Los Mossos buscan a un bebé en el río Besòs donde su padre se deshizo de él

lo q no puede ser es que pa unas cosas sean menores y pal resto unos adultos en plenas facultades mentales.

siempre salen perdiendo.

que tienen q responsabilizarse de sus actos¿? pos q lo hagan siempre.

«pero si sólo es un niño..»
 
Si asegura el bienestar del bebé se debería poner en todas las ciudades pero claro de modo que luego no pueda ser abierta esa ventana y que no tenga cualquiera acceso a ella
Seul-caja-bebes-abandonar-FotoAFP_MEDIMA20170718_0107_31.jpg
 
Pues yo no pensé que fueran a encontrar al bebé, ahora la autopsia dirá
La madre parece que da a luz en el hostal.
Yo quiero pensar que ese bebé estaba muerto, valiente monstruo el padre......
Es todo horroroso!!!!
Y la madre desconocía los planes del padre
No me creo nada,a estas alturas
Ella sabía lo mismo que él, se fueron a un hostal, parió la chica y él se fue a tirar al niño al río y ella a dar por culo por hay, ese y esa la cárcel de por vida, que impunidad, que poco valor a una vida, que malas personas, escombros de la sociedad
 
Es que la ley del menor como han dicho antes es una aberración. A lo mejor lo que voy a decir es una salvajada producto de la rabia que siento, pero si a las chicas que se quedan embarazadas y los chicos que dejan embarazadas a las chicas se les hiciera automáticamente mayores de edad, otro gallo cantaría. Porque digo yo que una persona que tiene cuidar de otro tiene que ser mayor edad, no? Para poder trabajar, para que el bebé que es el más indefenso esté asistido por un adulto con todas las capacidades legales, para recibir y para responder. Y si no a la menor que se le tutele y cuando de a luz se que quite al niño para dárselo a otra persona que quiera hacer los sacrificios y le de los cuidados que un bebé se merece, nacido y antes de nacer. Lo que no puede ser es que adolescentes se embaracen, no vayan al médico, no controlen sus embarazos, den a luz en cualquier lado, maten y entierren bebés... y no tengan ningún tipo de responsabilidad. Si ellos son menores, más menores son los bebés.
Doy un "me gusta" a medias, estoy de acuerdo en que si es mayor para tener un bebé también lo es para todo lo demás.
Pero no veo justo que se le quite al niño para dárselo a otra persona.
Si esa niña tuviera una madre y educación normal, habría llevado un control del embarazo y el bebé estaría bien cuidado con su abuela, incluso con ella misma, no hay necesidad de quitar niños por el hecho de ser menor, si no por desamparo.
Pero tenga 13 o tenga 40.
 
Ella sabía lo mismo que él, se fueron a un hostal, parió la chica y él se fue a tirar al niño al río y ella a dar por culo por hay, ese y esa la cárcel de por vida, que impunidad, que poco valor a una vida, que malas personas, escombros de la sociedad
No tiene nombre,eso es indiscutible.
Yo tengo hijos adolescentes,hacen algo así y me matan en vida.Yo no estoy en la puerta cuando salgan del correcional, así de claro.
Pero que tampoco voy a buscarle al bar,ni le saco las castañas del fuego,ni una!!!!!
 
Doy un "me gusta" a medias, estoy de acuerdo en que si es mayor para tener un bebé también lo es para todo lo demás.
Pero no veo justo que se le quite al niño para dárselo a otra persona.
Si esa niña tuviera una madre y educación normal, habría llevado un control del embarazo y el bebé estaría bien cuidado con su abuela, incluso con ella misma, no hay necesidad de quitar niños por el hecho de ser menor, si no por desamparo.
Pero tenga 13 o tenga 40.
Su abuela apoyaría,pero no tiene porque cuidarlo, aquí discrepo.Los hijos tienen que hacerse cargo de sus hijos,tengan la edad que tengan
 
No tiene nombre,eso es indiscutible.
Yo tengo hijos adolescentes,hacen algo así y me matan en vida.Yo no estoy en la puerta cuando salgan del correccional, así de claro.
Pero que tampoco voy a buscarle al bar,ni le saco las castañas del fuego,ni una!!!!!
Yo no soy madre, pero soy hermana, si mis hermanos hacen eso, sería lo peor de mi vida, yo no podría mirarlos a la cara, hay cosas en la vida imperdonables...
 
Su abuela apoyaría,pero no tiene porque cuidarlo, aquí discrepo.Los hijos tienen que hacerse cargo de sus hijos,tengan la edad que tengan
Disculpa, no me he explicado bien.

Me refería a que antes de dárselo a otra persona estaría mejor en casa con su abuela "vigilando" el cuidado que la hija hace del bebé, ya que si es menor vivirían con la abuela.
O que incluso la menor por sí sola "aún viviendo con su madre" podría hacerse cargo sin problema.
 
Yo no soy madre, pero soy hermana, si mis hermanos hacen eso, sería lo peor de mi vida, yo no podría mirarlos a la cara, hay cosas en la vida imperdonables...
Yo lo primero que no me perdonaría es que no cuenten, porque entiendo que todos hemos tenido esas edad pero ocultar algo así.Siendo legal y gratuito el aborto en nuestro país, pudiendo darlo en adopción .
Y no pretendo abrir debate sobre el aborto pero si una hija mía le ocurre, respetaría su decisión,fuese la que fuese.Este de acuerdo o no.
No entiendo que una madre no sé de cuenta,no entiendo que se llegará a ese final.
Qué necesidad,esa experiencia debe ser traumática!!!!! Aunque no tengan corazón.
Y esa criatura,nacer para que te maten.Es de las historias más tristes que he leído.
 
Disculpa, no me he explicado bien.

Me refería a que antes de dárselo a otra persona estaría mejor en casa con su abuela "vigilando" el cuidado que la hija hace del bebé, ya que si es menor vivirían con la abuela.
O que incluso la menor por sí sola "aún viviendo con su madre" podría hacerse cargo sin problema.
Una abuela que desconoce ese estado,yo ya la juzgo como madre.No es normal.
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back