Los Mossos buscan a un bebé en el río Besòs donde su padre se deshizo de él

En tele 5 un reportero en ya es mediodía dice claramente q su entorno mas cercano ( el de la madre) si lo sabía y q los compañeros en el instituto se rumoreaba
Está historia cada vez es más rocambolesca, si la madre lo sabía tendrían pensado un plan para el niño, yo entiendo agobiarte si no tienes apoyo y no quieres revelar el secreto, si no no lo entiendo
 
Este vídeo ( hay q contar con los cortes. Es un resumen) se ve como llegan los padres de meten en el baño. Primero sale la madre y luego el menor con el padre y se van

vaya q fuerte y suerte tener tanto grabado. ya ves, los mete directos al baño.
ADFD236A-FBEF-4AAD-A5A5-861042458BAA.jpeg 939B11E5-D546-454F-84C7-0A79ADE7480A.jpeg
[y le da el billete y le dice q se quede con el cambio; pero.. mm ah o igual es el cargador. o igual la llave pa entrar al baño]

la madre cuando sale lo hace como corriendo, pero enseguida desacelera para continuar andando normal.

de haber posibilidades de hallar el bebé con vida, hubieran ido al río. ahí les confiesa q el bebé está muerto.

ooh a ver, a qué hora llegan a comisaría..

----------

por lo visto estaba entre las cañas. y cerca de donde fue arrojado.
3B274119-C049-422F-9FC6-8090DB7A9952.jpeg
 
Última edición:
Madre mía pobre bebé, me dan ganas de llorar de pensarlo
Tengo una nena de 7 meses, y desde que soy madre todas estas noticias me afectan muchísimo :(
Ya solo con el vínculo que se crea en el embarazo con la criatura, dándote pataditas, moviéndose cuando acaricias la tripa e incluso cuando le entra hipo, que haya gente que sea capaz de hacer esas cosas me aterra
 
vaya q fuerte y suerte tener tanto grabado. ya ves, los mete directos al baño.


[y le da el billete y le dice q se quede con el cambio; pero.. mm ah o igual es el cargador]
Me sorprende la forma q le da supongo la llave ni le mira ni le da las graciaS no sé muy extraña. Los chinos es normal lo de las cámaras algunas tiendas-bazares es la ostia tienen una pantalla con 20.000 ventanitas de todos los ángulos de la tienda:ROFLMAO:
 
Pobre criatura. Qué necesidad de acabar con su vida, hay muchas parejas que no podemos tener más críos y estaríamos encantados de haberle dado la vida que se merecía. Estos días, entre este caso y el de Gijón, apuñalar a un pobre bebé o tirarlo a un río, con seguridad plena de que le estás matando... Se me revuelve el estómago. No sé en qué cabeza enferma cabe hacer eso.
Ni reducciones, ni inimputabilidades ni leches. No merecen ni el aire que respiran ( Yo no me creo que nadie supiera del embarazo, en su entorno lo sabría alguien seguro. Lo que sí me creo que no cupiera en cabeza pensar que iba a tirarlo como un mueble viejo al río...había opciones :unsure::unsure::unsure: )
DEP pequeño :cry::cry::cry::cry:
 
Pobre criatura. Qué necesidad de acabar con su vida, hay muchas parejas que no podemos tener más críos y estaríamos encantados de haberle dado la vida que se merecía. Estos días, entre este caso y el de Gijón, apuñalar a un pobre bebé o tirarlo a un río, con seguridad plena de que le estás matando... Se me revuelve el estómago. No sé en qué cabeza enferma cabe hacer eso.
Ni reducciones, ni inimputabilidades ni leches. No merecen ni el aire que respiran ( Yo no me creo que nadie supiera del embarazo, en su entorno lo sabría alguien seguro. Lo que sí me creo que no cupiera en cabeza pensar que iba a tirarlo como un mueble viejo al río...había opciones :unsure::unsure::unsure: )
DEP pequeño :cry::cry::cry::cry:
Y no olvidemos q encima menores los padres.y no es un caso aislado otra cosa es q no se llegue a descubrir o el interés mediático no es fuerte
 
Yo tengo esperanzas de que haya nacido muerto y se hayan asustado, pero esta claro que si no han ido a un hospital a tenerlo no iban a hacer nada bueno con el niño, por lo menos nada legal
 
Yo creo q es la llave con llavero del baño. Esta totalmente empapado se ven hasta las huellas en el suelo.
si si tiene más la pinta q debe de ser eso :shy:

-----------
Yo creo q es la llave con llavero del baño. Esta totalmente empapado se ven hasta las huellas en el suelo.
ahora q vi esas fotos de espalda, además, se pueden como apreciar zonas de distinto color en la camiseta (q podrían corresponder con zonas húmedas y más pegadas a la piel).
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back