LOS MODELIS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ORTIZ

leticia siempre ha tenido ojos bellisimos y si bien su nariz no era perfecta encajaba muy bien en su rostro,era llamativa y bonita. Después de la perdida de su hermana ella se desmorono y adelgazo tanto que daba pena verla.Pero en sus comienzos, si bien no todo me gustaba, se la veía muy bien en vestidos de noche y algunos otros trajes
 
para ser objetivas: leticia puede no caer bien , pero no sabemos como es el resto puertas adentro, que ella no encaje no me parece raro son de mundos distintos.Yo creo que perder una hermana en esas circunstancias destruye a cualquiera y no sabemos como fue en su caso, es muy fácil culpar a alguien cuando no se saben las razones de su hermana para hacer eso
 
Tenía puesta una cruz al cuello :woot:.

Creo que la foto ella que se la ve con el bebe en los brazos y una cruz en el cuello, es el día en el que fueron a 'presentar' a la niña al Cristóbal denoseque? De medinaceli? No estoy segura, pero creo que es ese día,
Y claro, aún había que disimular, por aquella época aun se santiguaba (cosa que ya no hace), auncomulgaba(cosa que ya no hace), los rumores de aborto era solo eso, rumores, y aun le duraba algo del deslumbre de aquella luz que vio al conocer a felipe,
Ahora ya no disimula, bueno, no es que no disimule sino que se empeña en ser visiblemente maleducada y muy poco respetuosa, como en la misa de Pascua que se paso toooooda la misa con el movil y sin seguir la liturgia ni por disimular, ha sido bastante criticada por eso...
 
Nos os engañéis, LO ya venía mal de fabrica. Que se veía mejor antes de sus partos que ahora, a veces sí, sin ser guapa, resultaba pasable, sobre todo porque no se había destrozado la cara aún, pero su vulgaridad y la falta de toda educación no cuajaron con el rol de princesa. Desde el principio estaba abocada al fracaso absoluto. Ahora es un jocker con aires de superioridad para tapar sus carencias a pesar de seguir siendo la vulgar LO de toda la vida.
Las tres hermanas se las veía con un bagaje emocional muy desestructurado. El unirte a los Borboleone no te iba a ayudar en ese sentido, porque debe ser de alucinar en colores, de dar miedito, esta familia, de puertas para adentro. Lo del fallecimiento de su hermana es un golpe que no creo que nadie pueda superar nunca. Yo creo que fue el detonante de su deterioro y el comienzo de su comportamiento extravagante que van maquillando y capeando como pueden en la Casa. Prefieren tenerla atada corto, dentro y controlada que fuera a su libre albedrío en plan Thelma.
 
Hizo bien en operarse la nariz. Seguro que tenía problemas respiratorios :smuggrin:, pero lo principal era salvarle la vida: un simple estornudo y... su vida habría terminado... ya sabéis cómo es "la muerte del loro"

330cxnd.jpg carantoñas-620x930.jpg
 
1835_1.jpg

Me gusta esta foto
 
Buff, empacho de fotos.
Veredicto:Rojo y blanco son los colores que mejor le sientan.

Abusa del negro .El negro es elegante pero se hace muy cansino
El color lavanda bien.
No el azul ni el verde , en ningun tono.
 
Siempre le he visto vulgar del montón tirando a feilla con un frente pasable.

Mucha de la ropa que llevaba al principio...que blusas con lazada que moños... le daban un aire pelín paleto.
Es lo que tiene no tener un estilo definido (paso por todas las lineas)al final no se si se lo han encontrado.
Vestida de gala en aquellas bodas del inicio y con el vestido plata con el moño,como que no.La ropa de gala... mucho no le ayuda.
 
Back