Los idiomas hablados por los eméritos vs Felipe y Letizia

No, no lo habla. Pero si francés: 1:54
Bueno, más bien lee francés, pero es igual. No lo necesita.
Si dominara o simplemente controlara la lengua francesa, no leería un papel, sólo sería un apoyo o una guía.

Puede que, en su juventud, pudiera, pero también entra dentro de lo esperable que lo haya olvidado. Recuerda lo suficiente como para leer un discurso de un par de minutos de duración, hecho a medida, con antelación suficiente y la ayuda de un nativo.

Ella reconoce y reconoció sus grandes limitaciones en cuanto a cultura general y cultura política. Tomó clases privadas. Sin embargo, tiene ese algo que no se aprende en los libros, ni en la escuela. Si la corona británica sigue reinando, es gracias a la reina madre y a la reina Elizabeth. Incluyo a su delegada más fiel, su hija PHR Anne.
 
Los reyes de Belgica y sus hijos saben y dominan las dos lenguas oficiales de su estado.
Además de el inglés evidentemente y tienen conocimientos de otras,Matilde español.
Pero pueden manejarse con total normalidad en esas tres.
Me pondrán cruces pero...creo que a los monarcas de aquí no les importa ni dominar ni conocer las lenguas que existen en este estado porque las consideran lenguas menores.

Yo estuve en Suiza y me sorprendió que a nivel general en la Suiza italiana por ejemplo,desconocían el alemán y el francés,preferían dominar el inglés,y así encada zona.
En Bélgica hay tres leguas oficiales, francés, flamenco y alemán.
 
Ahora que se ha estado hablando de los idiomas que habla o no Leonor, quise abrir este hilo para comparar la cantidad de lenguas que JC y Sofía en contrapartida con los que dominan Felipe y Letizia.

En el libro Sofía nuestra reina de Carmen Enríques dice: "Sofía es políglota, aunque ella se quita importancia y cuando admite que sí es cierto que habla cuatro idiomas - inglés, español, griego y alemán-, añade a continuación que todas las habla mal! Pero la realidad es que ella hablaba normalmente en inglés con sus padres y hermanos en la casa familiar, quizá porque la madre era alemana y el padre griego, pero ambos dominaban la lengua inglesa, que usaron para entenderse entre ellos y con sus hijos."




En éste vídeo agrupan varias declaraciones y entrevistas de Juan Carlos en 6 idiomas: idiomas: portugués, inglés, francés, catalán, español e italiano



Felipe habla español, inglés, algo de francés...? En Portugal siempre dispara frases en portugués lo hablará? Letizia su inglés y....


Información vaginal que como diría Lola Delgado "éxito asegurado".
 
@yamila71
Venga ya... yo la he entendido perfectamente. Tampoco vive en un pais anglo. Se le puede perdonar que no lo hable bien o no se le emntiendan segun que palabras.
Despues de 25años en USA hay palabras que se me traban. Lo mismo que a españoles muchas palabras en espñol.
Lo mismo que Sofia que dicen no hanla espñol. Dejemos de inventar que lo habla muy bien.
 
En general los ingleses hablan poco y mal otros idiomas.
Imagino que como piensan que con su 8dioma van a cualquier parte lo descuidan bastante.
Dudo que Isabel II domine el español.
Los escandinavos,los holandeses por ejemplo dominan muchos más idiomas siempreel primero el inglés.
Letizia con 15 años en el cargo,medio y tiempo podria hablar muy bien inglés con horas de conversación con un profesor nativo y clases semanales.
Para lo que precisa ella eso sería lo básico.
Otra cosa es como se le de en tema.
Mismamente yo soy una pésima alumna de idiomas por mucho que ponga de mi parte,haya hecho intercambios en mi adolescencia.
Consigue entender que dicen pero hablo fatal.
Me parece Querida Amiga que aquí nos preocupamos demasiado por si nuestros Políticos comprenden y hablan el INGLÉS.-
Que hablen los Ingleses el nuestro!!!!, que es un Idioma mucho mas rico,........ menos mal que todo el Sudeste Asiatico esta estudiando Castellano a "marchas forzadas", y por eso mismo ganaremos la partida.-
Lo de dominar el INGLES esta pasado de moda.- Saludos.-
 
Por lo primero que ha de empezarse hablando de lenguas, es porque un Jefe de Estado debe, así, debe hablar las lenguas de ese Estado y si de paso sabe algun dialecto pues mejor que mejor.

