¿LOS HOMBRES SIEMPRE REGRESAN?…Update: Quiero venganza.

Si hacen memoria ¿Sus ex regresaron? (Lo que no implica que ustedes hayan vuelto con ellos)

  • Si

    Votos: 93 75,0%
  • No

    Votos: 31 25,0%

  • Total voters
    124
  • Poll closed .
Pues lo vas a superar, empezarás a poder dormir, tardarás un poquito más en poder concentrarte, pero todo se andará. Estas idas y venidas se pueden soportar un tiempo, pero llega el momento dehacerlo definitivo. Tienes que seguir tu vida y viviendo con este hombre situciones de alerta no puedes. Ya sabes, aquí estamos y te conozco, sé lo mucho que te dedicas a los temas que te gustan, por eso sé que no vas a tardar a volver a enfocarte en tus tareas. Date tu tiempo, lo mismo que haces cundo estás refriada.
Gracias por tus palabras y tu comprensión, necesitaba sacar algunas cosas.
 
Mi experiencia: los hombres regresan cuando han visto que la liana con la otra no les ha funcionado o si necesitan s*x*/compañía desesperadamente porque se han quedado solos. Ya depende de la persona el perdonar o dejarles entrar de nuevo en la vida de una. En mi caso personal, nunca les he vuelto a dejar entrar en mi vida, que se jodan, entonces corto mental y físicamente y para mi se convierten en un pasado al que no estoy dispuesta a volver de manera bastante radical.

Si quieres aferrarte a la idea de que vuelven porque estás pasando por una ruptura y deseas que vuelva, eso es algo normal cuando ha sido él quien te ha dejado a ti. Al que dejan es el que sufre más, evidentemente. Y si es tu caso, sobre todo si te han dejado por otra, yo me pensaría muchísimo el perdonar a esa persona que te ha dejado tirada por otra, repito, si es que es tu caso.
Quisiera tener tu determinación y fortaleza, quizás la esperanza de que vuelva se debe a que estoy en una fase temprana de la ruptura y la relación se terminó principalmente porque no funcionamos bien juntos, de hecho él es psicólogo, en fin, el problema ahora también son esas ganas locas de buscarlo, cumple años el 25 de agosto y cuento los días pues sería una excusa para llamarlo, no se que hacer.
 
Más que pensar en si vuelven o no hay que tratar de reflexionar en el motivo de la ruptura. Quizás vuelvan, pero es bueno para uno que lo hagan? Va a mejorar la relación?. Va a ser motivo de felicidad estable y duradera?. Es muy dura la ruptura, ya se trate de amor, pasión, o ambas cosas juntas. Las rupturas traen dolor. Duelo significa dolor.
 
En mi caso con el que mas dure (4 años) me hablo hace unos meses después de estar separados 3 años, no le respondí aunque el insistió. Y después por conocidos en común me entere que la novia lo había engañado.
 
Más que pensar en si vuelven o no hay que tratar de reflexionar en el motivo de la ruptura. Quizás vuelvan, pero es bueno para uno que lo hagan? Va a mejorar la relación?. Va a ser motivo de felicidad estable y duradera?. Es muy dura la ruptura, ya se trate de amor, pasión, o ambas cosas juntas. Las rupturas traen dolor. Duelo significa dolor.
Aunque muero de ganas de llamarlo como lo dije en un post anterior, estoy aplicando lo del contacto cero, algunas personas lo hacen para esperar que esa persona regrese, en mi caso y aunque en el fondo lo pienso, creo que me puede ayudar a sanar, aunque el me bloqueo yo se donde mantiene, su número y otras actividades, y aunque estoy ansiosa por buscarlo, se que eso me pondrá en una situación de desventaja y quien sabe si hasta de humillación. Lo peor de todo es que ya tengo su regalo de cumpleaños (lo compre antes de la ruptura)
 
En mi caso con el que mas dure (4 años) me hablo hace unos meses después de estar separados 3 años, no le respondí aunque el insistió. Y después por conocidos en común me entere que la novia lo había engañado.
Varias de las amigas con las que he consultado esta pregunta me han dado respuestas similares, ojalá llegue pronto ese momento en que ya no me importe.
 
@Euridice siento mucho por lo que estás pasando, mira quiero dejarte este artículo de la BBC, que habla, basado en estudios científicos de como llevar el término de una relación. Inclusive tiene un link para leer los estudios, están en inglés, pero están bien resumidos en el artículo.

Habla de eliminar a la persona de las redes sociales, entonces te hizo un favor, aunque ahora no lo veas así.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-44807231

Euridice aunque a veces no coincidimos en opinión y llevo poco tiempo en el foro, debo decir que uno llega a estimar a las cotillas. Te mando un abrazo grande.
 
