¿LOS HOMBRES SIEMPRE REGRESAN?…Update: Quiero venganza.

Si hacen memoria ¿Sus ex regresaron? (Lo que no implica que ustedes hayan vuelto con ellos)

  • Si

    Votos: 93 75,0%
  • No

    Votos: 31 25,0%

  • Total voters
    124
  • Poll closed .
Y tanto que vuelven, sobre todo los capullos. Y parece que tengan un detector para saber cuando tienen que volver: lo hacen cuando empiezas a alzar cabeza y olvidarte de ellos. Y vienen de buenas y nosotras como nos educaron para ser amables y para pensar que ellos se han vuelto amables, les recibimos. Y en algunos casos, vuelve todo otra vez.

Luego cuando en vez de ser buena les mandas a tomar por culo no se lo toman bien pero al menos ya no molestarán más.
 
Siento mucho que estés mal, pero tranquila que todo pasa. Es cuestión de tiempo y también de poner de tu parte; en este sentido es fundamental que busques actividades u otras distracciones y no buscarlo ni en redes sociales,ni Estados de whatsapp ni preguntes por él.

Dicho esto, decirte que estoy muy de acuerdo con las foreras que te han indicado que si vuelve, no es por amor hacia ti: las vez que me paso, no sé cuáles habrían sido sus motivaciones, pero tuve claro que si me hubiera querido de verdad, habría luchado por la relación y no me habría dejado, así que me mantuve firme y no le di oportunidad alguna.
 
Abro este hilo porque estoy pasando por un momento angustiante en mi vida, se ha roto una relación que tenía, una relación difícil y se podría decir que hasta tóxica, y aunque sé que la relación no era lo mejor para mi, no puedo dejar de sentirme mal (apenas han pasado 5 días) pero han sido un infierno, no sé si quiera que él regrese, solo sé que no quiero sentirme como me siento ahora, pero he estado leyendo sobre el tema, sobre lo que siento ahora, como superar este duelo emocional y también estaba este tema que analizando mis relaciones anteriores, ha sido cierto y no me daba cuenta ¿Ustedes que dicen?

Euridice, es cuestión de tiempo. Al principio será duro hasta que logres ir "desenganchándote", poco a poco. Hay que pasar el duelo y no has hecho más que empezar... tampoco hay recetas milagrosas ni rápidas para superarlo.

Lo mejor que puedo decirte, pues conozco muy bien la experiencia, es que trates de tener tu mente ocupada, refúgiate en todo aquello que te guste hacer, te hará bien. Y por supuesto, apóyate en tus amigos y tu familia, necesitas sentirte escuchada y querida.

A mí me ayudó mucho escribir, compulsivamente la mayoría de veces, leer y ver cine.

Lo fundamental es que "expulses" todo lo que llevas dentro. Y lo harás, de esto se sale como de tantas cosas en la vida. No te dejes nada.

Un abrazo y ánimo, aquí estoy y estamos todas para ayudarte.
 
Quisiera tener tu determinación y fortaleza, quizás la esperanza de que vuelva se debe a que estoy en una fase temprana de la ruptura y la relación se terminó principalmente porque no funcionamos bien juntos, de hecho él es psicólogo, en fin, el problema ahora también son esas ganas locas de buscarlo, cumple años el 25 de agosto y cuento los días pues sería una excusa para llamarlo, no se que hacer.

Si la relación no era buena para ti, como has dicho, deberías hacer lo contrario, cero contacto y deshacerte de todo cuanto te recuerde a él. Estás en el momento de mayor debilidad, y como hacen muchos otros, puede intentar aprovecharlo.
 
@Euridice mucho ánimo antes que nada, como te han dicho las niñas todo pasa. Mi mejor consejo es que te mantengas ocupada, ya sea en el trabajo, estudios, deporte... rodéate de tus amigos y familia que más te quieran, haz un viaje y pásatelo genial, un corte de pelo, compra ropa, maquillaje, libros chulos o lo que te guste! Date tiempo, no hay una fórmula mágica. Hay gente que lo supera en días, meses o años... Vas a tener días malos de llorera, de ver parejitas felices en todos lados, pensar en "por qué a mí, Señor???" y querer cagarte en todo, pero de verdad, SE SALE. Piensa que si se ha acabado es lo mejor y una nueva etapa se abre para ti, con muchas oportunidades maravillosas por llegar :shame:

También muy importante a día de hoy: CONTACTO CERO. Bórralo, bloquéalo, quita todo lo que te recuerde a él. Mete recuerdos en cajas, carpetas y guárdalas en un altillo o tíralas. Esta parte es vital: nada de cotillear sus redes sociales, te va a parecer que él vive de fiesta en fiesta y feliz de la vida, con 6000 tías nuevas, mientras tú estás hundida en la miseria. Esto es mentira, es tu mente que te vuelve paranoica.

Y al hilo: sí, absolutamente todos mis exs han vuelto. Normalmente lo hacen tras una ruptura, o cuando andan bajos de ánimo para poder echar un kiki o inflarse el ego, algunos a los meses de romper y otros a los años!! Yo sólo digo que si son exs es por algo, recuerda pq ya no estáis juntos!! He cedido a algún encuentro (error) y la inmensa mayoría NO FUNCIONA. Te puede emocionar al principio pero enseguida vuelve a salir toda la porquería.
 
Estoy de acuerdo con @_Marta, contacto cero y deshacerse de sus cosas. Si piensas que aún es muy luego puedes pedirle a un amigo, familiar o en que puedas confiar que los guarde, bueno esconda. Que no te los muestre, aunque estes mal. Cuando salgas de esto, ves que hacer con ellos.

