Los hijos de Alain Delon denuncian a la compañera del actor por “acoso moral”

Hay mucho lìo con esta noticia, la herencia de Alain Delon està clara deja el 50 por cien a su hija ( Anouchka) y 25 por cien a cada hijo (Anthony y Alain Fabien).
Qué esto es justo o no es otro debate.

El problema no es econòmico de que unos quieren màs porque no es el caso Anthony ha dicho por activa y por pasiva que respetaba la decisiòn de su padre de dejar màs a Anouchka que a ellos .El problema es la fiscalidad , los impuestos que tendrìan que pagar si se diera el caso que Alain Delon fallece en Douchy (Francia) y no en Genève (Suiza) donde vive su hija y donde ha vivido también Alain Delon, y a donde ella quiere trasladarle.
Ella dice que no es por motivos fiscales que es porque en Suiza tiene que recibir unos cuidados que en Francia no pueden darle. Pretendìa sacarle de Douchy en ambulancia, Alain Delon no està para viajar y menos hasta Suiza! Està claro que su mòvil es fiscal, no quiere que su padre sea catalogado como residente fiscal francés. Anthony y Alain Fabien saben que si su padre muere en Francia y ha pasado màs de 6 meses que es lo que està a punto de pasar, deberàn pagar también sus impuestos de la herencia al estado francés, pero a ellos esto les da igual, lo que quieren es que se respete la voluntad de su padre de acabar sus dìas en Douchy.
Anthony dio una entrevista a Paris Match sin avisar a nadie para alertar de la situaciòn y otra entrevista a BFM TV donde explica claramente la situaciòn . Anoucka se lo tomò como un golpe bajo y para defenderse saliò el domingo en TF1 en las noticias de las 20h, el telediario de la noche, logicamente lavando su imagen y diciendo que le daba verguenza todo esto.
Alain Fabien contraatacò difundiendo un audio en instagram, donde Anoucka habla a su padre de forma muy dura y al final todo se vuelve contra ella, porque por mucho que diga su mòvil es econòmico!!
El abogado de Anouchka y Alain Delon (aunque éste llevaba años queriéndose deshacer de él porque no soportaba sus maneras) anda mandando comunicados que si hablò con Alain Delon etc etc por téléfono durante una hora...es imposible!!! Alain Delon casi no habla!! La prueba el audio de Alain Fabien donde habla Anouchka y a Alain casi no se le oye!!
Lo ùnico que quieren los hermanos es que su padre siga en Douchy, es seguro lo que va a pasar a no ser que el propio Alain Delon pida ser trasladado a Suiza, cosa que no creo que pase.
 
Última edición:
Hay mucho lìo con esta noticia, la herencia de Alain Delon està clara deja el 50 por cien a su hija ( Anouchka) y 25 por cien a cada hijo (Anthony y Alain Fabien).
Qué esto es justo o no es otro debate.

El problema no es econòmico de que unos quieren màs porque no es el caso Anthony ha dicho por activa y por pasiva que respetaba la decisiòn de su padre de dejar màs a Anouchka que a ellos .El problema es la fiscalidad , los impuestos que tendrìan que pagar si se diera el caso que Alain Delon fallece en Douchy (Francia) y no en Genève (Suiza) donde vive su hija y donde ha vivido también Alain Delon, y a donde ella quiere trasladarle.
Ella dice que no es por motivos fiscales que es porque en Suiza tiene que recibir unos cuidados que en Francia no pueden darle. Pretendìa sacarle de Douchy en ambulancia, Alain Delon no està para viajar y menos hasta Suiza! Està claro que su mòvil es fiscal, no quiere que su padre sea catalogado como residente fiscal francés. Anthony y Alain Fabien saben que si su padre muere en Francia y ha pasado màs de 6 meses que es lo que està a punto de pasar, deberàn pagar también sus impuestos de la herencia al estado francés, pero a ellos esto les da igual, lo que quieren es que se respete la voluntad de su padre de acabar sus dìas en Douchy.
Anthony dio una entrevista a Paris Match sin avisar a nadie para alertar de la situaciòn y otra entrevista a BFM TV donde explica claramente la situaciòn . Anoucka se lo tomò como un golpe bajo y para defenderse saliò el domingo en TF1 en las noticias de las 20h, el telediario de la noche, logicamente lavando su imagen y diciendo que le daba verguenza todo esto.
Alain Fabien contraatacò difundiendo un audio en instagram, donde Anoucka habla a su padre de forma muy dura y al final todo se vuelve contra ella, porque por mucho que diga su mòvil es econòmico!!
El abogado de Anouchka y Alain Delon (aunque éste llevaba años queriéndose deshacer de él porque no soportaba sus maneras) anda mandando comunicados que si hablò con Alain Delon etc etc por téléfono durante una hora...es imposible!!! Alain Delon casi no habla!! La prueba el audio de Alain Fabien donde habla Anouchka y a Alain casi no se le oye!!
Lo ùnico que quieren los hermanos es que su padre siga en Douchy, es seguro lo que va a pasar a no ser que el propio Alain Delon pida ser trasladado a Suiza, cosa que no creo que pase.
Tenemos una prima que transcribió la conversación/monólogo o lo que pudo y es triste que se hable en ese tono con un padre.
El problema va más allá del problema fiscal. Presumo que la hija calló los resultados del test porque podía perder el control sobre las empresas, es ella sola, pues ya vemos que Alain no está para ello.
Del sueldo de presidenta vive como una reina, con chófer y todo, cuando ella en realidad no hace nada, tiene managers para ello. Los hermanos critican que la organización que ha creado para ello es un pozo sin fondo.
Cuando todo estalló vi su ig, me pensé que siempre está de vacaciones o haciendo Pilates y al par de días dijo el hermano menor que va poco a ver al padre porque siempre está de vacaciones.
Por otro lado no creo que sea sólo egoísta, ha crecido en la idea que ella es la heredera, ella es todo y los otros dos son unos que pasaban por allí.
 
