LOS MODELIS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ORTIZ

Yo leí en algún sitio que no fue ella la que cambió el orden del famoso vestido rojo,leí que la novia ese día iba a llevar un vestido rojo por eso el cambio,he intentado de buscar en Internet el vestido de Mary en la pre boda pero no lo encuentro.
Tenés razón, Mary llevó un vestido rojo en la cena previa a la boda.

1658451205084.png
 
Se me había olvidado lo pésimamente que se vestía. Los zapatronchos, las rebequitas, los bordaditos de flores o mariposas.... Qué horror!!! Y el modelito de las Bermudas y el pañuelo palestino siempre ha sido y será mi favorito. Insuperable. En el sentido del vestir ha mejorado un montón.
 
Se me había olvidado lo pésimamente que se vestía. Los zapatronchos, las rebequitas, los bordaditos de flores o mariposas.... Qué horror!!! Y el modelito de las Bermudas y el pañuelo palestino siempre ha sido y será mi favorito. Insuperable. En el sentido del vestir ha mejorado un montón.
Ha mejorado porque supuestamente, hasta eso ha habido que enseñarle.La primera etapa era de un rancio exagerado,trajes de señora mayor,lazos,chorreras, encajes ,bordados,
Luego rebecas y minifaldas y mucha media tupida.Luego un par de modelitos cortos que aparentaban ser lencería .No tenia estilo propio . Nadie con gusto, pega esos bandazos (a mi entender ) signo inéquivoco de no tener estilo ,cuando se tiene , se continúa igual.Al resto de consortes no les he apreciado cambios,siguen con la misma linea de antes de casarse.

El pelo igual.La cantidad de dinero que ha costado debería ser publicado.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back