Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Beltane, es el segundo hilo que veo que lo terminas con " : esos subnormales "???

Yo también los odio, muchos de estos intensitos se dedican más a sacar fotos y videos que a pasarlo bien. Y parece que estén intentando petar su pasaporte ?‍♀️
Luego están los que se hacen un viaje a Tailandia, y se pegan un año diciendo que viajar te cambia la vida, que te abre la mente, que crea una adicción... Dios santo que se callen ya, qué pesados.
 
A mi me encanta viajar (tranquilas primas que no soy de las que va diciendo que ir a x sitio te cambia la vida jajajaja), pero lo que más odio me da es esa gente que se va de viaje en IG y se las quiere dar de viajero alternativo quejándose de los sitios turísticos y de que hay mucha gente y están todo el santo rato con la misma cantinela "es bonito pero esque está lleno de gente" "bua, mirad chicos cuanta gente hay aquí que no se puede soportar" cuando precisamente se van a los lugares que se ponen más de moda.

No se si se creen los únicos con derecho a ir a ver los sitios o qué pero me dan una tirria.
 
Yo me descojono de los “no soy turista, soy viajero”. Pero a ver, Hernán Cortés del Decathlon, ¿qué me estás contando?. Que vas con tu culo a salvo con la tarjeta de crédito, buscando el wifi a la que llegas a Sri Lanka y porque un día, o dos (uhhh, ahí a tope con la inmersión cultural) no te duches al estilo occidental te crees ya que estás viviendo experiencias místicas.

Asúmelo, Antonio José que eres tan turista como tu compañero Manolo, el que se fue a Torremolinos.
 
A mi los que me encantan son esos que van a África se hacen el publireportaje con todos los niños que pillan y te ponen "ellos siempre sonriendo aunque no tengan nada" "así son felices" venga a pastar, falsos
 
Yo me descojono de los “no soy turista, soy viajero”. Pero a ver, Hernán Cortés del Decathlon, ¿qué me estás contando?. Que vas con tu culo a salvo con la tarjeta de crédito, buscando el wifi a la que llegas a Sri Lanka y porque un día, o dos (uhhh, ahí a tope con la inmersión cultural) no te duches al estilo occidental te crees ya que estás viviendo experiencias místicas.

Asúmelo, Antonio José que eres tan turista como tu compañero Manolo, el que se fue a Torremolinos.
Jo, me parto?????? Hernán Cortés del decathlon ??
Me has alegrado el día...
Muy de acuerdo.
 
Yo me descojono de los “no soy turista, soy viajero”. Pero a ver, Hernán Cortés del Decathlon, ¿qué me estás contando?. Que vas con tu culo a salvo con la tarjeta de crédito, buscando el wifi a la que llegas a Sri Lanka y porque un día, o dos (uhhh, ahí a tope con la inmersión cultural) no te duches al estilo occidental te crees ya que estás viviendo experiencias místicas.

Asúmelo, Antonio José que eres tan turista como tu compañero Manolo, el que se fue a Torremolinos.
A Sri Lanka a vivir la inmersión cultural pero desde el hotel con piscina infinita que los locales solo están para hacerles fotos y decir lo felices que son todos.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
888
Back