Nadie en la real casa habla las cuatro lenguas del pais, gallego, vasco, catalán y, si se me apura, aranés. Desde ese momento no nos quedemos solo con la vista al exterior, el pais es el pais y si bien da más nivel que los Jefes de Estado hablen un montón de idiomas pues no es eso, sino que la limpieza hay que empezarla por la propia casa.

Dicho sea de paso y por pura curiosidad, la reina del Reino Unido ¿habla castellano?
No, habla español.
 
Ahora que se ha estado hablando de los idiomas que habla o no Leonor, quise abrir este hilo para comparar la cantidad de lenguas que JC y Sofía en contrapartida con los que dominan Felipe y Letizia.

En el libro Sofía nuestra reina de Carmen Enríques dice: "Sofía es políglota, aunque ella se quita importancia y cuando admite que sí es cierto que habla cuatro idiomas - inglés, español, griego y alemán-, añade a continuación que todas las habla mal! Pero la realidad es que ella hablaba normalmente en inglés con sus padres y hermanos en la casa familiar, quizá porque la madre era alemana y el padre griego, pero ambos dominaban la lengua inglesa, que usaron para entenderse entre ellos y con sus hijos."




En éste vídeo agrupan varias declaraciones y entrevistas de Juan Carlos en 6 idiomas: idiomas: portugués, inglés, francés, catalán, español e italiano



Felipe habla español, inglés, algo de francés...? En Portugal siempre dispara frases en portugués lo hablará? Letizia su inglés y....

El rey Juan Carlos, 5, q ya es un récord. El catalán no es un idioma. Aspas? dónde estáis? venid a mí, os echo de menos.
 
pues veo que se defiende bastante bien an ingles la Leti.
No se que piensa la gente. Que hay que hablar como un nativo cuando no lo eres?? Yo!levo 25años en USA y hablo muy bien ingles,pero tengo acentoq. la gente nota un ligero acento, poe que lo tengo Y estoy muy orgullosa de ello.
cuando la gente me pregunta...where are you from? I detect a slight accent. Orgullosa rd decir, I am a Spaniard and this accent is my trademark.
Venga hombre la gente diciendo que hay que hablar perfecto si no no lo hablas (hay un hilo por ahi...) Tengo una amiga mejicana que lleva 35 años en USA y tiene un acento muy fuerte. Y mi ex suegra alemana lleva 55años en USA y tiene acento. Y tengo una amiga Suiza qu e lleva 50años aqui y tiene acento. Y que, hablamos perfectamente ingles.
Está leyendo y además era locutora y lo habrá ensayado mil veces, lo del acento no tiene importancia es verdad pero nunca la hemos visto teniendo una conversación larga en inglés aparte de las 4 frases de cortesía, yo siempre he mantenido que una de las cosas por las que no le gusta estar entre la realeza es porque no domina el inglés y las demás sí...
Recuerdo que una gran actriz española comentaba que hizo teatro en Londres y se aprendió el papel de memoria sin saber inglés, lo repasaba todos los días con un profesor.
 
Está leyendo y además era locutora y lo habrá ensayado mil veces, lo del acento no tiene importancia es verdad pero nunca la hemos visto teniendo una conversación larga en inglés aparte de las 4 frases de cortesía, yo siempre he mantenido que una de las cosas por las que no le gusta estar entre la realeza es porque no domina el inglés y las demás sí...
Recuerdo que una gran actriz española comentaba que hizo teatro en Londres y se aprendió el papel de memoria sin saber inglés, lo repasaba todos los días con un profesor.

Pues a los que tiene que hablar en ingles que aprendan español.
 
Entre ellos hablan el idioma universal del amor:love:.
No necesitan palabras,se miran a los ojos,entrelazan sus manos y lo dicen todo;se oye el silencio ????como hace poco y menos dijo un político que iba para poeta:rolleyes:
El poder del amor:happy::arghh:
letizia-y-felipe-reganina-en-plena-calle.jpg reyes-felipe-letizia-divorcio.jpg reyes_560x280.jpg :lurking:
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back