Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Hace años existía la misma intensidad sólo que no la podían compartir instantáneamente. Recuerdo a personas viajando con cámara de video para hacer vídeos de sus viajes y luego invitar a amigos y conocidos a verlo. Y tenían una pinta de gañanes con la cámara grabándolo todo... Recuerdo un matrimonio de ricos de pueblo que viajaban mucho, pero no tenían ni idea de nada. Eso sí, con la camarita haciendo vídeos tontos pa enseñar... Unos pioneros en el poserío, adelantados a su tiempo.

También lo de enseñar las fotos con mucho aburrimiento. Recuerdo de una vez que vinieron a dormir a mi casa unos familiares políticos de una hermana mía. No sé si como deferencia o porque no se aguantaba las ganas, la mujer se trajo las fotos de su viaje a Noruega y nos las estuvo enseñando una por una, lo menos tres carretes de fotos. Por educación aguanté, pero yo no veía más que pedruscos y más pedruscos. Soporífero.

Por lo menos, ahora las puedes pasar rápido en el móvil y poner la cara que quieras, que hasta que inventen una aplicación para verte la cara mientras ves las fotos de vacaciones de otros, no te pueden ver.
La gente no se da cuenta de que es un coñazo ver fotos de otros?
 
A mí es que me hace ilusión enseñar fotos. Para qué hago fotos si no, ¿para verlas yo sola? Jo :(. Encima que viajo sola. De todas formas ya nadie se deja enseñar fotos :hilarious:
 
Pero...y lo supermegaguai, a la par que moderno queda decir : me encanta viajar, he estado aquí, allí, este verano nos hemos ido a... Si no viajas eres un pringao
 
Hace años existía la misma intensidad sólo que no la podían compartir instantáneamente. Recuerdo a personas viajando con cámara de video para hacer vídeos de sus viajes y luego invitar a amigos y conocidos a verlo. Y tenían una pinta de gañanes con la cámara grabándolo todo... Recuerdo un matrimonio de ricos de pueblo que viajaban mucho, pero no tenían ni idea de nada. Eso sí, con la camarita haciendo vídeos tontos pa enseñar... Unos pioneros en el poserío, adelantados a su tiempo.

También lo de enseñar las fotos con mucho aburrimiento. Recuerdo de una vez que vinieron a dormir a mi casa unos familiares políticos de una hermana mía. No sé si como deferencia o porque no se aguantaba las ganas, la mujer se trajo las fotos de su viaje a Noruega y nos las estuvo enseñando una por una, lo menos tres carretes de fotos. Por educación aguanté, pero yo no veía más que pedruscos y más pedruscos. Soporífero.

Por lo menos, ahora las puedes pasar rápido en el móvil y poner la cara que quieras, que hasta que inventen una aplicación para verte la cara mientras ves las fotos de vacaciones de otros, no te pueden ver.



Antes de las redes sociales, aparte de esas veladas entre amigos para ver fotos (que eran muy odiosas), estaba el ritual "mírame que me voy/vengo de viaje", todavía vigente y creo que más fuerte que nunca. Hoy día se ven a subnormales de estos por estaciones y aeropuertos. Son los que van con caras de superfelices hablando muy alto para dejar claro que se van o vuelven de algún sitio chulísimo; las chicas jóvenes además llevan el uniforme de gilipollas integral: pamela de Paj* o similar y gafas de sol aunque se esté en pleno puente de difuntos en la ciudad haciendo frío yendo a cubierto; los hombres solían (hace años) ir con camisa de flores si era sobre todo un viaje a la playa como los de las pelis que se van a Hawaï. Estas pintas están comunicando al mundo que se van o regresan de un viaje, aunque a mi me indica que son rematadamente retrasados mentales.
 
Antes de las redes sociales, aparte de esas veladas entre amigos para ver fotos (que eran muy odiosas), estaba el ritual "mírame que me voy/vengo de viaje", todavía vigente y creo que más fuerte que nunca. Hoy día se ven a subnormales de estos por estaciones y aeropuertos. Son los que van con caras de superfelices hablando muy alto para dejar claro que se van o vuelven de algún sitio chulísimo; las chicas jóvenes además llevan el uniforme de gilipollas integral: pamela de Paj* o similar y gafas de sol aunque se esté en pleno puente de difuntos en la ciudad haciendo frío yendo a cubierto; los hombres solían (hace años) ir con camisa de flores si era sobre todo un viaje a la playa como los de las pelis que se van a Hawaï. Estas pintas están comunicando al mundo que se van o regresan de un viaje, aunque a mi me indica que son rematadamente retrasados mentales.
Te ha quedado muy intenser la diéresis en Hawaii. Me pirro por las diéresis.
 