Lo que hizo Alain Delon con Ari no tiene nombre, Ari dijo que Alain le dijo esto en 1986, Ari tenìa 24 años : "Alain Delon, une main sur le volant, l'autre me tapotant l'épaule, me tient ce discours : 'T'es mon pote, toi, t'es mon pote. Mais je vais te dire un truc, tu n'as pas mes yeux, tu n'as pas mes cheveux. Tu n'es pas mon fils, tu ne seras jamais mon fils. Je n'ai couché avec ta mère qu'une seule fois'",

La escena pasa en un coche, Alain Delon con una mano en el volante y la otra dàndole golpecitos en el hombro, le dice "eres mi amigo, tù eres mi amigo. Pero te voy a decir una cosa, no tienes mis ojos, no tienes mi pelo. No eres mi hijo, no seràs nunca, jamàs mi hijo. Me acosté con tu madre SOLO una vez".
Vamos, que no lo ha reconocido porque no ha querido porque el parecido fìsico salta a la vista y por suerte la madre de Alain le adoptò porque la vida en New York con Nico (su madre) era de desfase total, drogàndose todo el tiempo.
Anthony cuando muriò Ari publicò un post en instagram donde decìa RIP con un fondo negro y escribiò una frase: Un destino tràgico. Tristeza y que pensaba esa noche en sus hijos. Fue muy emotivo.
 
Acabo de leer que según Anthony el padre no se enteró por la prensa del artículo, fue la hija que viajó a Francia con el artículo del periódico y su abogado. En menos de dos horas había convencido al padre para que firmara la demanda, no sé si Alain sabía que se trataba de una demanda. Según Anthony lo vio su hija que estaba con el abuelo. Pero por lo visto no presenció la conversación porque la mandaron fuera.
Es que Alain no puede leer està en la cama se despierta a las 12h o 14h, no sabe si es de dìa o de noche... le levantan y le sientan en una silla de ruedas, le acompañan. Si nadie le dice nada no se entera de las cosas, està muy débil. Sì su hija vino a quejarse de lo de Anthony y con el caracter que tiene él, les dijo que estaba harto de todas estas historias, pero de ahì a decir que demandaran a Anthony, firmò el comunicado pero como dice Anthony ni lo leyò, no sabe lo que ha firmado.
 
Bueno el tema está muy caliente.

Alain Fabien, el hermano menor, acaba de colgar en Instagram una conversación entre su padre y su hermana. Él salió de la habitación y dejó el móvil escondido grabando 😳. Ni papa de lo que dice pero ya nos enteraremos. Ha puesto los comentarios desactivados.

En las stories ha puesto, aparte de la introducción al tema, una foto de Amber Heard en el juicio con la frase "mi abeja pisó un perro", y luego en el inicio de la explicación dice "abriste la caja de Pandora".

Vaya culebrón.

Pd: ¿no es ilegal publicar una conversación ajena en la que no participas tú? En España sí, que yo sepa.
Alain Fabien ha dicho esto ,cuando lo vi publicado en su instagram , me quedé con cara de Wow!!! Viva Alain Fabien!!!
1704820593153.png1704820639718.png1704820682010.png
 
En los post Alain Fabien dice:

Has abierto la caja de Pandora
Viernes noche 21.30
Papà y yo cenamos o estamos cenando. El guardaespaldas entra en la cocina para decirme que en dos minutos llega mi hermana. El stress me invade. viendo el coche con su chofer pasar la verja. El dìa anterior ella habìa venido a despertar a papà, que estaba en su cama medicalizada ,cuando saliò del Fouquets en tromba con la revista Paris Match en la mano. (Fouquet's es el restaurante de Paris donde Sarkozy celebrò la victoria cuando fue elegido Presidente de Francia), por eso Alain Fabien dice entre paréntesis (normal cuando se es Presidenta).
Se fue 2 horas después pero el mal estaba hecho.

