Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

EL día en la playa en general da para otro hilo jajajaj de eso que está la playa vacía y se plantan alado tuya cual garrapata andante. :cautious:
lo llamo " sindrome del miedo a estar solo".
¡es que no lo entiendo!! voy a la playa muy pronto (rollo 8.30-9.00 de la mañana) para tenerla todita para mi. pues bien: llega alguien (familias, parejas o lo que sea) y, aun teniendo absolutamente toda la playa vacia, se me planta JUSTO AL LADO.
Siempre me pregunto si creerán que soy socorrista o algo así, porque no veo otra explicación. Me muevo a 100 mts, donde vuelvo a estar tranquila y sola, llegan otros y pun. AL LADITO. Menos mal que a esa hora (ya las 10 o así), he hecho todo lo que tenia que hacer (darme un baño y secarme) y me largo. Ahi dejo a las hordas, que van llegando y plantando sus campamentos con el cabeza de familia en plan Atila, invadiéndolo todo
 
No me expresé bien,vamos a ver.
Esta familia mega pija presume de tener un chalet en Menorca y la realidad es que alquilan unos bajos que son el garaje de una casa.Duermen el matrimonio y los 3 hijos en colchonetas y solo cuentan con un pequeño wc con ducha.
Se pasan el año vacilando con sus amistades del chalet,viven de alquiler en un barrio pijo y aparentan lo que no son.
Me pregunto si no serían más felices viviendo en un barrio normal sin tanto postureo y tontería que les obliga constantemente a fingir una vida acomodada ?
Seguro que estos se hacen fotos al lado de una lancha y dicen que es la suya ....jajaaa...
Es muy típico lo de la familia que va al adosado de 200m2, que está muy bien, pero no si van 10 personas; los padres, los hijos, los nietos, las parejas. Convierten toda la vivienda en dormitorio a base de colchonetas y luego pasan el día en las zonas comunes, terrazas, piscina, bancos de la urba. Una familia sola que ocupa en exclusiva todo el espacio comunitario.
 
Conozco un matrimonio de unos 70 años que cada verano hacen lo mismo desde 14 años.
Un crucero por el mediterraneo ademas en la misma compañía.
Año tras año en julio.
Y además insisten en enseñarte las fotos.:hungover:
Dicen que van asi más cómodos porque ya saben de antemano que van a encontrar...

Tampoco nadie les dice que se vayan a la selva o al.Nepal,pero aunque sea un viaje del imserso o conocer alguna ciudad de españa...:banghead::banghead::banghead:


Como novedad este año no vimos Roma pero si repetimos Nápoles...:facepalm::facepalm::facepalm:
 
Conozco un matrimonio de unos 70 años que cada verano hacen lo mismo desde 14 años.
Un crucero por el mediterraneo ademas en la misma compañía.
Año tras año en julio.
Y además insisten en enseñarte las fotos.:hungover:
Dicen que van asi más cómodos porque ya saben de antemano que van a encontrar...

Tampoco nadie les dice que se vayan a la selva o al.Nepal,pero aunque sea un viaje del imserso o conocer alguna ciudad de españa...:banghead::banghead::banghead:


Como novedad este año no vimos Roma pero si repetimos Nápoles...:facepalm::facepalm::facepalm:

Entiendo que les guste hacer cruceros pero por lo menos que cambien de ruta.Estos parece que no tienen curiosidad por ver otros lugares,no entiendo a esta gente tan cortita.

Incluso con el Imserso podrían hacer viajes culturales y descubrir España que tiene ciudades muy bonitas.
 
Yo también conozco un matrimonio muy peculiar de unos setenta años.
Los dos son de familias acomodadas,ella es médico aunque nunca ejerció y él es arquitecto y daba clases en la universidad que compaginaba con trabajos para la administración pública y lo que surgiera.Siempre han vivido en la zona pija y han llevado una vida cómoda con servicio y sin privarse de caprichos.
Pero a la hora de hacer sus vacaciones TODA,TODA,TODA la vida han ido al mismo hotel de Benidorm.
No critico Benidorm ni tampoco que les guste,pero siempre me he preguntado cómo dos personas con estudios universitarios y posibilidades económicas no han sentido la necesidad de ver algo más que playas y moles de edificios.
Seguro que él como arquitecto se tiene bien estudiados todos los edificios y rascacielos de Benidorm pero no habrá sentido la curiosidad de ver los de Nueva York u otras ciudades ??
 
