Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Yo no he ido ni pienso ir a Vietnam, pero conozco su historia y geografia al dedillo, de modo que cuando una pareja que conozco se fué allí, a mí no me interesaba ver las tipicas estampas de la bahia de Halon o los arrozales, sino la gente de alli, ver como era el cyber en el que se metieron para contactar con casa, ver al tripulante del barco que les hacia el paseo por la bahia, los camareros, el "ambiente", vaya... Para paisajes ya tengo internet y las guias... pues solo sacaron una: ¡la del tripulante del barco!, que salió sonriente y un poco sorprendido, porque no suelen hacerle fotos. Es la única que vale la pena de las 200 que trajeron.
Por cierto, Vietnam debe ser la última moda a la hora de fardar de viajes.
Conozco 2 personas, de diferentes ámbitos , que van este verano :ROFLMAO:.
 
a
Por cierto, Vietnam debe ser la última moda a la hora de fardar de viajes.
Conozco 2 personas, de diferentes ámbitos , que van este verano :ROFLMAO:.


A mi me apetece ir a Australia, a ver cuando puedo, es un país que me ha llamado la atención desde que era una niña, ahora tengo todavía más razones para ir, :sneaky::sneaky::sneaky:

Chris-Hemsworth.jpg


invictus.png


las-fotos-hombres-guapos-con-barba.jpeg_1882211431.jpeg


ericbana_50e00008_0cb6_0037_6982_a0df156cdc3c.jpg
 
Yo voy este año a Tailandia, porque como dices tú cada uno gasta dinero en lo que le gusta, en mi caso viajes y libros y como tengo poco sitio en casa los libros la mayor parte de la biblioteca.
Me podrías pasar información sobre el pais. Te mandaría un privado pero no se. Gracias

También viajo a Tailandia este mes de agosto:D:D:D:D:D
 
A mi me encanta viajar, conocer países, lugares, culturas etc.... pero reconozco que hay mucha gente "obsesiva" con estar todo el día para atrás y para adelante, de un sitio a otro, esa gente que marcha todos los fin de a un lugar o una ciudad diferente etc...

Siempre he pensado que esta gente huye de sí misma o de algo en su vida, que tienen una cuenta pendiente consigo mismo para curar heridas, o complejos o algún tipo de situación o trauma.

Muchos van de viaje intentando huir de sí mismos, pero nunca lo consiguen porque se vuelven a encontrar.
 
a



A mi me apetece ir a Australia, a ver cuando puedo, es un país que me ha llamado la atención desde que era una niña, ahora tengo todavía más razones para ir, :sneaky::sneaky::sneaky:

Chris-Hemsworth.jpg


invictus.png


las-fotos-hombres-guapos-con-barba.jpeg_1882211431.jpeg


ericbana_50e00008_0cb6_0037_6982_a0df156cdc3c.jpg



Hola, ¿qué tal?, pasaba por aquí sólo para decir que al fulano de Invictus y a Eric Bana les ponía un piso y no les dejaba ni las raspas, también les haría un par de hijos a cada uno.

Hasta luego.
 
Viajar es enriquecedor, qué duda cabe, pero la mayoría de los viajes que se hacen hoy son más alienantes que otra cosa. Que parece que estamos en medio de una gymkana a ver quién completa antes la lista de sitios donde poner los pies. De entrada muchos sitios no se le saca partido sin tener un cierto grado de cultura general.

Hace unos años visité Toscana. En principio quería quedarme en Florencia, pero al final acabé participando en una excursión de un día a Siena. Había un grupo de dos parejas que se dieron cuenta de que yo me manejaba bien con el idioma y me pidieron poder acompañarme por la ciudad. Luego nos fuimos a comer y me empezaron a contar porqué estaban en Italia. Resulta que una de las parejas estaba de luna de miel, y sus tíos (la otra pareja) habían decidido acompañarles. De momento estabn recorriendo la Toscana, pero luego irían a Venecia, donde les esperaban otras 5 personas para, todos juntos, hacer un crucero por el Adriático. Mes y medio iban a estar fuera. Aprovechando la situación me preguntaron si había algo que ver en Florencia. Intentando esconder mi asombro les digo que sí, hay mucho que ver, que un paseo por el centro vale mucho la pena. Entonces la recién casada pone cara de pensar intensamente, y dice que le suena que hay algo famoso, una estatua o algo así. Sí, le digo, el David de Miguel Ángel, pero está en un museo, y si no tienen entrada comprada de antes la cola es imponente. A lo que su marido, impertérrito contesta: “Pues este menda no espera por nadie y menos un tío de piedra. Mari, si te preguntan, todo muy bonito”.

Está claro que cada uno se plantea su luna de miel y sus viajes como le da la gana, pero en mi opinión este viaje en alguien que no está en condicines de apreciar lo que esta viendo es un despilfarro y una pena.
 
Back