¿LOS HOMBRES SIEMPRE REGRESAN?…Update: Quiero venganza.

Si hacen memoria ¿Sus ex regresaron? (Lo que no implica que ustedes hayan vuelto con ellos)

  • Si

    Votos: 93 75,0%
  • No

    Votos: 31 25,0%

  • Total voters
    124
  • Poll closed .
Bombi, es que hay que esperar y saber cuando es el momento de hacerse con un clavo nuevo. La desesperación es muy mala y no salen las cosas bien.
Mira, al mes justo de dejarlo con mi ex pude haberme liado con un chico al que acababa de conocer y sabía de mi situación y esto es algo de lo que se aprovechan muchos tíos, de las despechadas que están lloronas y sensibles. Fue buen chaval y se portó bien pero mi sospecha es que su motivo ulterior de tantas atenciones era liarse conmigo, cosa que no hice, no era ni atractivo físicamente que para mi es muy importante.
Creo que de haberme liado hubiera cometido un error importante y me libré de una buena. Le conocí un mes después de dejarlo con mi ex, dos meses más tarde le dejé de ver porque ya se puso pesado e insistente en quedar más y me dijo que yo le gustaba; no le volví a ver más. Un mes y pico después de aquello sin tener ganas de salir, conocí a un chico del que me pillé bastante sin proponérmelo y viví una bonita historia no planeada.
Todo trascurrió en un plazo de seis meses. No le puse empeño a nada.
Bueno, en mi caso este ligue me hizo tanto daño que me hizo olvidar la pena que tenía por el anterior. A veces un problema se olvida cuando tienes un problema mayor, y en mi caso fue así.
 
A mi me pasó algo similar a lo que cuentas de que estas deseando que sea su cumpleaños para tener una escusa para llamarle.
Yo llevaba cerca de dos años con un chico y un día sin venir a cuento me dijo que no estaba enamorado de mi... que le encantaría estarlo porque podríamos llegar a ser muy felices pero que no lo estaba.
Ese mismo día habíamos estado con mis amigos (que son como familia para mi) y todo tan normal.. y de repente...
Fue muy duro para mi... le dije lo típico, que por favor quería seguir sabiendo de el, que quería quedar de vez en cuando...

La cosa es que lloré, lloré muchísimo, casi me mude a casa de unas amigas (era un parásito todo el día con ellas, incluso iba durmiendo con una y con la otra jajaja)
Al mes y medio era su cumpleaños (yo tenia su regalo comprado ya en casa antes de haberlo dejado), habíamos quedado en que ese día hablaríamos para ver que tal nos iba.. felicitarle.. etc, nunca más le hable desde el día que lo dejamos... me dolió mucho y el día de su cumple estuve bloqueando y desbloqueado el móvil mil y una veces, pero me armé de valor y no le llamé, no le escribí....
He tenido algún "encuentro" con otros chicos desde que lo dejamos (fue a finales del año pasado) pero en su momento no estaba del todo preparada para estar con otro chico y me hacía mas mal que bien, a día de hoy te puedo decir que me recuerdo a mi misma llorando, sin salir de casa de mis amigas y sufriendo y me "rio" de mi misma y de haber pasado tan mal rato por alguien que no merecía en absoluto mi dolor.

Con todo esto, decirte que ahora seguramente veas todo oscuro, te sientes sola, no sabes ni a donde ir a pasear, comer, comprar porque todo te va a recordar a el, pero con el tiempo todos esos sentimientos desaparecen.

Ánimo y que todo lo malo de la vida sean rupturas sentimentales de gente que no te merece.

:kiss::kiss:


Pd: Si alguien está interesado, le vendo 3 juegos de mesa (un poco frikis) que no me sirven mas que para crear polvo en casa jajajaja:p
 
Más que pensar que los hombres regresan, creo que lo hacen muchas personas(también mujeres). Aún así, todavía queda gente que no vuelve con su ex una vez lo dejan, aunque sea algo que escasee.

