LOS MODELIS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ORTIZ

como se nota que todo es natural, que solo se ha retocado una vez la nariz y solo porque la pobrecita se habia pasado casi 40 anyos sin poder respirar bien...

nos toman por tontos, en serio, se mean sobre nosotros y nos dicen que llueve...

Ver el archivo adjunto 291298

Las orejas hubo que operárselas también por problemas de respiración, supongo. En el fondo es digna de lástima, una persona que ha tenido que cambiarse de cara para estar a gusto, es que es muy fuerte. Si hay psicólogos que leen el foro, ¿esto no esconde serios trastornos? Cotilleamos y pasamos el rato pero en el fondo es muy triste. Claro que ya se encarga ella de disipar la tristeza con la vidorra que se debe de pegar. ¿Dónde ha estado desde que tuvieron que irse de Francia?

image.jpg

El vestido debe de ser de Valera o similar porque ese cuerpo camiseta y esos tirantes son para morir. Como es plateao piensan que da el pego como algo de calidad o si no, no lo entiendo.


Tampoco entiendo la elección del príncipe.
 
Última edición:
El infaltable delineado con lápiz verde de los primeros años

resizer.php
Que fea y que arrugada que se veía en estas fotos de cerca! Yo insisto que aparentaba mucha mas edad de la que decía tener.
 
¿Todo esto es chatarra verdad?.
Todo bisutería.
Yo creo que lleva todo de chatarra.
2rpffh1.jpg
330cxnd.jpg

14tbjet.jpg
23st6za.jpg


LET2.jpg


25 euros :
il_570xN.694697358_d57t.jpg



80 euros:
Pendientes-de-Plata-con-Marcasitas-con-forma-de-Coraz%C3%B3n.jpg


Pendientes-de-Plata---Ref.-4837.jpg
il_340x270.651684012_chn8.jpg
60 euros
125 euros:
 
Pues qué queréis que os diga, la mayoría de los modelos son horrorosos, vulgares, cursis, catetos... vamos, para salir corriendo a buscar esa cara que ha ido perdiendo con el paso de los años. Pero al menos iba adecuada, sin marcar culo y t*tas, sin jugar a soy la más divina, la más sexi, la más guapa, la más lista. Y ya del rostro es que ni hablamos, porque me ponen una foto de cuando presentaba el telediario y la de la exposición de Santa Teresa y jamás habría dicho que pertenecen a la misma persona. Un ser enfermo de vanidad y necesitado de aprobación, con la autoestima por los suelos, presa de su ambición en una jaula de oro que buscó, encontró y en la que entró encantada. No me da ninguna pena la espiral de autodestrucción en la que se encuentra, tampoco le deseo ningún mal, pero quien siembra vientos recoge tempestades, y Letizia de todas las reinas se ha pasado los últimos doce años de su vida buscándose enemigos y ganándose la animadversión de todo el mundo. De ahí su frustración y las constantes operaciones de estética, como si cambiando la cara pudiese conseguir que la gente la aceptase. No se puede ser más vanidosa y superficial a la vez más corta de miras.
 
Back