No lo llames o busques, menos para su cumpleaños, creo que cada vez que uno lo hace, reteocede lo avanzado.

Toma el regalo y devuelvelo si puedes. Con la plata date un gusto, o haz cualquier cosa que te guste, hasta puedes donar el dinero.

Si no puedes devolverlo trata de cambiarlo por algo que pueda servirle a otra persona, quizas un hogar o alguién lo que necesite, pero que no vuelvas a ver, para que no te traiga recuerdos.
 
Quisiera tener tu determinación y fortaleza, quizás la esperanza de que vuelva se debe a que estoy en una fase temprana de la ruptura y la relación se terminó principalmente porque no funcionamos bien juntos, de hecho él es psicólogo, en fin, el problema ahora también son esas ganas locas de buscarlo, cumple años el 25 de agosto y cuento los días pues sería una excusa para llamarlo, no se que hacer.

He leído más o menos el post y si él es psicólogo es el doble de crimen. El desaparecer de repente es una estrategia para crear dependencia emocional y si lo ha hecho es porque lo sabe. Sabe perfectamente como estás ahora y seguramente sea su objetivo tenerte así, quiere saber que si vuelve te tendrá disponible.
Puede sonar cruel pero nadie bloquea a una persona que quiere sabiendo que lo va a pasar fatal.
Mi consejo es calma, tomarte un tiempo para ti misma y no volver a relaciones dependientes. Las relaciones sanas no son así, no se sufre por ellas ni son una batalla diaria.
 
Varias de las amigas con las que he consultado esta pregunta me han dado respuestas similares, ojalá llegue pronto ese momento en que ya no me importe.

Llegará. Hasta que llegue ese momento atravesarás varias etapas/sentimientos: dolor, cabreo, rencor, venganza, rabia... ¿última estación? ¡la total indiferencia!. Cuando la sientas te preguntarás ¿y yo estuve tan jodida por este tío?

Quiérete mucho, mímate, ponte guapa (aunque no tengas ganas).
 
Yo no se si regresan. Pero se de tres casos de mujeres que lo dejaron todo por irse con su novio de adolescencia.
Una se había casado con su novio con casi treinta años. Por lo que me contaron hicieron una boda por todo lo alto y en menos de un año ella se quedó embarazada del novio que tenía a los 18 años, se divorció para casarse con él.
El otro era una mujer de 40, llevaba un montón de años con su pareja, tenían un niño pequeño y vivían juntos. Por lo que me contó un pariente suyo, se aburría con su pareja y un día se encontró en la calle con el novio que tenía cuando era adolescente y estuvieron un tiempo viéndose a escondidas hasta que ella se marchó de la casa que compartía con su pareja llevándose al niño para vivir con éste ya como pareja oficial.
El otro caso es de una amiga de un conocido. Hace como cuatro años mi conocido me dice que su amiga se divorcia. Tenía de aquella sobre treinta y cinco años, tres hijos y llevaba bastantes años con el marido. Pues empezó una relación con el novio que tenía a los dieciséis. Y por las fotos que cuelga en el Facebook está como si tuviera dieciséis otra vez.
Conozco a mujeres que dicen que ni locas volverían con el novio que tuvieron a esa edad. Pero con los casos que he visto en los últimos años pienso que para mucha gente son capítulos que nunca se cierran. Aunque te cases, tengas hijos, y construyas una vida es algo que siempre está ahí.
 
regresar regresan tanto hombres como mujeres.

lo del contacto cero hay q hacerlo siempre. yo por ejemplo si rompo una amistad o creo q hay alguien q no volvera a mi vida, la elimino de todo, del telefono, redes, todo lo borro, no quiero ni q me salga su numero en los contactos de whatsapp.
 
Quisiera tener tu determinación y fortaleza, quizás la esperanza de que vuelva se debe a que estoy en una fase temprana de la ruptura y la relación se terminó principalmente porque no funcionamos bien juntos, de hecho él es psicólogo, en fin, el problema ahora también son esas ganas locas de buscarlo, cumple años el 25 de agosto y cuento los días pues sería una excusa para llamarlo, no se que hacer.


Cada una es como es. En mi caso basta para que me ignoren o me dejen por otra que eso para mi es motivo más que suficiente para cortar todo trato. Contacto 0 radical, yo es que he tirado hasta fotos en las que salen solos, si en las fotos salgo yo entonces no las tiro. Rompo y tiro hasta cosas que me puedan recordar a ellos y objetos que son inútiles y si no tienen una función práctica útil para mi, a la basura.

Desde el minuto 1 si no hay cosas por devolver ni nada que solventar tipo papeleos y cosas así, todo se acaba para mi. Hasta con amistades comunes corto.

No me gusta aconsejar, allá cada cual, pero ya que lo has comentado, yo ni de coña le felicitaba el cumpleaños. Contacto 0 desde ya.

Por cierto: CON LOS EX NO EXISTE LA AMISTAD. NO SE QUEDA COMO AMIGOS, ESO ES UN ROLLO DEL TÍPICO EX QUE QUIERE TENER A ALGUIEN EN LA RETAGUARDIA PARA TIEMPOS DE SEQUÍA.

Ánimo y adelante, los dos primeros meses son quizás los más jodidos. En mi caso a final del segundo mes yo ya estaba socializando con gente nueva, al tercero ya salía por ahí, al quinto conocí a otro chico y al sexto ya estaba enrollada con él.
Y mi ex regresó, más bien lo intentó, pero se llevó un palo importante. Y ese chico nuevo al que conocí también se largaría después, y fue otro que también regresó o más bien lo intentó. Los dos de motu propio, ellos me buscaban.

Y a día de hoy me río de todo aquello.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
1K
Back