Los peds: ¿enfermos o sinvergüenzas?

Profundamente HARTA de ese empeño de sexualizar la infancia, y èsto en todo sentido. Y lo peor, es que porquerìas como èstas se diseñan y se hacen porque venden, porque igual que hay gente que se fija y denuncia, hay imbèciles que lo ven bien y otros aùn màs imbèciles que alegan libertad de educaciòn.
 
Hay élites que quieren quemar la pureza de la infancia, la época mas luminosa e inocente del individuo, pervertirnos desde niños, podrirnos y hacernos vulnerables. Eso y gozar de los niños, que ya sabemos que gustan. Me alegra mucho la apertura de este hilo. La ped no es una orientación sexual, es un error de la naturaleza, una aberración. De enterarme yo de ser ped, me castraría. Prefiero ser asexual (que puedes seguir disfrutando de la vida y sin hacer mal a nadie) que un monstruo.
 
Respecto a la pregunta de si son enfermos o "sinvergüenzas", pues es que depende de qué hablemos. La ped*filia es un trastorno, la pederastia es un delito. La gente los usa indistintamente, pero no son lo mismo. Aunque estén relacionados, una cosa no implica la otra.
 
Pues a mi no me sorprende porque ya han sacado juguetes así ..
(Pongo spoilers porque algunas imágenes causan incomodidad y son sensibles.)

pero si me parece espeluznante en qué piensan al sacar esos juguetes...
Y si no está muñeca la vi hace mucho tiempo en un vídeo de YouTube que también era de juguetes raros y me causa mucha incomodidad

original_0.jpg
[\spoiler]
 
Respecto a la pregunta de si son enfermos o "sinvergüenzas", pues es que depende de qué hablemos. La ped*filia es un trastorno, la pederastia es un delito. La gente los usa indistintamente, pero no son lo mismo. Aunque estén relacionados, una cosa no implica la otra.
ped*filia es sentirte atraído sexualmente por un niño. la pederastia es mantener relaciones sexuales con niños, y eso, todavía, es delito.
 
Back