Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Yo vivo en Barcelona y cuando tengo que ir cerca de la Sagrada Familia es un horror, pero un horror. Ciertamente hay turistas que no respetan.

Precisamente hoy iba yo muy tranquila por mi carril bici con el patinete y tres turistas iban con estas bicis de alquiler, pues los tíos tocando la campanilla de la bicicleta porque si porque les daba la gana ufff les eche una mirada que pa que...

En Valencia, donde vivo, estamos igual. Los de las bicis de alquiler me ponen nerviosita porque van de despacito...y yo normalmente llevo prisa. Y a veces se meten por una calle a contramano
 
Viajar es la auténtica salud:


travel-expectations.jpg




travel-expectations-vs-reality-61.jpg





images





expecreal.png





5-3.jpeg
Que horror, pero eh, viajar enriquece
 
Una compañera mía de trabajo se ha ido 3 días a Francia, pues lleva subiendo historias al Instagram y fotos 10 días, como tenemos mucha confianza le he preguntado que cuando volvía porque tenía que mandarle unas cosas del curro. Me ha dicho que cuando quiera se las mande, que está en casa pero que no se lo diga a nadie, que quiere seguir subiendo fotos como si hubiera estado en París 15 días.
35 años tiene.
Madre de dios..
 
Por cierto, para mi las vacaciones son 15 días de hotel en la playa con mi maridito. Fuera del estrés del trabajo y que me lo hagan todo, solo preocuparme de a ver donde me apetece comer hoy. Y decidir entre playa o piscina.
Y no me hace falta moverme de España.
Hotelito y vaguear que ya curramos mucho todo el año.
Por supuesto también me gusta el turismo de conocer ciudades y sitios, pero sin estrés. Eso de un finde Londres, Praga y China no, gracias. Que está muy bien eh y respeto a quien le guste
Pero en nuestra filosofía las vacaciones son descansar y vaguear
Incluso si me quedase en casa en mi sofá. Lo único que en Asturias no se huele el sol y por eso huimos jajajaja
 
Pues a mi me gusta viajar desde siempre con mochila o de hotel ,en verano o invierno..
Sola o acompañada
En lugares muy turísticos o más desconocidos
Sino lo hago más es porque mi vida va ahora por otros caminos en muchos sentidos.
Respeto a quien no le guste
Ya he hecho vacaciones ,a primero de Julio menos gente y más baratas.
Un hotel con TI en una playa española sin aviones .
Playa poca,piscina,pasear, comer bien,siesta si apetece,tomar algo en una terraza por la noche y mucha tranquilidad,que va muy bien de vez en cuando
 
Viaja y ve mundo, decían; será divertido, decían:


travel-expectations-vs-reality-fb__700-png.jpg




travel-expectations-vs-reality-531.jpg




Travel-Expectations-vs.-Reality-9.jpg





travel-expectations-vs-reality-106.jpg




121362.jpg

Solamente de mirar las fotos me da ansiedad, jajajajaja.
Ni loca. No sé como la gente llama a eso "vacaciones"
Las vacaciones son para desconectar y descansar. No para meterse en esos sitios petaos de gente como si estuvieras un día de trabajo en el transporte público. Pero si es lo mismo! Parece un tren o metro a las 8 de la mañana!!
De acuerdo con las primas.
Vacaciones es no tener que tomar transporte a la hora punta. La felicidad que siento cuando no tengo que tomar un tren durante semanas para ir a currar.
Un spa, dormir y comer cuando quieras, sin reloj, sin correr. Ponerte al día con libros, series. Darte caprichos, etc.
Para visitar otras ciudades y hacer turismo mejor en otoño.
Y si no se puede tampoco pasa nada.
 
Por cierto, para mi las vacaciones son 15 días de hotel en la playa con mi maridito. Fuera del estrés del trabajo y que me lo hagan todo, solo preocuparme de a ver donde me apetece comer hoy. Y decidir entre playa o piscina.
Y no me hace falta moverme de España.
Hotelito y vaguear que ya curramos mucho todo el año.
Por supuesto también me gusta el turismo de conocer ciudades y sitios, pero sin estrés. Eso de un finde Londres, Praga y China no, gracias. Que está muy bien eh y respeto a quien le guste
Pero en nuestra filosofía las vacaciones son descansar y vaguear
Incluso si me quedase en casa en mi sofá. Lo único que en Asturias no se huele el sol y por eso huimos jajajaja
Para mí es un atraso ir de apartamento. Cambias una casa por otra y has de cocinar, limpiar... solo que en otra cosa.
 
Para mí es un atraso ir de apartamento. Cambias una casa por otra y has de cocinar, limpiar... solo que en otra cosa.
Cuando tienes niños muy pequeños o bebes,es mucho más cómodo por las comidas.
Tampoco hace falta que comas y cenes allí,te puedes ir de restaurante.
Si son estancias cortas de 3 noches por ejemplo no me parece mala opción.
Nosotros cuando vamos alguna vez a esquiar si lo cogemos.
A las 5 es de noche prácticamente y que haces en una habitación o te bajas al bar o poco más.
En un apartamento tienes más espacio y libertad.
Uno ve la tele,el otro se va a la habitación....
Pero reconozco que prefiero el hotel a un apartamento.
Prefiero estar 6 o 7 días de hotel antes que 15 de apartamento sobre todo si se va a cocinar allí.
Ves a comprar,carga,cocina,recoge..:banghead::dummy:
 
Cuando tienes niños muy pequeños o bebes,es mucho más cómodo por las comidas.
Tampoco hace falta que comas y cenes allí,te puedes ir de restaurante.
Si son estancias cortas de 3 noches por ejemplo no me parece mala opción.
Nosotros cuando vamos alguna vez a esquiar si lo cogemos.
A las 5 es de noche prácticamente y que haces en una habitación o te bajas al bar o poco más.
En un apartamento tienes más espacio y libertad.
Uno ve la tele,el otro se va a la habitación....
Pero reconozco que prefiero el hotel a un apartamento.
Prefiero estar 6 o 7 días de hotel antes que 15 de apartamento sobre todo si se va a cocinar allí.
Ves a comprar,carga,cocina,recoge..:banghead::dummy:
 
@Toisona, has explicado lo que pienso. Yo paso de estar con compras, cocinas... Ahora no tengo niños, no es problema el hotel. Pero con niños para las comidas es mejor apartamento. Aunque hay hoteles orientados a familias, lo cual está genial. Mis padres tienen horarios dispares, mi madre adora ver la tele hasta las tantas y mi padre prefiere dormir pronto, por eso para ellos es mejor apartamento.
 
Una compañera mía de trabajo se ha ido 3 días a Francia, pues lleva subiendo historias al Instagram y fotos 10 días, como tenemos mucha confianza le he preguntado que cuando volvía porque tenía que mandarle unas cosas del curro. Me ha dicho que cuando quiera se las mande, que está en casa pero que no se lo diga a nadie, que quiere seguir subiendo fotos como si hubiera estado en París 15 días.
35 años tiene.
Madre de dios..

Dime que estás de broma... :eek::eek::eek::eek:
 
Una compañera mía de trabajo se ha ido 3 días a Francia, pues lleva subiendo historias al Instagram y fotos 10 días, como tenemos mucha confianza le he preguntado que cuando volvía porque tenía que mandarle unas cosas del curro. Me ha dicho que cuando quiera se las mande, que está en casa pero que no se lo diga a nadie, que quiere seguir subiendo fotos como si hubiera estado en París 15 días.
35 años tiene.
Madre de dios..

Dime que estás de broma... :eek::eek::eek::eek:
 
Back