@Euridice siento mucho por lo que estás pasando, mira quiero dejarte este artículo de la BBC, que habla, basado en estudios científicos de como llevar el término de una relación. Inclusive tiene un link para leer los estudios, están en inglés, pero están bien resumidos en el artículo.

Habla de eliminar a la persona de las redes sociales, entonces te hizo un favor, aunque ahora no lo veas así.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-44807231

Euridice aunque a veces no coincidimos en opinión y llevo poco tiempo en el foro, debo decir que uno llega a estimar a las cotillas. Te mando un abrazo grande.
Gracias, voy a leer el articulo.
 
Aunque muero de ganas de llamarlo como lo dije en un post anterior, estoy aplicando lo del contacto cero, algunas personas lo hacen para esperar que esa persona regrese, en mi caso y aunque en el fondo lo pienso, creo que me puede ayudar a sanar, aunque el me bloqueo yo se donde mantiene, su número y otras actividades, y aunque estoy ansiosa por buscarlo, se que eso me pondrá en una situación de desventaja y quien sabe si hasta de humillación. Lo peor de todo es que ya tengo su regalo de cumpleaños (lo compre antes de la ruptura)

Contacto cero, es la única manera de sanarse. Y lo que es más importante, no preguntes por él y que tus amigas no te cuenten nada, nada, aunque les ruegues.
Te voy a decir hasat que manera e puede olvidar. Después d emuchos años me encontré a tomar un café con la persona que me dejó, un caso muy similar. Me encontré con él por no quedar mal porque no me apetecía, para mí una persona sin importancia. Pues él se pasó comentando el pasado, yo ya como que no me acordaba de muchas cosas. Parece imposible, pero esa person puede que en un par de años no te importe un comino.
En la novela Amistades Peligrosas la marquesa malvad dice que una mujer inteligente sabe cuando es mejor que la abandonen.Y así es, alguna vez le estarás agradecida de que te haya dejado. Yo lo estoy.
 
Contacto cero, es la única manera de sanarse. Y lo que es más importante, no preguntes por él y que tus amigas no te cuenten nada, nada, aunque les ruegues.
Te voy a decir hasat que manera e puede olvidar. Después d emuchos años me encontré a tomar un café con la persona que me dejó, un caso muy similar. Me encontré con él por no quedar mal porque no me apetecía, para mí una persona sin importancia. Pues él se pasó comentando el pasado, yo ya como que no me acordaba de muchas cosas. Parece imposible, pero esa person puede que en un par de años no te importe un comino.
En la novela Amistades Peligrosas la marquesa malvad dice que una mujer inteligente sabe cuando es mejor que la abandonen.Y así es, alguna vez le estarás agradecida de que te haya dejado. Yo lo estoy.
Pero el te localizó y te pidió una cita? Yo no creo que él me vuelva a buscar, es una persona muy decidida y en las anteriores rupturas donde por cierto el me bloqueaba, no niego que él se arrepentía y volvía, pero digamos la que hacia el trabajo de volver a tratar de estar bien era yo, creo que yo presione mucho para que las cosas funcionaran.
 
Pero el te localizó y te pidió una cita? Yo no creo que él me vuelva a buscar, es una persona muy decidida y en las anteriores rupturas donde por cierto el me bloqueaba, no niego que él se arrepentía y volvía, pero digamos la que hacia el trabajo de volver a tratar de estar bien era yo, creo que yo presione mucho para que las cosas funcionaran.
Lo intentó varias veces. la primera 3-4 años depués, la última 15 años después, sólo entonces le concedí la cita. No quería quedar como una rupestre, prehistórica, sin civilizar, jijiji. Estaba deseando que acabara la cita. Me dijo que sentía que hubiéramos terminado, que nunc adejó de pensar en mí. Yo le contesté que lo nuestro nompodía funcionar, y que esas cosas no se pueden obligar, que fue lo mejor porque él es ahora padre de unas niñas muy guapas y yo tengo una familia también y soy feliz. Le agradecí que diera el paso él porque yo no tenía entonces la fuerza. Se lo dije d etodo corazón, se lo tomó a mal, pues si no le gusta que le eche azúcar, porque yo sí se que fue un momento de suerte en mi vida. Y en la tuya también lo será. Con él estabas estancada en una situación que no se movía con fluidez, es o no es vida, ls buenas relaciones avanzan y se desarrollan naturalmente. Ahora podrás avanzar tú sola, dentro de poco tendrás todas tus energías para ti.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
1K
Back