Los Mossos buscan a un bebé en el río Besòs donde su padre se deshizo de él

Acabo de enterarme que ella no irá siquiera a un centro de menores porque según se
dice ella creyó que el padre del bebé lo entregaría en un centro de acogida. Claro..., por eso te vas a un hostal de mala muerte a parir a escondidas, menuda es para trece años como comentan que tiene.
Bua es que me indigna muchísimo, ¿encima le creen? :mad:
 
A mi me gustaría saber si esta niña ha ido en algun momento al médico y ha llevado el embarazo controlado, porque de no ser así los padres también están involucrados. Y no entiendo como tu hija de 13 o 16 años embaraza a punto de parir no duerme en casa y no te alarmas
 
A mi me gustaría saber si esta niña ha ido an el gun momento al médico y ha llevado el embarazo controlado, porque no ser así los padres también están involucrados. Y no entiendo como tu hija de 13 o 16 años embaraza a punto de parir no duerme en casa y no te alarmas

Según el hombre del hostal se le notaba la barriga. Así que eso de llevarlo en secreto tampoco se lo cree nadie porque era obvio.
 
Esta gente deberian tener prohibido tener más hijos. Pero como no saben poner medios pues ya veras

Que unos padres no se enteren del embarazo, y con 13 años ir a dormir fuera de casa y sus padres ni se preocupen.
 
Que horror y que lástima, sinceramente pensé hasta el último momento que no serían capaces de matar y tirar a un recién nacido al río. Que tipo de persona sería capaz de hacer una cosa tan horrible y con 16 años...Desde mi punto de vista los dos se merecen estar en la carcel y durante mucho tiempo! Y los padres, una vergüenza. Mientras no haya castigo ejemplar, seguiremos escuchando noticias de este tipo. Horrible, de verdad, dan ganas de llorar
 
Que horror y que lástima, sinceramente pensé hasta el último momento que no serían capaces de matar y tirar a un recién nacido al río. Que tipo de persona sería capaz de hacer una cosa tan horrible y con 16 años...Desde mi punto de vista los dos se merecen estar en la carcel y durante mucho tiempo! Y los padres, una vergüenza. Mientras no haya castigo ejemplar, seguiremos escuchando noticias de este tipo. Horrible, de verdad, dan ganas de llorar
Un asesino igual que el asesino de la katana, Que más o menos con la misma edad asesina a su familia , y pues más feliz el tío que una perdiz , un padre y marido ejemplar
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back