Papà està muy débil. Es un hecho. Todos lo sabemos.
Papà està muy ansioso es un hecho todos lo sabemos.
Papà no tiene voz y habla con mucha pena. Es un hecho la sabemos todos a parte del abogado Ayela, que mantiene que tuvo una larga conversaciòn con el señor Delon al teléfono."Culo de mierda" (no se si he traducido bien esa expresiòn que està en inglès).
Papà no està siempre muy consciente o coherente.Es un hecho. Todos lo sabemos.
Papà està sugestible o sugestionable en su estado. Es un hecho todos lo sabemos.
Papà no sabe cuàndo es por la mañana o por la noche. Es un hecho todos lo sabemos.

Por qué querer tirarle a la cara esas palabras y todo ese veneno, meterle en la cabeza toda esa negatividad antes de dormir?
Resumiendo, antes de que ella entrara en la cocina puse mi teléfono en una servilleta activando el audio para grabar .Ella se instala en la mesa con nosotros, una hora y media hablando de todo y de nada entre nosotros "està muy buena la sopa, sì pàsame el sal..."
Hacia las 22.30 salgo a fumar un cigarro, dos segundos después de haber cerrado la puerta, voilà lo que se dijo ... y en la siguiente post publicò el audio de Anouchka hablando con Alain.
 
Por la mamá de Alain y su entonces esposo. El papá de Alain se murió en el 39. Ahí es cuando digo: que jodido Alain. Ni siquiera le dio lugar como pariente. No digo que lo quisiese, pero al parecer siempre evitó tratarlo. Ni idea de cómo evitaba al chico siendo criado por su madre, a la que tal parece Alain nunca dejó de ver, pero hay que tener sangre fría para saber que en tu familia hay un niño pequeño y hacerle desplantes o directamente hacer de cuenta que no existe.
El padre de Alain Delon murió en 1977, lo del 39 debe ser una errata. Los padres de Alain se separaron cuando él tenía 4 años, y durante un tiempo su madre lo dejó en un hogar de acogida, supongo que porque tuvo que buscar trabajo al verse sola con el niño. Posteriormente ambos padres rehicieron su vida con otros matrimonios y Alain volvió con su madre, aunque pronto lo metieron en un internado y terminó recorriéndose varios porque lo echaban de todos por mal comportamiento. Él ha contado que respecto a sus padres, de niño sentía que iba de la casa de uno a la de la otra y que no se sentía miembro de ninguna de las dos familias. Una anécdota curiosa es que con doce años o por ahí se fugó con un amigo del colegio donde estaba interno y recorrieron un buen trozo de país en autoestop hasta que los pilló la policía. Pretendían llegar a la costa para meterse de polizones en un barco e ir a Nueva York para ser "gángsters".

Respecto a su madre y el tema de Ari, estuvo muchos años sin hablar ni ver a su madre por este tema. La propia Edith cuenta en el documental de Nico "Nico Icono" (está en Youtube y subtitulado en español) que Alain le mandó a su representante y que le dijo que "o el niño o yo".



Minuto 23:11 h sale la madre de Alain, ella cuenta que lleva 17 años sin ver a su hijo. Y parece ser que a partir de este documental se "reconcilia" con su madre y vuelven a tratarse en los 90, pero ella muere al poco tiempo.

Por cierto sale la casa de su madre con su patio interior y la tienda de regalos que tenía cara a la calle. La sra también dice que la gente se piensa que Delon la tiene en un Castillo con servicio y de eso nada, pinta que no les soltó ni un duro (es millonario desde joven).

Anthony cuenta en su libro que su abuela a veces iba a verlo a la puerta del colegio, ya que su padre no permitía que se vieran. También ha contado de mayor que jamás conoció a su abuelo paterno y que se ha enterado recientemente que murió cuando él tenía 13 años porque lo dijo Alain en una cena, y dijo "pero yo podía haberlo conocido" y Alain dijo "da igual de todos modos a él no le importaba". Por lo visto Alain de mayor vio a su padre cuatro veces contadas. Y todo parece indicar que la frialdad y pasotismo de este Sr. Fabien Delon hacia su hijo es el origen de los traumas y conflictos que tiene con su descendencia masculina.

