LOS MODELIS DE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ORTIZ

No sé pero a mí me da que este comportamiento es típico de una revanchista, se está cobrando ahora todo lo que los bobones hicieron o no hicieron con ella.

A veces creo que lo hace a propósito, aunque no la veo a la altura de ser siquiera una dama. Está llena de rencor y odio y quiere vengarse.

A las hijas (o no hijas) las esconde y no las pierde de vista porque es su único vehículo de manipulación.

Hay que reconocerle que tiene aguante.
 
Los primeros años no vestia tan mal. No lucia porque el problema es ella no la ropa. Para la boda danesa, la noche anterior estaba regia con el Caprile corpiño y falda, como lo estuvo en al noche anterior a su boda, el vestido plateado era esplendido y le quedaba bien, aunque su desodorante la abandono y mancho la sobaquera. Pero el vestido era mono. De esa epoca hay fotos en las que no esta tan mal pero su vulgaridad, su falta de clase hacen que todo se vea horrible. Nada le luce. Cada posado familiar, se pusiera lo que se pusiera, parecia un mini espantapajaros, para colmo siempre al lado de Elena. Despues del nacimiento de Sofita empezo a vestirse como a ella le gusta. Supongo que alli dio por finalizada su preparacion como royal, habra considerado que ya estaba lista y salio a marcar "tendencia", culis, tetis, chichis y todo lo que queda de su escualida figura.
Letuza tuvo una regresion fatal. Podria haberse convertido en una mujer interesante. Cuando todavia tenia su pelo los semirecogidos o recogidos le quedaban bien. Podria haber sacado partido hasta de su nariz, de su mirada (porque todavia tenia una mirada, con brillo en los ojos). Podria haber aprendido a moverse y a hablar sin gesticular, sin abrir la boca como un buzo, sin toquetear a la gente, sin gestos exagerados. Tenia a mano a la Reina y a Elena, que son perfectas en eso. Pero decidio cambiarse el careto totalmente, vestirse como la vulgarizia y hortera que es y no escuchar a nadie. El resultado es esto, una cateta que llego a reina, mal vestida, cuando se viste como a ella le gusta, espanta porque muestra una poligonera. Cuando intenta vestir como una dama se queda en la nada o parece una oficinista de cuarta o resulta sosa, tan sosa que aburre verla, siempre como una quiero y no puedo. Nunca un aderezo, un toque o algo que la muestre estilosa o al menos que se ha preocupado en producirse. Y como si fuera poco, ha vulgarizado a Felipe.
Letuza ya no tiene retorno, de la misma manera que sus pares mejoran con los años porque se afianzan cada vez mas en sus roles de reinas consortes y mujeres de herederos y respetando la edad que tienen, ella va cuesta abajo en la rodada. Los años pasan, su exceso de estiradas y operaciones ya le pasan factura, su falta de preparacion para su papel es cada vez mas notoria. Despues de 11 años ya no se puede, ante su torpeza y falta de educacion, sonreir con benevolencia. Ahora es la mujer del rey, un rey de opereta pero rey a al fin. Ahora, las miradas estan enfocadas en ella, siempre y las exigencias son mas grandes. Pasado el subidon que tuvo en Junio del ´14, la realidad la cachetea constantemente. No sirve, no le da, no puede y ella lo sabe.



mil veces ... de acuerdo, me gusta, bingo has acertado en todo
 
asi se presento en los actos de celebracion del 70 cumpleanyos del rey JC
que insignificante se la ve siempre, y mas aun al lado de elena!
que mala pinta tiene, por mas que lo intente es que le sale la choni que lleva dentro... no puede ocultarlo ni disimularlo!


1199921314669_20vweb-1.jpg
infanta-elena.jpg
1199921331594_2vweb-3.jpg
1199921349683_1vweb-5.jpg
1199921374117_vweb-8.jpg

Siempre aparece como descolocada, con el morro torcido. Supura chonismo y soberbia.
 

Vaya pintas, por favor, la unica que tiene otro punto es la ex del primo David, es la unica que tiene un aspecto algo refinado, los demás cutres totales, incluyendo a la hoy reina con su asquerosa gorrita que parece un orinal. Que bastos todos, y advierto que hablo de poca finura y educación, no de que se tenga más o menos dinero.
 
Las orejas hubo que operárselas también por problemas de respiración, supongo. En el fondo es digna de lástima, una persona que ha tenido que cambiarse de cara para estar a gusto, es que es muy fuerte. Si hay psicólogos que leen el foro, ¿esto no esconde serios trastornos? Cotilleamos y pasamos el rato pero en el fondo es muy triste. Claro que ya se encarga ella de disipar la tristeza con la vidorra que se debe de pegar. ¿Dónde ha estado desde que tuvieron que irse de Francia?

Ver el archivo adjunto 291411

El vestido debe de ser de Valera o similar porque ese cuerpo camiseta y esos tirantes son para morir. Como es plateao piensan que da el pego como algo de calidad o si no, no lo entiendo.


Tampoco entiendo la elección del príncipe.

El vestidito tiene guasa, parece hecho en casa pero no por una modista siquiera sino por una vulgar aficionada chapucera como una servidora.
 
Ja, ja, yo tengo la sudadera con la q fue a llevar este año a las niñas al colegio...y sólo me la pongo con el pijama desde entonces!!!

Yo tuve un pantaloncito de H&M que me lo ponia para ir a la compra y cuando se lo vi a ella lo quemé al instante.
 
estos son algunos de los que me gustan:
increiblemente llevaba complementos!!
upload_2015-4-10_11-38-10.jpeg

este vestido me gusta, aunque los zapatos no mucho
upload_2015-4-10_11-46-40.jpeg
aquí con chaqueta y zapatos negros
upload_2015-4-10_11-48-29.jpeg

este sastre es precioso:
upload_2015-4-10_11-49-6.jpeg

esta chaqueta la podría reciclar:
upload_2015-4-10_11-49-28.jpeg
 
La evolución de Letizia es errática. De tratar de imitar a su suegra, pasa por una época de incertidumbre y fluctuaciones hasta que se produce la catarsis, pone los ovarios sobre la mesa, se retoca y se convierte en una suerte de cabaretera. El caso es que nunca acaba de acertar. Está claro que ahora está más guapa, pero también más vulgar. En cualquier caso sigue trasmitiendo obsesión enfermiza por su estampa. Creo que hace muy mal en no delegar en un profesional, aunque fuera ella quien tomara la última decisión. Por otra parte creo que tanto los retoques de nariz y orejas como algunos rellenos de su cara eran necesarios porque su rostro es el mejor indicativo de su estado de nerviosismo, histeria, descontendo, insatisfacción e incomodidad. Algunos retoques, insisto, porque la imagen que transmite ahora mismo, ella, precisamente ella, abanderada ejemplar de la paridad, moderna, actual y no sé cuántas gaitas más, es lamentable para el resto de las mujeres. Un insulto que la pone en evidencia. En fin, que no sé en qué coj*nes estaría pensando Felipe para colar a esta advenediza en palacio.
Magnífico hilo.
Enhorabuena.
 
Back