Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Uff con eso me has definido a mi. No es q no me guste viajar, esq me estresan mucho los preparativos, y ademas me dan pereza. Aunque lo peor es tener q dejar a mis mascotas con alguien, lo paso fatal y ellas un poco también (menos q yo jaja).


El proceso de pasar por aeropuertos y demás es un puto coñazo.
 
Y los que vuelven de un viaje y se tiran dos meses con la camiseta del lugar en letras bien grandes, para que les preguntes
- "Oh, ¿has estado en Acapulco?"
- Pues si, oye, fenomenal, todavía tengo la mente allí, era maravilloso..............................................................:banghead::dead::sleep::confused::hungover:


Ostras estos son tironucables máximos.
 
Tengo un amigo conocido más bien que creo que es buen tío, este no pone fotos de viajes wsp,pone fotos de una mancha en la pared, una montaña de basura y ya la última que he tenido que quitar el numero por que aunque no abras la foto se ve ahí, una rata!!¡ la rata más asquerosa del mundo, con la expresión más desagradable del mundo, de veras las cabezas!!! Quiere ir de especial y ya no sabe que poner, asquerosa la foto, casi le escribo pero no es lo que quiere de mi o cualquiera que le digamos se te va la pinza, ale como cambia cada dos por tres ya pondré su numero completo en un tiempo, en fin las cabezas
 
Te ha quedado muy intenser la diéresis en Hawaii. Me pirro por las diéresis.


Me gusta hacer las cosas bien y emplear las reglas de nuestro vocabulario amplio y basto en riqueza, respetando su antiquísima historia desde tiempos inmemoriales. Si hay que poner diéresis, tía, se ponen las diéresis.


LUom1acW_400x400.jpg
 
Ah otro que tenía en el wsp,ponía los paneles del aeropuerto destino y llegadas, pues muy bien hijo


Jaajajajajaja, esto se lo he visto yo a más de un mongolo, no falla: son muy egocéntricos, dime querida, ¿eran de estos de colgar su vida en redes sociales contando una vida que no era suya y luego tenían hasta depresiones?.
Es que a los que les he visto hacer esto son así: ególatras, sonriendo en las fotos con una tensión que parece que la cara les va a explotar, y venga fotos de super felices (con la foto de salida y llegada en los aeropuertos) y luego..de bajón, con depresiones, pasando varias malas rachas seguidas unas detrás de otras.

Son los que postean los billetes de vuelo, la foto en el avión con la ventana si puede ser, los del "aquí, sufriendo".
 
Jaajajajajaja, esto se lo he visto yo a más de un mongolo, no falla: son muy egocéntricos, dime querida, ¿eran de estos de colgar su vida en redes sociales contando una vida que no era suya y luego tenían hasta depresiones?.
Es que a los que les he visto hacer esto son así: ególatras, sonriendo en las fotos con una tensión que parece que la cara les va a explotar, y venga fotos de super felices (con la foto de salida y llegada en los aeropuertos) y luego..de bajón, con depresiones, pasando varias malas rachas seguidas unas detrás de otras.

Son los que postean los billetes de vuelo, la foto en el avión con la ventana si puede ser, los del "aquí, sufriendo".
Pero es que la última que tenía, quite su número nuestro trato era por trabajo más bien, y ya se fue, foto de una boda no era la suya, bailando con la novia mega retocada la foto que parece una estampa de ensueño sonrisas y giro de baile osea que parece que el que se casaba era el, vamos soy el amigo y el mosqueo que me da, el es muy poco atractivo no se asi si queria da entender algo, pero un flipado de aupa
 
Pero es que la última que tenía, quite su número nuestro trato era por trabajo más bien, y ya se fue, foto de una boda no era la suya, bailando con la novia mega retocada la foto que parece una estampa de ensueño sonrisas y giro de baile osea que parece que el que se casaba era el, vamos soy el amigo y el mosqueo que me da, el es muy poco atractivo no se asi si queria da entender algo, pero un flipado de aupa


Dios mío, qué tara.
 
El proceso de pasar por aeropuertos y demás es un puto coñazo.


totalmente
súmale si vas con niños pequeños, una tortura para los niños,los padres y los demás

recientemente mi madre tomó avión para visitarnos, le fue bien y la ayudaron mucho por ser mayor, pero la experiencia fue agotadora, llegamos a la conclusión que tomar el bus toma el mismo tiempo que lo que te lleva llegar antes al aeropuerto, documentar, recorrer pasillos hasta la sala de abordaje etc

conclusión, la siguiente vez tomará el bus

yo ya tengo un par de años que con niñas pequeñas tomo autobús, las niñas se ponen audífonos con pelis o se duermen si tomamos el de madrugada, yo me canso menos de arrearlas y llegando a la estación tomamos el taxi a dos pasos

para viajes largos o trasatlánticos pues ni hablar solo en avión y con reservas de paciencia
 
Ah otro que tenía en el wsp,ponía los paneles del aeropuerto destino y llegadas, pues muy bien hijo

Me podéis decir cuál es la finalidad de esto?? Estoy de cháchara con un ex rollo, todo bien, pero este finde me ha enviado una foto del panel con el destino, como tú dices. Y encima me pone "te vienes?" cuando sabe que no puedo.

Qué quieres cachoperro, conquistarme dando envidia??

Fijo que luego está llorando por las esquinas como dice Beltane :sour:
 
Me podéis decir cuál es la finalidad de esto?? Estoy de cháchara con un ex rollo, todo bien, pero este finde me ha enviado una foto del panel con el destino, como tú dices. Y encima me pone "te vienes?" cuando sabe que no puedo.

Qué quieres cachoperro, conquistarme dando envidia??

Fijo que luego está llorando por las esquinas como dice Beltane :sour:

Qué hombre.... no lo dejes escapar.
 
Me podéis decir cuál es la finalidad de esto?? Estoy de cháchara con un ex rollo, todo bien, pero este finde me ha enviado una foto del panel con el destino, como tú dices. Y encima me pone "te vienes?" cuando sabe que no puedo.

Qué quieres cachoperro, conquistarme dando envidia??

Fijo que luego está llorando por las esquinas como dice Beltane :sour:

Fardar de lo absurdo aunque bueno si estáis interactuando los dos y es medio amigo por lo menos lo veo más compresible quizá hacerte una gracia,más que colgarlo ahí en el perfil ahí para que lo vea todo kiski, uno de un grupo wsp mandab fotos de donde estaba sin aclaración de donde era ponia puntos suspensivos, pues ahí se quedo el punto suspensivo, nadie nunca le preguntó, y era un grupo de un curso de idiomas ni amigos ni nada y tenía casi 60 tacos.
 
Back