Depende, si lo que no le gusta es viajar en avión, el estrés del aeropuerto, facturar maletas... Lo entiendo, pueden hacer muchos viajes aquí en España, Portugal, las islas, o irse hasta Francia. Cruceros, mil viajes, pero si lo que no le gusta es el hecho de viajar, ya no sólo las horas de trayecto, sino el conocer nuevos lugares, querer vivir en otras ciudades... Yo no podría tener una relación así, porque me gusta viajar y no quedarme en mi ciudad toda la vida.
Uff con eso me has definido a mi. No es q no me guste viajar, esq me estresan mucho los preparativos, y ademas me dan pereza. Aunque lo peor es tener q dejar a mis mascotas con alguien, lo paso fatal y ellas un poco también (menos q yo jaja).
 
incluso hay algunos que tienen un ala separada con una piscina exclusiva para adultos o para niños sea el caso, así llevé a mi madre a uno en Los Cabos, México, un hotel familiar, todo incluido y que en su web indica que tienen piscina de adultos exclusiva, nos dieron habitación no tan lejos de esa zona. Y no faltó que apareciera una madre con el crio con el inflable a aventarse de bomba al agua, "porque aqui está mas tranquilo", pues sí claro, ya estaba a punto yo de armar el lío cuando vino un monitor y muy cortés pero firme le indicó lo que decía el ENORME letrero "Adultos solamente". Se negaba diciendo que también llevaba a su madre mayor, y pues si, pero las reglas claras. Y en la piscina de niños, no es tan profunda y tenian monitor adentro haciendoles los juegos, pues qué mas pedir, pero la gente es necia
Ahora en casi todas las piscinas hay un espacio para adultos, con agua templada, chorros, jacuzzi, etc., pero está siempre invadido por niños, incluso en verano, cuando tanto apetece bañarse al aire libre en agua fresquita; pero es que parece que los niños de hoy en día están enfermos, que salen del vestuario con su albornoz como ancianos y se bañan en agua templada, en piscina cubierta en pleno verano.
 
Odio la gente que para contarte algo echan mano de móvil para avasallarte de fotos ya sea de viajes o de cualquier mierda. Algunos incluso te dan el móvil para que vayas pasándolas. Bbbbrrrrr...
Bueno, a mi si me dan el móvil las paso en un minuto y se lo devuelvo.:LOL::LOL::LOL:. Un día me invitaron a una sesión de fotos de viaje de novios, unas 400 fotos y cada una con su comentario, porque ahora la gente saca 5 fotos de cada cosa por si alguna sale mal, pero luego no eliminan ninguna, así que te enseñan la buena y las 4 malas y te las comentan todas. Así que cuando iban por la foto 40 o 50, me levanté y me marché muy educadamente.
 
Antes de las redes sociales, aparte de esas veladas entre amigos para ver fotos (que eran muy odiosas), estaba el ritual "mírame que me voy/vengo de viaje", todavía vigente y creo que más fuerte que nunca. Hoy día se ven a subnormales de estos por estaciones y aeropuertos. Son los que van con caras de superfelices hablando muy alto para dejar claro que se van o vuelven de algún sitio chulísimo; las chicas jóvenes además llevan el uniforme de gilipollas integral: pamela de Paj* o similar y gafas de sol aunque se esté en pleno puente de difuntos en la ciudad haciendo frío yendo a cubierto; los hombres solían (hace años) ir con camisa de flores si era sobre todo un viaje a la playa como los de las pelis que se van a Hawaï. Estas pintas están comunicando al mundo que se van o regresan de un viaje, aunque a mi me indica que son rematadamente retrasados mentales.
Y los que vuelven de un viaje y se tiran dos meses con la camiseta del lugar en letras bien grandes, para que les preguntes
- "Oh, ¿has estado en Acapulco?"
- Pues si, oye, fenomenal, todavía tengo la mente allí, era maravilloso..............................................................:banghead::dead::sleep::confused::hungover:
 
Bueno, a mi si me dan el móvil las paso en un minuto y se lo devuelvo.:LOL::LOL::LOL:. Un día me invitaron a una sesión de fotos de viaje de novios, unas 400 fotos y cada una con su comentario, porque ahora la gente saca 5 fotos de cada cosa por si alguna sale mal, pero luego no eliminan ninguna, así que te enseñan la buena y las 4 malas y te las comentan todas. Así que cuando iban por la foto 40 o 50, me levanté y me marché muy educadamente.
BINGO. Añoranza de la Kodak. Carretes de 25 fotos. Había que pensarse muy bien en qué iba a gastarse cada foto.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
852
Back