¿LOS HOMBRES SIEMPRE REGRESAN?…Update: Quiero venganza.

Si hacen memoria ¿Sus ex regresaron? (Lo que no implica que ustedes hayan vuelto con ellos)

  • Si

    Votos: 93 75,0%
  • No

    Votos: 31 25,0%

  • Total voters
    124
  • Poll closed .
Siento mucho que estés mal, pero tranquila que todo pasa. Es cuestión de tiempo y también de poner de tu parte; en este sentido es fundamental que busques actividades u otras distracciones y no buscarlo ni en redes sociales,ni Estados de whatsapp ni preguntes por él.

Dicho esto, decirte que estoy muy de acuerdo con las foreras que te han indicado que si vuelve, no es por amor hacia ti: las vez que me paso, no sé cuáles habrían sido sus motivaciones, pero tuve claro que si me hubiera querido de verdad, habría luchado por la relación y no me habría dejado, así que me mantuve firme y no le di oportunidad alguna.

Si vuelve, es que salió mal el intento de liana.
 
Gracias, creo que por ahora el hecho de tener su apoyo y comprensión ha sido algo muy importante para mi, me ha ayudado a sentirme mejor y los consejos han servido.

Nos alegra que tengas comprensión.

Yo hice dos listas: una de cosas que no me gustaban de él para leerlo de bajón y otra de proyectos y sueños.
 
Bonjour, ma chérie, bueno oír que te sientes mejor.
Digamos que hay altas y bajas, cuando escribí estaba en un pico de tranquilidad y esperanza, pero esta sensación horrible regresa, el vacío en la boca del estómago, las lágrimas, las preguntas sin respuesta, no me provoca hacer nada, realizo mis labores de manera autómata en fin estoy consciente de que debo mejorar
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
4K
Back