Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Pues presumir de todo lo que han visto y tener muchos sellos en el pasaporte.
Más te vale si quieres ir a Japon irte allí 2 o 3 semanas y disfrutar del país.
O si te vas a EEUUU pues 1 semana en Nueva York y si quieres la otra vas a la capital federal o a las cataratas del Niagara.
No ves tantas cosas pero puedes disfrutar de tumbarte en un parque,ver las cosas con calma,sales a cenar a un sitio chulo .
Aprovechar al máximo.
Pues aprovechar es descansar,hacer turismo con tiempo,sentarte en un plaza tumbarte a la bartola si te apetece.
No parecer un pollo sin cabeza.
Yo conozco unos que en tres semanas se fueron al cabo norte en Noruega ...en coche desde España.
Ir y volver.
Creo que se pasarían más tiempo conduciendo que otra cosa.
Superintensos.
Luego al quedar con ellos venga darte la lata.
Que si la Soledad de la noche,dormir donde empieza el ártico,dormíamos en el coche parando en cualquier lago solitario( tema ducha y :poop:..ni pregunte:coldfeet::blackeye:)...Ver el archivo adjunto 1123769
Más tontos y no entrenan.
Os gustaron los fiordos y la zona?
Que horror.
Cuanta gente.
No se puede disfrutar.
Lo peor
Pues si querías estar solo te encierras en tu casa y no sales de allí en 3 semanas.
Quedaremos un día y os enseñamos las fotos.
Os venís a comer con tiempo.. :sneaky::finger::finger::finger::finger::finger::finger:
Si se te va una semana en conducir ida y en otra vuelta.
Mi ex quería comprarse una furgoneta Vito, porque no sé quién le había contado que era guay. Quería viajar en ella para ahorrase el hotel, dormir en las afueras y cuando hubiese que ducharse, en una piscina. Yo no sé, pero según mi novio, en las piscinas públicas de la R. Checa es probable que te robasen hasta las toallas. Que yo sepa, cuando le dejé no lo hizo.
 
Pues presumir de todo lo que han visto y tener muchos sellos en el pasaporte.
Más te vale si quieres ir a Japon irte allí 2 o 3 semanas y disfrutar del país.
O si te vas a EEUUU pues 1 semana en Nueva York y si quieres la otra vas a la capital federal o a las cataratas del Niagara.
No ves tantas cosas pero puedes disfrutar de tumbarte en un parque,ver las cosas con calma,sales a cenar a un sitio chulo .
Aprovechar al máximo.
Pues aprovechar es descansar,hacer turismo con tiempo,sentarte en un plaza tumbarte a la bartola si te apetece.
No parecer un pollo sin cabeza.
Yo conozco unos que en tres semanas se fueron al cabo norte en Noruega ...en coche desde España.
Ir y volver.
Creo que se pasarían más tiempo conduciendo que otra cosa.
Superintensos.
Luego al quedar con ellos venga darte la lata.
Que si la Soledad de la noche,dormir donde empieza el ártico,dormíamos en el coche parando en cualquier lago solitario( tema ducha y :poop:..ni pregunte:coldfeet::blackeye:)...Ver el archivo adjunto 1123769
Más tontos y no entrenan.
Os gustaron los fiordos y la zona?
Que horror.
Cuanta gente.
No se puede disfrutar.
Lo peor
Pues si querías estar solo te encierras en tu casa y no sales de allí en 3 semanas.
Quedaremos un día y os enseñamos las fotos.
Os venís a comer con tiempo.. :sneaky::finger::finger::finger::finger::finger::finger:
Uy el tema de la de kilómetros que son capaces de hacer algunas personas en vacaciones yo nunca lo entenderé, el último , un amigo de mi marido 6000 km en 14 días por Europa, mátame camión.
 
Uy el tema de la de kilómetros que son capaces de hacer algunas personas en vacaciones yo nunca lo entenderé, el último , un amigo de mi marido 6000 km en 14 días por Europa, mátame camión.


Se casó mi compañera y tuvo al marido de circuitos por Italia viendo iglesias, todas las que pudieron ver en sus quince días, imaginad Italia, será por iglesias...con lo que le costó al marido convencerla a ella de una boda civil porque los temas de religión como que no.
Vino del viaje de luna de miel hasta los coxones, que encima él trabajaba también con nosotros y madre mía la turra que se pudieron dar. Se casaron además en septiembre con todavía un calor del demonio, y os lo juro que estábamos cerrando octubre ya hasta pensando en el puente de los Santos y él todavía andaba descolocado y con sueño atrasado.
 
Es que hay gente que si no lo cuenta es como si no lo hubiera vivido, lo mismo lo aplico con las fotos de Facebook e instagram. Menos mal que en insta no se puede colgar un álbum entero, que si no...
 
Disfrutan a la vuelta, cuando tienen que dar por saco a los demás con todas las cosas que han visto.
De presumir todos los km que han recorrido, porque ver lo que se dice ver.....pues les preguntas y nanaines, y te dicen Berlín es la os...., y yo pienso , la os... es la que tienes tu, que estar menos de un día en Berlín....., dígase las otras 10 ciudades que dicen que han “visto”.
 
De presumir todos los km que han recorrido, porque ver lo que se dice ver.....pues les preguntas y nanaines, y te dicen Berlín es la os...., y yo pienso , la os... es la que tienes tu, que estar menos de un día en Berlín....., dígase las otras 10 ciudades que dicen que han “visto”.



Mira, que tengo a una en el wasap que vino hace una semana y sigue subiendo fotos de su viaje a los estados. Ha estado cerca de quince días subiendo fotos del viaje: durante el viaje, después de venir y una semana después de haber venido.
El poco rato que la he visto, porque no me quedó más remedio, efectivamente, habló de su puto viaje y me contó el mal típico de los intensers: que está todavía con secuelas porque al haberse recorrido no se qué historias de todo un circuito está mal del estómago, sueño y no se termina de ubicar todavía porque en el sitio en cuestión lo quiso hacer todo a la vez y se ha puesto hasta mala.
 
A mí me fastidia mucho la gente que hace as vacaciones en plan ratero, me explico. Esa gente que por ir al destino más lejos posible pero luego para compensar se pasan los 10 días de vacaciones comiendo un bocadillos y los meses antes de irse, a macarrones. Yo si me voy de vacaciones me voy para disfrutar e ir a gusto, sino me quedo en casa. Luego te presumen de ir a destinos que son la leche pero pasando hambre. Esa gente subnormal es un rato.
 
A mí me fastidia mucho la gente que hace as vacaciones en plan ratero, me explico. Esa gente que por ir al destino más lejos posible pero luego para compensar se pasan los 10 días de vacaciones comiendo un bocadillos y los meses antes de irse, a macarrones. Yo si me voy de vacaciones me voy para disfrutar e ir a gusto, sino me quedo en casa. Luego te presumen de ir a destinos que son la leche pero pasando hambre. Esa gente subnormal es un rato.


Conozco a una cateta premium que la primera vez que se fue de viaje a un hotel todo incluido vino diciendo que no disfrutó de la comida porque ella en un buffet como que se veía rara. No es rácana porque se que no es rácana, pero que comió poquísimo (vino de hecho casi mala por este motivo).
Te vas a unas vacaciones de todo lujo, todo incluido, y no comes porque "era raro".

Vete a la mierda, Maricarmen.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
860
Back