El comediante y actor Richard Lewis ha fallecido a los 76 años

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668
Richard-Lewis-curb-prebit-071922-01-2000-35f0e1198141415bbf31d97b939349e1.jpg


El representante de Lewis, Jeff Abraham, confirmó la noticia en un comunicado a PEOPLE hoy miércoles.

"El comediante y actor Richard Lewis falleció en paz en su casa de Los Ángeles anoche después de sufrir un ataque al corazón", decía el comunicado. "Su esposa, Joyce Lapinsky, agradece a todos por todo el amor, la amistad y el apoyo y pide privacidad en este momento".

 
¡Como me gusta Larry David! El típico humor judio muy destroyer . Hasta se me quedan cortos los 30 minutos de los episodios de Curb your enthusiasm. Y me encantaba Richard Lewis haciendo de sí mismo y soportando con paciencia las ocurrencias de Larry David.

Y por cierto, pongo esta preciosa foto con Jamie Lee Curtis, bien jóvenes y guapetones en la serie Cariño de papel.


Screenshot_20240229-082318_Instagram.jpg
 
Última edición:
¡Como me gusta Larry David! El típico humor judio muy destroyer . Hasta se me quedan cortos los 30 minutos de los episodios de Curb your enthusiasm. Y me encantaba Richard Lewis haciendo de sí mismo y soportando con paciencia las ocurrencias de Larry David.

Y por cierto, pongo esta preciosa foto con Jamie Lee Curtis, bien jóvenes y guapetones en la serie Cariño de papel.


Ver el archivo adjunto 3455587
Gracias por la foto y por el nombre de la serie, la veía en los 90 y me parecía divertidísima, me encantaban ambos protagonistas.

Creo que del actor sólo vi esa serie y las intervenciones que mencionas en Curb your enthusiasm, pero tengo muy buen recuerdo. No era muy mayor, como suele decirse que la tierra le sea leve.

Aunque no sea el tema, a mi Curb your enthusiasm me decepcionó, y lo siento porque es una serie de la que todo el mundo habla muy bien y Sheinfield me encanta, así que iba muy predispuesta a que me gustara, pero... siento hasta decirlo, su humor más que destroyer me pareció un tanto viejuno
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
443
Back