Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Me he enterado que a alguien de mi entorno le han robado en su casa y al hablar con la policía le han preguntado "¿usted ha publicado fotos en sus redes sociales sobre sus vacaciones?". Y se ha callado, porque sí, en efecto, ha tenido que contar las vacaciones al minuto en FB y en IG por lo visto y ha llegado a subir varios estados diferentes al día. Alguien que conozco es pariente de esta tía y ha estado en la casa cuando la policía investigaba, pero que en FB anunció el día que se iba y todo. "Pues me dispongo a coger mi vuelo a X sitio, deseadme suerte" y egofrases varias.

Me recuerda a una vecina del bloque de al lado a la que le gusta fardar, se asomó un día a la terraza y empezó a comunicar al mundo que se iba de vacaciones, diciendo las fechas de ida y venida, mientras hablaba por el móvil. Pues no muchos días más tarde robaron por la zona y del susto que se llevó se vino días antes porque uno de los intentos fue en su propio bloque.


Darwin es implacable.
Darwin va a pedir un aumento de sueldo. No puede ya con tantos tontos.
 
Lo siento pero no lo veo igual. No vas a ir todos los días de restaurante, pero me refiero al que come absolutamente todos los días de bocata. Y tampoco me refería a la gente que va de camping, ese es otro asunto.
Alimentarse es esencial y alimentarse bien (o lo mejor posible) debería ser una prioridad, que con algo nos mantenemos en pie. Y para mí el que ratea en eso...
Hay gente que ratea en eso todo el año, no solo cuando viaja, son escalas de valores, pero eso da para otro hilo en el foro.
 
Igual no se puede ir de restaurante todos los días, pero seguro que se pueden comer frutas y verduras en el viaje.
Claro que no será bocata para desayunar, comer y cenar, algo más comerán, pero yo es que cuando voy por ahí y les veo esas latas de contenido dudoso que se comen a cuchara algun@s, que a veces no es por dinero, es que comen así todo el año, no le dan importancia.
 
Puedes combinar una comida con un bocata.
Yo tampoco como mucho con un plato con guarnición pues como o ceno,no te pides refresco ni cerveza que a veces sube más que la comida.
Todo bocatas 15 días me agobiaria mucho
.....

Conozco uno yo que se hizo con 20 pocos años un interrail de 1 mes , porque no te lo haces de menos días le decíamos te saldrá muy caro,por Alemania y Dinamarca.
Al principio comía bocatas y galletas.
Pero le dolía el estómago.
:Ddecidió que si los bebes comían potitos y era sano porque no comerlos el?
Se pasó tres semanas alimentándose de comida infantil triturada.
Pescado con verduras,ternera a la jardinera,pollo con arroz :confused::confused::confused: ...


las anécdotas que cuentas de gente que conoces son pa´enmarcarlas, tienes casi tanta mochila como @Beltane , yo que tú escribía un libro que bien podría titularse "Mis extravagantes encuentros con gente curiosa y bizarra", podrías embolsarte un pastón...
 
La publicidad que se le está dando este año a la que fue mi playa paradisíaca desértica favorita y ahora es un hormiguero de la que os hablé páginas atrás no es ni medio normal. Hoy me he acordado en este hilo al encontrarme en FB un artículo sobre dicha playa en el que comentaban vecinos de siempre del pueblo cercano que la habían destrozado y que dejen de darle bombo para que no degenere más. Además dado a la falta de alojamientos y variedad de locales de hostelería de los alrededores, lo que atrae es turismo del que no aporta económicamente -casi- nada, gente que va y viene de la capital o de las ciudades de los alrededores a pasar el día, durmiendo en su casa, con la comida en el tupper y los bocadillos de casa y que por desgracia, la mayoría deja todo echo un asco... pero las basuras las dejan los perros, no ellos.
 
