Los Mossos buscan a un bebé en el río Besòs donde su padre se deshizo de él

Qué barbaridad!!!! Qué cosa más horrorosa. Qué podrido tienes que estar, joder
Cuantísimas personas están deseando adoptar a un bebé.
Si no lo quieres, dalo en adopción!!!!! Qué Qué sufrimiento tan grande nada más nacer. Es que recuerdo a mis hijos recién nacidos y se me parte el corazón pensando en este angelito.

Ojalá no hubiera leído nunca esta noticia.
Y ojalá se pueda en el infierno esta bestia
 
Pobrecito mio, espero que le den un nombre, un entierro digno que alguien lo recuerde, que pena
A mi este caso aparte de una pena horrible, hasta donde puede llegar el ser humano en hacer aberraciones, me da rabia e impotencia, que una chica de 17 años ya no es una niña, ni un chico de 16, estos no son niños, una chica con 17 años es una mujer, y sabe lo que está mal y no y lo mismo el chico, el ya dijo no le queríamos al bebé y lo mejor pues es matarlo, con la gente que espera en este país una adopción, no, pero ellos fueron por lo más macabro, y que ella no supiera nada, lo dudo un montón, y que diese a luz en el hostal tb, esto lo tenían preparado, pero no contaron con el testigo que vio, al padre, deshaciéndose de su hijo como si se tratará de una mierda que le molestaba, que gentuza.
 
Pues yo no pensé que fueran a encontrar al bebé, ahora la autopsia dirá
La madre parece que da a luz en el hostal.
Yo quiero pensar que ese bebé estaba muerto, valiente monstruo el padre......
Es todo horroroso!!!!
Y la madre desconocía los planes del padre
No me creo nada,a estas alturas
 
En espejo publico han reiterado varias veces que ella tiene 17 y el 16 años.
Pues prefiero que sea verdad las edades. Por lo menos irán a un centro de internamiento los 2.
A él le pillaron tirando al bebé pero ella sabía lo que iba hacer, deshacerse del bebé de un modo u otro (abandono, venta o muerte). Había un testigo que vio que estaba vivo antes de separarse e irse ella a casa y el al río?
 
Yo a ambos les deseo mucho karma pero a ella en especial que cuando cumpla treinta y quiera un hijo no pueda.
La ley del menor no hay por donde cogerla, si puedes fornicar con quien se te pegue la gana siendo menor de edad se deberían pedir responsabilidades por semejante salvajada a una criatura que no tenía culpa de tener a esos neardentales por padres.
 
Que Va los descerebrados tienen hijos sin conciencia, así que fijo que los dos tendrán hijos, juntos o separados siempre hay un descerebrado para otro descerebrado, en fin y que no exista nada en este mundo ni en otro que haga justicia en tantas aberraciones, que pena
 
Yo a ambos les deseo mucho karma pero a ella en especial que cuando cumpla treinta y quiera un hijo no pueda.
La ley del menor no hay por donde cogerla, si puedes fornicar con quien se te pegue la gana siendo menor de edad se deberían pedir responsabilidades por semejante salvajada a una criatura que no tenía culpa de tener a esos neardentales por padres.

Es que la ley del menor como han dicho antes es una aberración. A lo mejor lo que voy a decir es una salvajada producto de la rabia que siento, pero si a las chicas que se quedan embarazadas y los chicos que dejan embarazadas a las chicas se les hiciera automáticamente mayores de edad, otro gallo cantaría. Porque digo yo que una persona que tiene cuidar de otro tiene que ser mayor edad, no? Para poder trabajar, para que el bebé que es el más indefenso esté asistido por un adulto con todas las capacidades legales, para recibir y para responder. Y si no a la menor que se le tutele y cuando de a luz se que quite al niño para dárselo a otra persona que quiera hacer los sacrificios y le de los cuidados que un bebé se merece, nacido y antes de nacer. Lo que no puede ser es que adolescentes se embaracen, no vayan al médico, no controlen sus embarazos, den a luz en cualquier lado, maten y entierren bebés... y no tengan ningún tipo de responsabilidad. Si ellos son menores, más menores son los bebés.
 
Y salvo que la chica sea obesa mórbida, quien se puede creer que nadie notó el embarazo de esa chica? Aquí los primeros perversos son ellos, pero hay un entorno igual, padres, amigos, profesores... Mucha gente ha mirado para otro lado. Por no creerme no me creo ni lo que cuentan en el hostal. Va a dar luz nadie en silencio? Como se registraron dos menores? Estos pensaban que eran dos chicos que iban a echar un polvo e hicieron la vista gorda a la legalidad. Y con los gritos, pues vete a saber, a lo mejor pensaban que se estaban peleando a palos y tampoco hicieron nada. Es todo tan asqueroso en este caso, de principio a fin.
 
http://www.coolandchichostel.com/gallery/
No sé donde leí q les cobro 40 euros+ los 20 que le pide cambio al chino.+ Las hamburguesas y algo más tendria por q si quería ir desde allí en taxi hasta donde vivía supongo con los 20 euros no creo q le llegue
Parece un sitio más bien pequeño y en septiembre tiene q haber gente. Y no oye nadie nada. Me parece raro q no tengan cámaras cuando cualquier sitio de estos suele tener
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back