Yo también conozco un matrimonio muy peculiar de unos setenta años.
Los dos son de familias acomodadas,ella es médico aunque nunca ejerció y él es arquitecto y daba clases en la universidad que compaginaba con trabajos para la administración pública y lo que surgiera.Siempre han vivido en la zona pija y han llevado una vida cómoda con servicio y sin privarse de caprichos.
Pero a la hora de hacer sus vacaciones TODA,TODA,TODA la vida han ido al mismo hotel de Benidorm.
No critico Benidorm ni tampoco que les guste,pero siempre me he preguntado cómo dos personas con estudios universitarios y posibilidades económicas no han sentido la necesidad de ver algo más que playas y moles de edificios.
Seguro que él como arquitecto se tiene bien estudiados todos los edificios y rascacielos de Benidorm pero no habrá sentido la curiosidad de ver los de Nueva York u otras ciudades ??
Bueno.. los edificios de Benidorm son totalmente fascinantes. Nada como estar al amanecer y/o atardecer en la terraza de uno bien alto desde el que puedas ver el skyline de la ciudad. Tiene algo de hipnótico que no lo he visto en ningún otro sitio. Además , (igual me equivoco) , seguramente hacen otros viajes durante el año, pero no pueden pasar sin su visita a Beniyork. Les entiendo perfectamente. Me pasa a mi tb y no soy arquitecto :D
 
Yo también conozco un matrimonio muy peculiar de unos setenta años.
Los dos son de familias acomodadas,ella es médico aunque nunca ejerció y él es arquitecto y daba clases en la universidad que compaginaba con trabajos para la administración pública y lo que surgiera.Siempre han vivido en la zona pija y han llevado una vida cómoda con servicio y sin privarse de caprichos.
Pero a la hora de hacer sus vacaciones TODA,TODA,TODA la vida han ido al mismo hotel de Benidorm.
No critico Benidorm ni tampoco que les guste,pero siempre me he preguntado cómo dos personas con estudios universitarios y posibilidades económicas no han sentido la necesidad de ver algo más que playas y moles de edificios.
Seguro que él como arquitecto se tiene bien estudiados todos los edificios y rascacielos de Benidorm pero no habrá sentido la curiosidad de ver los de Nueva York u otras ciudades ??


Estás mezclando churras con merinas. ¿Qué tendrán que ver los estudios con el destino de las vacaciones?. Yo también tengo estudios universitarios y Benidorm fuera de temporada, eso sí, a mi me gusta, y si por mi fuera, iría todos los años, en temporada baja.
 
Vamos a ver,ya he dicho que NO es una crítica de Benidorm.
Siempre ha sido el destino de sus vacaciones y no han viajado a ningún otro lugar.
Digo lo de los estudios porque esta gente podrían apreciar buenos museos,edificios históricos y lugares con patrimonio artístico y cultural.En este sentido he dicho lo de los estudios y porque en otro post se ha hablado de una pareja en viaje de novios que no tenían ni idea del patrimonio de Florencia.
 
Estás mezclando churras con merinas. ¿Qué tendrán que ver los estudios con el destino de las vacaciones?. Yo también tengo estudios universitarios y Benidorm fuera de temporada, eso sí, a mi me gusta, y si por mi fuera, iría todos los años, en temporada baja.

Pero dudo que eligieras este como único destino de tus vacaciones y viajes durante toda tu vida,igual me equivoco.
 
Bueno.. los edificios de Benidorm son totalmente fascinantes. Nada como estar al amanecer y/o atardecer en la terraza de uno bien alto desde el que puedas ver el skyline de la ciudad. Tiene algo de hipnótico que no lo he visto en ningún otro sitio. Además , (igual me equivoco) , seguramente hacen otros viajes durante el año, pero no pueden pasar sin su visita a Beniyork. Les entiendo perfectamente. Me pasa a mi tb y no soy arquitecto :D

Este matrimonio nunca ha hecho otros viajes,es lo que a mí me parece raro e incomprensible.

No he planteado el atractivo de Benidorm,entiendo que haya a quien le guste y a quien no.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
879
Back