¿LOS HOMBRES SIEMPRE REGRESAN?…Update: Quiero venganza.

Si hacen memoria ¿Sus ex regresaron? (Lo que no implica que ustedes hayan vuelto con ellos)

  • Si

    Votos: 93 75,0%
  • No

    Votos: 31 25,0%

  • Total voters
    124
  • Poll closed .
Mi primer novio de todos, estuvimos desde los 15 a los 18. Lo dejamos en 2010...y tuvimos contacto amistoso hasta el 2013.

Pues la nochevieja pasada, mandándome sms, preguntando a amigos míos por mi...me mandó sms porque en whatsapp y en todas mis redes está bloqueado. Pe saaaaao
 
Subo este post pq ahora que se acerca la Navidad, muchos exs se deben poner melancólicos que vuelven a dar por culo.

Esta noche misma, mi primer novio, que ha vuelto varias veces y hasta le he mandado a paseo en el pasado, is back como si nada, hablándome por el FB ?‍♀️
Primas, aunque os parezca un engorro, os recomiendo una cosa muy sencillita que es mano de santo: pedid a vuestro operador de telefonía móvil un cambio de número.
Eso y bloqueo del personaje de todas las redes sociales.

Y dad el nuevo número a las personas adecuadas.
Es un reseteo que trae mucha paz mental y tranquilidad.
Y sí, las navidades suelen ser días claves como los cumpleaños.

Luego también están las ex de la pareja con la que estamos, daría para otro hilo.
En mi caso, después de que fue ella la que se largó con infidelidades suyas de por medio, aún tiene a mi pareja en contactos de móvil y le llegó a felicitar en cumpleaños aunque él la ignoró.
A mi me visita cada cierto tiempo en Face con perfiles falsos, también entran todas sus amigas igualmente e incluso alguna entra con el perfil del marido ??
Y no, no tienen 25 años.
Están para los 40.
Así que de todo hay en esta vida...no solo ellos son porculeros...
 
Última edición por un moderador:
Primas, aunque os parezca un engorro, os recomiendo una cosa muy sencillita que es mano de santo: pedid a vuestro operador de telefonía móvil un cambio de número.
Eso y bloqueo del personaje de todas las redes sociales.

Y dad el nuevo número a las personas adecuadas.
Es un reseteo que trae mucha paz mental y tranquilidad.
Y sí, las navidades suelen ser días claves como los cumpleaños.

Luego también están las ex de la pareja con la que estamos, daría para otro hilo.
En mi caso, después de que fue ella la que se largó con infidelidades suyas de por medio, aún tiene a mi pareja en contactos de móvil y le llegó a felicitar en cumpleaños aunque él la ignoró.
A mi me visita cada cierto tiempo en Face con perfiles falsos, también entran todas sus amigas igualmente e incluso alguna entra con el perfil del marido ??
Y no, no tienen 25 años.
Están para los 40.
Así que de todo hay en esta vida...no solo ellos son porculeros...
Como sabes que te visita con perfiles falsos? :sneaky::sneaky: Comparte tu secreto prima.
 
Como sabes que te visita con perfiles falsos? :sneaky::sneaky: Comparte tu secreto prima.
Porque las he bloqueado a ella y a todas las amiguitas que han entrado.
El segundo paso han sido perfiles raros, vacíos, falsos e incluso una entró con el face del marido ( a mi cuenta y a la de mi chico).
Nunca había tenido el " personas que quizás conozcas" tan ajetreado como de unos meses aquí ( tan pronto empezar a salir con mi pareja).
Incluso los dos tuvimos la misma semana un intento de entrar a nuestros perfiles respectivos fraudulentamente. Suplantación de identidad.
Tuvimos que crear una nueva contraseña porque Facebook nos bloqueó la cuenta por precaución.
Cosas muy raras que coinciden en tiempo y a ambos dos.
No sé... Mucha casualidad veo yo en todo.
Pero vamos, que las risas que nos echamos mi costillo y yo a cuenta de ésto no son pocas?
 
Última edición por un moderador:
Porque las he bloqueado a ella y a todas las amiguitas que han entrado.
El segundo paso han sido perfiles raros, vacíos, falsos e incluso una entró con el face del marido ( a mi cuenta y a la de mi chico).
Nunca había tenido el " personas que quizás conozcas" tan ajetreado como de unos meses aquí ( tan pronto empezar a salir con mi pareja).
Incluso los dos tuvimos la misma semana un intento de entrar a nuestros perfiles respectivos fraudulentamente. Suplantación de identidad.
Tuvimos que crear una nueva contraseña porque Facebook nos bloqueó la cuenta por precaución.
Cosas muy raras que coinciden en tiempo y a ambos dos.
No sé... Mucha casualidad veo yo en todo.
Pero vamos, que las risas que nos echamos mi costillo y yo a cuenta de ésto no son pocas?
Gracias pri, yo pensé que eso de los "amigos que quizá conozcas" era un mito pero ya veo que no, hilando también he visto gente rara en mi face. Tendré que hacerme un perfil falso yo también si quiero cotillear a partir de ahora.
 
Gracias pri, yo pensé que eso de los "amigos que quizá conozcas" era un mito pero ya veo que no, hilando también he visto gente rara en mi face. Tendré que hacerme un perfil falso yo también si quiero cotillear a partir de ahora.
De mito nada. Son personas que tienen tu teléfono y ya sabes que Face y whatsapp están vinculados, o bien es gente que reiteradamente te entra a fisgar.
Bloqueas y punto.
Un beso, prima.
 
Todos vuelven. Y para tocar las narices..

No me veo reflejado. No niego que me alegraría tener un pequeño contacto con alguien de mi pasado, por la curiosidad de saber cómo su personalidad se ha desarrollado, pero sin interés de repetir algo que ya viví. Si mi vida es larga considero que hay bastante posibilidades que algún día se de un encuentro en algún lugar, por lo que no es necesario forzarlo. Si no se da el recuerdo ya me basta.

Además, un contacto digital... que cosa más insípida.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
863
Back