Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Este mundillo de los viajes y de los intensitos correspondientes se está saturando ya de peña( como el universo de los outfits y los looks de maquillaje) que quiere vivir del cuento postureando a Tuti plen y a escote sin pagar ni un euro.....y por supuesto ganas y afán de aprender cosas del lugar y culturizarse un poquito CERO
Pongo como ejemplo a la influenser de bellesa,maquilladora pofesional Isabel Sanz alias "chonisa"( poli nacional en excedencia).....pues resulta que maquillar ya no la llena profesionalmente....ahora quiere viajar,viajar,viajar .....como sus amigos Javi Cubo y travelthelife...que no se si los conoceis
 
a



A mi me apetece ir a Australia, a ver cuando puedo, es un país que me ha llamado la atención desde que era una niña, ahora tengo todavía más razones para ir, :sneaky::sneaky::sneaky:

Chris-Hemsworth.jpg


invictus.png


las-fotos-hombres-guapos-con-barba.jpeg_1882211431.jpeg


ericbana_50e00008_0cb6_0037_6982_a0df156cdc3c.jpg
Y yo también
Off topic: ¿Cómo se llama el del anuncio de Invictus? Melofo
Conozco un tío igual, igual, igual, igual, igual que el de la tercera foto pero con el pelo negro, encima superalto, un cañonazo, podría ser modelo pero tiene un mierdacurro. Por cierto ¿Cómo se llama?
 
Y yo también
Off topic: ¿Cómo se llama el del anuncio de Invictus? Melofo
Conozco un tío igual, igual, igual, igual, igual que el de la tercera foto pero con el pelo negro, encima superalto, un cañonazo, podría ser modelo pero tiene un mierdacurro. Por cierto ¿Cómo se llama?
Nick Youngquest. Está saliendo con una modelo de L'Oréal brasileña que se llama Luma Grothe, la odio :ROFLMAO: Es la que hace de "diosa griega" en al anuncio de Invictus, creo que se conocieron ahí.
 
El otro día quedé con un amigo que se fue de luna miel por EEUU durante quince días y ha venido derrengado. Dice que no han tenido ni un minuto de descanso en todo el viaje, que se lo han pasado haciendo y deshaciendo maletas y madrugando para coger vuelos, alquilar coches, etc. Se han hecho el país de costa a costa: Nueva York, Washington, Colorado, Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles, etc. Pabernos matao.
Por querer verlo todo en el menor tiempo posible, al final no han disfrutado de nada. Que mira que les avisé que por qué no hacían solo costa este u oeste y dejaban el otro lado para otro viaje, pero ellos erre que erre que querían recorrer el país entero, que era su luna de miel, bla bla bla, pues ahora toma.
Quince días me parecen pocos hasta para recorrer España que es como cinco veces más pequeña que el estado de Texas.
 
El otro día quedé con un amigo que se fue de luna miel por EEUU durante quince días y ha venido derrengado. Dice que no han tenido ni un minuto de descanso en todo el viaje, que se lo han pasado haciendo y deshaciendo maletas y madrugando para coger vuelos, alquilar coches, etc. Se han hecho el país de costa a costa: Nueva York, Washington, Colorado, Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles, etc. Pabernos matao.
Por querer verlo todo en el menor tiempo posible, al final no han disfrutado de nada. Que mira que les avisé que por qué no hacían solo costa este u oeste y dejaban el otro lado para otro viaje, pero ellos erre que erre que querían recorrer el país entero, que era su luna de miel, bla bla bla, pues ahora toma.
Quince días me parecen pocos hasta para recorrer España que es como cinco veces más pequeña que el estado de Texas.
Déjalos hija, que me "esparramen" de Costa a costa.
Yo me canso solo con oír éste tipo de viajes...
 
El otro día quedé con un amigo que se fue de luna miel por EEUU durante quince días y ha venido derrengado. Dice que no han tenido ni un minuto de descanso en todo el viaje, que se lo han pasado haciendo y deshaciendo maletas y madrugando para coger vuelos, alquilar coches, etc. Se han hecho el país de costa a costa: Nueva York, Washington, Colorado, Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles, etc. Pabernos matao.
Por querer verlo todo en el menor tiempo posible, al final no han disfrutado de nada. Que mira que les avisé que por qué no hacían solo costa este u oeste y dejaban el otro lado para otro viaje, pero ellos erre que erre que querían recorrer el país entero, que era su luna de miel, bla bla bla, pues ahora toma.
Quince días me parecen pocos hasta para recorrer España que es como cinco veces más pequeña que el estado de Texas.

Dios mío, 15 días para hacer todo eso :(
Está claro que hay gente a la que le gusta estresarse y casi tirar el dinero viajando.
 
Me pregunto para qué y qué interés tendrían esa gente en ir a Florencia si ni siquiera sabían que se podía visitar ? Es alucinante y de risa !! :ROFLMAO::ROFLMAO:
No critico que no tuviesen esa mínima cultura general pero por lo menos podrían informarse un poco antes de ir y disfrutarían mucho más su estancia.Me sorprende que haya gente con tan poca curiosidad y nulas ganas de aprender.
 
Hay otra forma de reconocer que se lo han pasado de put* pena y no quieren contarlo: que no dan el coñazo con el viaje y no te llaman después del mismo para quedar y contarte la experiencia. Cuando alguien de vuestro entorno de el coñazo con un viaje que se van a hacer y al regreso parezcan desaparecidos, o les han secuestrado en Tailandia o el viaje ha sido una mierda.
 
Me pregunto para qué y qué interés tendrían esa gente en ir a Florencia si ni siquiera sabían que se podía visitar ? Es alucinante y de risa !! :ROFLMAO::ROFLMAO:
No critico que no tuviesen esa mínima cultura general pero por lo menos podrían informarse un poco antes de ir y disfrutarían mucho más su estancia.Me sorprende que haya gente con tan poca curiosidad y nulas ganas de aprender.


Así pasa luego, que se va por modas y te vas a una ciudad turística y da asco de la de gente que hay, todo masificado, y venga gente a caminar por las calles y dando por saco. Los propios venecianos están hasta las góndolas ya de tanto subnormal, porque mira, una cosa es el turismo que da pasta a la ciudad y los negocios pero es que hay sitios que se ponen brutalmente llenos al punto del sofoco.
 
Así pasa luego, que se va por modas y te vas a una ciudad turística y da asco de la de gente que hay, todo masificado, y venga gente a caminar por las calles y dando por saco. Los propios venecianos están hasta las góndolas ya de tanto subnormal, porque mira, una cosa es el turismo que da pasta a la ciudad y los negocios pero es que hay sitios que se ponen brutalmente llenos al punto del sofoco.

Lo mejor es intentar ir al revés de dónde van las masas o si se puede fuera de temporada alta,aunque hoy en día ya es dificil.
 
Back