LOS MODELIS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ORTIZ

24yq0j6.jpg

nxiy1.jpg
jaujva.jpg

34r7iph.jpg
En estas fotos es igual a Thelma
 
Reitero lo dicho por muchas, pre-fallecimiento de Erika, iba correcta, con mayor o menor gusto, ya se sabe que ella no es elegante, pero su ropa era correcta, llevaba frecuentemente lindos complementos, zapatos, bolsos y joyas.
Después solo ha ido en decadencia.
Y lo peor que le pudo pasar, es Varela, son tal para cual, a partir de Varela ya no tiene regreso: telas baratas, confección pésima, gusto aún peor. Si fuese igual de hortera pero al menos de buena calidad, buen corte, buenas telas, se vería menos terrible.
.
Hemos visto a Mary y a Victoria vestidas de H&M y mal que bien lo salvan, jappikwin no lo logra.
 
Antes por lo menos su cara sin cirugía tenia expresión, se la cambio tanto que esta deformada y fea, pobre esa mujer no se acepto nunca tal como era porque se arruino asi la cara?
 
Viendo las fotos esta claro que se ha hecho de todo en la cara y ademas sin mesura. La nariz totalmente transformada. La barbilla y las orejas tambien. La operacion de los ojos es brutal, ha cambiado el contorno y por eso abusa del maquillaje de ojos. Lineas del entrecejo y los surcos de las mejillas, fuera. Los pomulos rellenos. Botox en las patas de gallo y en la frente. Le han quitado las bolsas de debajo de los ojos tambien.

Aun asi tiene mala calidad de piel. Se nota en los poros. El pelo lo tiene hecho un asco.Tenia poco y por eso se lo peinaban tan hueco al principio. Pero es que ahora lo tiene fatal.

El pecho es exagerado. Ha bajado como 10 kilos desde la pedida y ahora tiene 2 copas mas de pecho y ni se le mueve. Siempre tieso y antinatural.

Esta tia ni hace ejercicio ni leches. Se mata de hambre y hara algo de musculacion para que no se le caigan los pellejos. Tiene un claro problema de anorexia, esta muy por debajo de su peso normal que vimos al principio y ademas, como todas las anorexicas, se encuentra guapisima y le encanta enseñar la mercancia. Dismorfia corporal. Al resto nos da repelus y ellas se ven muy sexy.

Imagino que previo al corte radical de pelo se ha hecho algun retoque. El consejo de los cirujanos plasticos cuando te hacen algo es que para disimular y distraer la atencion, te cortes o tiñas el pelo.

Quien lo diria pero los 2 primeros años iba correctamente vestida. Ahora va camino de ser la nueva Ana Obregon. A los 50 va a estar hecha un cuadro.
 
Back