imagino que para ello se podrá tirar de redes sociales o algo.
El Corte Inglés ha terminado por retirar la campaña de la vuelta al cole con el niño "ahorcado" porque les ha dado mucha caña en Twitter, llegó a la prensa y en me os de 24 horas los carteles de han retirado.
 
No hace falta irse tan lejos por desgracia.., yo he visto informes de los servicios sociales donde escriben, al hilo de otro asunto, que una niña, hija de una discapacita psíquica, se sospecha que es hija de su abuelo y ahí seguían viviendo con él y a nadie se le ocurre hacer una prueba de paternidad y denuncia.., también escuchamos lo de menores tutelados que se prostituyen .., siempre ha habido y habrá, tras la revolución industrial y ante los abusos contra menores que trabajaban, empezaron a dictarse normas de protección para los niños.., hoy, en teoría, estan protegidos, en la práctica no tanto, pero como la sexualidad hoy prima, y tendemos a una sociedad hipersexualizada, egoísta y frívola ... ya se está buscando una vuelta de tuerca para que todo valga en lo tocante al s*x*.


Lo de menores tutelados que se prostituyen es obvio que lo hacen bajo coaacción y no voluntariamente. El caso de las menores de Baleares es un ejemplo. Los partidos políticos chitón, y ya tuvieron "suerte" que viniera el virus a tapar toda la programación y atención porque con este tema estaban dando muchísima caña en redes y medios. Ni un solo político dijo ni mu, ni siquiera las bocachanclas que se hacen llamar feministas y la más petarda de todas que vive en un chalet.

No es politizar el hilo, es que este tema necesita llegar al Congreso y Parlamentos de todo el mundo.
 
En serio que esta empresa necesita que la empuren y le metan un boicot del quince.
Imagino que para ello se podrá tirar de redes sociales o algo.
El Corte Inglés ha terminado por retirar la campaña de la vuelta al cole con el niño "ahorcado" porque les ha dado mucha caña en Twitter, llegó a la prensa y en me os de 24 horas los carteles de han retirado.

La muñeca del chichi contento también la han retirado del mercado. Por mi como si cierran mañana. Hay que apoyar los pequeños negocios -y los hay que fabrican juguetes adorables-, no a multinacionales inescrupulosas. Yo después del covid compro local, mercado agrícola familiar, cooperativas, además de sembrar algunos vegetales yo misma. Me he encerrado en una burbuja que me gusta cada vez más.

El ser humano es sexual desde que nace pero la infancia es necesario recorrerla como tal, sin que nadie la viole.
 
Escalofriante.

Lo malo es saber que ahí por ahí hay personas con esas tendencias y ahora mismos son personas muy bien consideradas (conozco a un maestro en activo con una historia horripilante detrás).

Por otro lado en las niñas se ha normalizado el maquillaje, el twerk, los sujetadores con relleno, vestir como una adulta sexy, teñirlas de rubia/mechas, et. para aprender a ser sexualmente atractivas o ya serlo para los 4 asquerosos.
 
La muñeca del chichi contento también la han retirado del mercado. Por mi como si cierran mañana. Hay que apoyar los pequeños negocios -y los hay que fabrican juguetes adorables-, no a multinacionales inescrupulosas. Yo después del covid compro local, mercado agrícola familiar, cooperativas, además de sembrar algunos vegetales yo misma. Me he encerrado en una burbuja que me gusta cada vez más.

El ser humano es sexual desde que nace pero la infancia es necesario recorrerla como tal, sin que nadie la viole.


Antes del bicho ya compraba yo local o intentaba hacerlo en la medida posible.

En España hemos tenido, y todavía sobrevive la industria juguetera de Ibi, en Alicante, aparte de otras zonas del país, y se fabrican juguetes inocentes, para niños, educativos, etc.


Es una burrada ver esas muñecas sexualizada, objetos que parecen dildos , y ya me ha dejado muy muy loca ese juguete extraño que es una caja de leche con la imagen de un niño desaparecido "missing" con un teléfono incorporado. La madre del vídeo ha llamado y ¿se oye una línea erótica o algo así?. Me ha dado escalofríos. Pues .uy bien por esos padres que se han dado cuenta y han denunciado. Que las redes sociales sirvan para estas cosas.
 
Escalofriante.

Lo malo es saber que ahí por ahí hay personas con esas tendencias y ahora mismos son personas muy bien consideradas (conozco a un maestro en activo con una historia horripilante detrás).

Por otro lado en las niñas se ha normalizado el maquillaje, el twerk, los sujetadores con relleno, vestir como una adulta sexy, teñirlas de rubia/mechas, et. para aprender a ser sexualmente atractivas o ya serlo para los 4 asquerosos.


Hubo un programa de Cuarto Milenio sobre la pedófilos. Horroroso ver como sacan una especie de mapa de España con los archivos pedófilos más descargados por todo el país. No sabría decirte donde había más porque todo el mapa estaba plagado a un nivel alarmante de descargas, por toda la nación la gente descargándose esa barbaridad, eso equilvaldría a cientos de miles de personas, hasta millones haciendo eso.
Escalofríos daban.
 
Escalofriante.

Lo malo es saber que ahí por ahí hay personas con esas tendencias y ahora mismos son personas muy bien consideradas (conozco a un maestro en activo con una historia horripilante detrás).

Por otro lado en las niñas se ha normalizado el maquillaje, el twerk, los sujetadores con relleno, vestir como una adulta sexy, teñirlas de rubia/mechas, et. para aprender a ser sexualmente atractivas o ya serlo para los 4 asquerosos.
Si, de hecho muchos buscan profesiones relacionadas con los niños ....,
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back