A mi ese comportamiento me parece lo peor, de egoístas y ruines. Lo que sí creo es que un hombre te deja un día pero lo tenía decidido hace meses, te hacen perder el tiempo. Son cobardes para eso, incluso se comportan mal para que los dejes tú.

Y si os sirve de algo, no estoy de acuerdo con lo del duelo por muerte.

Yo voy a echar de menos a mi abuela toda la vida, la recuerdo cada día, a veces se me saltan hasta las lágrimas.

Tu ex es un idiota al que te encontraste en la calle, nunca lo olvides.
 
Más que pensar que los hombres regresan, creo que lo hacen muchas personas(también mujeres). Aún así, todavía queda gente que no vuelve con su ex una vez lo dejan, aunque sea algo que escasee.

A mi ese comportamiento me parece lo peor, de egoístas y ruines. Lo que sí creo es que un hombre te deja un día pero lo tenía decidido hace meses, te hacen perder el tiempo. Son cobardes para eso, incluso se comportan mal para que los dejes tú.

Y si os sirve de algo, no estoy de acuerdo con lo del duelo por muerte.

Yo voy a echar de menos a mi abuela toda la vida, la recuerdo cada día, a veces se me saltan hasta las lágrimas.

Tu ex es un idiota al que te encontraste en la calle, nunca lo olvides.

Que razón tienes!
Para mi es incomparable lo mal que lo pude pasar con la "separación" de un chico que al fin y al cabo era una relación en la que había de todo, bueno y malo, a lo MAL que lo pasé el momento en que murió mi abuela y posteriores ( hace tres años y aun me brillan los ojos pensando en ella).
 
Yo apenas llevo 5 días, también puede ser negativo eso de precipitarse a sanar, obvio seguiré sus consejos, pero iré subiendo peldaños de manera gradual.
A lo mejor no estaría de más que vayas al médico y te recete algo para superar la angustia de estos primeros momentos.
 
Ya he empezado a salir, el viernes por ejemplo, lo hice, pero aun no me relaciono con mucha gente, queda esperar entonces que alguien interesante aparezca, necesito sacar al vejete del corazón.





Excelente frase, no le llames ni por su cumpleaños, elimínalo de tu vida y de tu agenda.
Ánimo y suerte (y)
 
Hacer actividades en contacto con la naturaleza produce bienestar animico.
Aprender mindfulness es muy util para sosegar y controlar la mente.

Totalmente, ya solo ver árboles y pasear entre ellos calma el alma.

El mindfulness es muy útil, estoy leyendo varios lbiros y lo aplico.

A mí me dio por hacer reiki cuando rompí, aprender alemán cuando estuve enferma y yoga cuando tuve cáncer, esas cosas me ayudaron a rabiar. Hay que pensar en positivo, pero si no se puede, pues mientras hagamos algo que nos guste.
 
Aunque muero de ganas de llamarlo como lo dije en un post anterior, estoy aplicando lo del contacto cero, algunas personas lo hacen para esperar que esa persona regrese, en mi caso y aunque en el fondo lo pienso, creo que me puede ayudar a sanar, aunque el me bloqueo yo se donde mantiene, su número y otras actividades, y aunque estoy ansiosa por buscarlo, se que eso me pondrá en una situación de desventaja y quien sabe si hasta de humillación. Lo peor de todo es que ya tengo su regalo de cumpleaños (lo compre antes de la ruptura)

Un gran abrazo, prima. ¿Puedes devolver su regalo o venderlo por ebay/wallapop?
 
Totalmente, ya solo ver árboles y pasear entre ellos calma el alma.

El mindfulness es muy útil, estoy leyendo varios lbiros y lo aplico.

A mí me dio por hacer reiki cuando rompí, aprender alemán cuando estuve enferma y yoga cuando tuve cáncer, esas cosas me ayudaron a rabiar. Hay que pensar en positivo, pero si no se puede, pues mientras hagamos algo que nos guste.
Q forma mas valiente de superar la adversidad.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
4K
Back