Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Jajajaja, si es que lo que le gusta a la borregada el turisteo de ginkana y estrés. Yo por tocar los huevos un rato, como con esta gente no se puede discutir ni nada (no entienden que no seamos como ellos, son catetos que viajan), pues cuando me preguntan "¿has visto tal y pascual?" y yo "uy sí, sí, sí, muy bonito todo, y qué cosas más espectaculares". Esa frase me sirve para UK, Alemania, mi pueblo o Benidorm, y ala, a mamarla todos.

A todo esto, que me fui unos días a la playa hace tiempo y se vino una amiga en mitad de las vacaciones y se regresó antes por trabajo, yo avisé ya de antemano que todo iba a ser playa+hotel+playa+cervezas+hotel+playa+siesta+siesta+tocarme el jigo. Y ella "uy sí sí, que tienes razón". Me voy en avanzadilla antes, estoy allí un par de días, viene ella con unas ganas de verlo todo que flipas (zona interesante), pero que ya se estaba haciendo ilusiones de que como tenía el coche la iba a estar llevando y trayendo a ver sus cosas, con mi combustible que pago yo claro, para hacerse sus fotos y decir "he estado en tal sitio". Se llevó un buen palo cuando le dije que la carretera estaba cortada por obras (sólo una carretera de peajes), y no me arrepentí de mi trola porque no veáis las vacaciones que me dio la tía.
Q vacaciones te dio? No se echaba la siesta o Q? He de confesar que antes era un pco así pero ahora me voy a la plaza y no hago otra cosa que comer, dormir, tomar el sol y ver dnd me siento a tomarme la cerveza. Serán los años......

Pretender tenerme todos los días de acá para allá a ver cosas, ya sabes, para hacerse la fotito y decir que había estado en tal sitio. Llamando cada dos por tres a las amistades diciendo "pues estoy en la playa", a un ritmo de 7 llamadas diarias y no exagero.
Mi plan era playa, hotel, playa...que no, que quería estar en movimiento constante.

La despaché pronto, y se vino antes que yo por tener que trabajar aunque yo "motivé" su regreso. Cuando se largó se me quitó el dolor de cabeza.

El tema de las vacaciones lo entiendo en muchísimas personas como una obligación, hay gente que se quedaría en casa tranquilamente pero se van donde sea, les guste o no, y aunque no les apetezca en absoluto por la absurda obligación de llegar en septiembre a su trabajo y no ser menos que los demás y contar sus vacaciones, no vayan a pensar que somos pobres o que no somos modernos y hacemos lo que todo el mundo, faltaría más.
Tengo una cuñada divorciada con hijos mayores que según ella "no quiere perderse nada" y en cuanto tiene un puente se va a cualquier sitio aunque no tenga ningún interés, pase frío o un calor de muerte, el caso es salir y sobretodo "CONTARLO". Luego no puede entender si su hermano y yo decimos que este año no nos apetece ir a ninguna parte.

Esta mañana hablando de vacaciones en el trabajo dice un compañero que el se va a Japón, Dubai y Turquía, y yo le comento que mi esposo y yo nos vamos a Peñiscola una semana y dice, solo harás eso? Pues si tío, no quiero estar todo el mes viajando para llegar mas cansada que antes de las vacaciones.

Luego esta otra compañera que sin sus perros no se va de vacaciones, pues muy bien por ella. Pero yo si son vacaciones dejo al perro en una residencia donde se que esta muy bien cuidado porque ya lo he dejado otras veces. Ella crítica que si es mi perro tiene que venir conmigo que si no para eso no tengo perro. Uff me da una rabia, si ella se quiere ir con sus perros pues perfecto, pero yo necesito estar unos días sola con mi esposo de relax, aparte que joder no estoy abandonando a mi perro, lo dejo en muy buenas manos, un sitio con terreno que se la pasa corriendo y jugando con mas perros.

Lo gracioso del asunto es que esta chica hace guarderia de perros en su casa, os apuesto que a las personas que les deja su perro no les anda criticando que se van de vacaciones sin sus perros.

Me canso de solo leerlo. Confieso que con mi ex lo he hecho, pero era diez años más joven, estaba más sana y tenía menos personalidad. Ahora me niego en redondo. Y tengo la suerte de que mi chico no es ningún agonías, de "¡¡¡hay que levantarse a las seis para ver cosas!!!", más bien todo lo contrario.

Cuando estas dos regresaron del viaje vinieron reventadas, y no muy bien entre ellas porque el trajín las llevó a discutir todos los días. Me agobiaba solo de oír todo lo que habían hecho; y regresa el domingo por la noche para levantarte a las 5 ó 6 al día siguiente, muy hard todo. Igual se drogaban porque ese ritmo no es ni medio normal.

Yo este año no me voy a ningún sitio de momento. Mis mejores vacaciones las paso en mi casa, en serio, me da pereza máxima ahora mismo ponerme a viajar, será una etapa rara. Verás cuando vengan todos "pues he estado en el Caribe", pues mira, yo he ido al Mercadona a comprar que se estaba muy fresquito en el pasillo de los yogures". Y para septiembre mi cuenta corriente, bien gracias, y me paso el invierno como la hormiga, y será en invierno cuando yo coja y diga "ala, a ver el Netflix, niños que hace frío y los supervivientes ahora nos vamos a disfrutar".

Qué pesadez de cigarras, coj*nes, verás cuando llegue el otoño y no tengan ni para unas cervezas; luego están los que se quejan de que los libros de sus hijos son carísimos pero el Cofidis para el viajecito a Tailandia o la Rivera Maya bien que cae todos los veranos.

Viaja y ve mundo, decían; será divertido, decían:

Viajar es la auténtica salud:

images

Hace unos tres años fui a Portugal con dos amigas. Todo petao. Por aquel entonces estudiaba alemán, y no podía dejar de pensar : "Die Touristen gehen..."

:ROFLMAO::ROFLMAO:

Por otro lado, como anécdota destacable, estando en Lisboa nos tiramos como dos horas esperando, o más bien intentando coger, un tranvía. Un tranvía de una línea que por lo visto es muy icónica. Pues menuda cola había. Y era una línea regulera, normalita, para uso de los lisboetas. Sólo que pasaba por sitios turísticos. Pues a la que venía un bus, se petaba enseguida de turistas. Luego pasaba otro y ni paraba. Así estuvimos dos horas con un calor que lo flipas. Total, por fin entramos en uno y pudimos pillar asiento. Petadísimo iba el tranvía. A las pocas paradas subió una anciana nativa, y pidió el asiento reservado a la turista que se sentaba en él. Se hizo la loca la muy :mad:. Al final fue la menda la que cedió el asiento. La gente que vive en zonas turísticas, que tengan que aguantar eso.

Los turistas dan asco. Los turistas damos asco.

Yo vivo en Barcelona y cuando tengo que ir cerca de la Sagrada Familia es un horror, pero un horror. Ciertamente hay turistas que no respetan.

Precisamente hoy iba yo muy tranquila por mi carril bici con el patinete y tres turistas iban con estas bicis de alquiler, pues los tíos tocando la campanilla de la bicicleta porque si porque les daba la gana ufff les eche una mirada que pa que...

:ROFLMAO::ROFLMAO:

Los turistas dan asco. Los turistas damos asco.

Pues este compañero que comento que va a Japon, Dubai y Turquia cuando vamos a cenar va mendigando, siempre quiere el sitio mas barato y a ver que no somos millonarios, pero un restaurant 15-20 euros esta mas que bien, pues no el tío quiere que sea el mas cutre y mas barato con tal de no gastar para luego ir a sus super viajes.