La publicidad que se le está dando este año a la que fue mi playa paradisíaca desértica favorita y ahora es un hormiguero de la que os hablé páginas atrás no es ni medio normal. Hoy me he acordado en este hilo al encontrarme en FB un artículo sobre dicha playa en el que comentaban vecinos de siempre del pueblo cercano que la habían destrozado y que dejen de darle bombo para que no degenere más. Además dado a la falta de alojamientos y variedad de locales de hostelería de los alrededores, lo que atrae es turismo del que no aporta económicamente -casi- nada, gente que va y viene de la capital o de las ciudades de los alrededores a pasar el día, durmiendo en su casa, con la comida en el tupper y los bocadillos de casa y que por desgracia, la mayoría deja todo echo un asco... pero las basuras las dejan los perros, no ellos.
El suplemento semanal de El País ha hecho muchísimo daño.
 
Hoy voy a ponerme del otro lado: la gente que no viaja porque no puede/no quiere y se dedica a "hatear" a los que sí lo hacen. Os cuento, una ex compañera de trabajo, vive en una zona un poco remota y además su pareja es autónomo y tiene una profesión bastante esclava que no le permite cogerse vacaciones. Por lo que he podido hablar con ella, estoy convencida de que a ella sí le gusta viajar, pero no puede. Me he dado cuenta de que, aunque es muy activa en redes sociales, jamás da Me gusta a ni una sola foto de viajes de nadie, las mías incluidas (pero los stories se los traga todos). Y, por si fuera poco, debe de ser que le da rabia y envidia, porque hace poco una conocida en común, que además era bastante amiga suya, hizo un viaje por el sureste asiático, del que subió una o dos fotos máximo y algún story, pero sin ser pesada, la verdad. Pues ese mismo día veo un story de esta primera chica comentando algo así como el afán de la gente que viaja por viajar, o algo así, no recuerdo muy bien las palabras pero se notaba claramente que era una indirecta hacia la otra chica que estaba por el sureste asiático.
¡La envidia es muy mala!
 
Hoy voy a ponerme del otro lado: la gente que no viaja porque no puede/no quiere y se dedica a "hatear" a los que sí lo hacen. Os cuento, una ex compañera de trabajo, vive en una zona un poco remota y además su pareja es autónomo y tiene una profesión bastante esclava que no le permite cogerse vacaciones. Por lo que he podido hablar con ella, estoy convencida de que a ella sí le gusta viajar, pero no puede. Me he dado cuenta de que, aunque es muy activa en redes sociales, jamás da Me gusta a ni una sola foto de viajes de nadie, las mías incluidas (pero los stories se los traga todos). Y, por si fuera poco, debe de ser que le da rabia y envidia, porque hace poco una conocida en común, que además era bastante amiga suya, hizo un viaje por el sureste asiático, del que subió una o dos fotos máximo y algún story, pero sin ser pesada, la verdad. Pues ese mismo día veo un story de esta primera chica comentando algo así como el afán de la gente que viaja por viajar, o algo así, no recuerdo muy bien las palabras pero se notaba claramente que era una indirecta hacia la otra chica que estaba por el sureste asiático.
¡La envidia es muy mala!



This!, hay gente que está muy amargada y es muy envidiosa.
A mi me dejaron de hablar dos personas en diferentes momentos de mi vida, y las causas fueron que estaban rabiosas de que yo hiciera unos viajes que me marqué en aquella época, que hice fuera de temporada. Cada viaje lo hice en dos años consecutivos, por esa época me movía muchísimo.

Me salió de manera súbita el hacerlos en las dos ocasiones, y la oportunidad la aproveché. Tengo la sensación de que estas dos personas, que en sus respectivos momentos estaban solas o pasando por momento de bajón, no querían quedarse solas en esos inviernos y cuando vieron que me iba de viaje se lo tomaron como un abandono o algo. Personas que en cuanto llega el verano desaparecen y no te dicen ni adiós ni hola.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
852
Back