Para quien tenga tiempo y le interese, en esta web viene muchísima información de Alain y su vida, con fotos de la infancia incluidas y artículos traducidos:


Es la página de una o un fan de Argentina creo.
 
Última edición:
Anthony y Alain Fabien han hecho las paces con Alain después del accidente vascular cereblar que sufriò Alain.
Anthony ha escrito un libro donde te das cuenta de lo difìcil que es vivir con un padre como Alain .
Alain Fabien también escribiò un libro donde mezclaba vivencias personales e inventadas que tuvo buena acogida un poco dando a entender su forma de ser por la relaciòn que tenìa con su padre que no era buena.
Los Delon son como los Kennedy en Francia familia con histoiras turbias, amor, odio, mafia...
Alain es un mito y no merece todo este escàndalo. Como actor y como belleza inigualable lo admiro, pero como padre, esposo etc deja mucho que desear. No ha sabido dar amor de verdad, pero no es su culpa todo viene de su infancia de su sentimiento de abandono por parte de sus padres, Anthony lo dice en su libro.
Anthony es una persona justa y con un gran corazòn. Es guapo por dento y por fuera como se suele decir!
 
Ayer bicheando vi que una vecina de la abuela le escribía a Anthony, se identificaba, y le explica su identidad al actor. Explicaba que la abuela le lavaba constantemente el cerebro a Ari, le repetía constantemente que Alain era su papá y le tenía fotos colgadas del padre en el dormitorio y que desde pequeño todos sabían que iba a acabar mal. Además le contaba a Anthony que también los dos hijos se habían malogrado, abîmés decía.

Bueno, no sé si le lavaba el cerebro. Ella debía estar convencida de que era su nieto y la verdad es que el tipo era clavado a Alain, mucho más que los otros tres hijos. Pero no deja de ser muy duro para la psiquis de Alain crecer en ese entorno, con la abuela recordándole quién era su padre y su padre ya no sólo ignorándole, es que parecía despeciarlo. Y la madre ausente hasta que se lo lleva a introducirlo en su vida de drogadictos bohemios.
 
Es que Alain no puede leer està en la cama se despierta a las 12h o 14h, no sabe si es de dìa o de noche... le levantan y le sientan en una silla de ruedas, le acompañan. Si nadie le dice nada no se entera de las cosas, està muy débil. Sì su hija vino a quejarse de lo de Anthony y con el caracter que tiene él, les dijo que estaba harto de todas estas historias, pero de ahì a decir que demandaran a Anthony, firmò el comunicado pero como dice Anthony ni lo leyò, no sabe lo que ha firmado.
Por eso el hijo menor ironiza: todos saben que mi padre habla con trabajo y no tiene voz, sólo lo ignora el abogado de mi hermana que dice hablar con él largo y tendido por teléfono.
 
El padre de Alain Delon murió en 1977, lo del 39 debe ser una errata. Los padres de Alain se separaron cuando él tenía 4 años, y durante un tiempo su madre lo dejó en un hogar de acogida, supongo que porque tuvo que buscar trabajo al verse sola con el niño. Posteriormente ambos padres rehicieron su vida con otros matrimonios y Alain volvió con su madre, aunque pronto lo metieron en un internado y terminó recorriéndose varios porque lo echaban de todos por mal comportamiento. Él ha contado que respecto a sus padres, de niño sentía que iba de la casa de uno a la de la otra y que no se sentía miembro de ninguna de las dos familias. Una anécdota curiosa es que con doce años o por ahí se fugó con un amigo del colegio donde estaba interno y recorrieron un buen trozo de país en autoestop hasta que los pilló la policía. Pretendían llegar a la costa para meterse de polizones en un barco e ir a Nueva York para ser "gángsters".

Respecto a su madre y el tema de Ari, estuvo muchos años sin hablar ni ver a su madre por este tema. La propia Edith cuenta en el documental de Nico "Nico Icono" (está en Youtube y subtitulado en español) que Alain le mandó a su representante y que le dijo que "o el niño o yo".



Minuto 23:11 h sale la madre de Alain, ella cuenta que lleva 17 años sin ver a su hijo. Y parece ser que a partir de este documental se "reconcilia" con su madre y vuelven a tratarse en los 90, pero ella muere al poco tiempo.

Por cierto sale la casa de su madre con su patio interior y la tienda de regalos que tenía cara a la calle. La sra también dice que la gente se piensa que Delon la tiene en un Castillo con servicio y de eso nada, pinta que no les soltó ni un duro (es millonario desde joven).

Anthony cuenta en su libro que su abuela a veces iba a verlo a la puerta del colegio, ya que su padre no permitía que se vieran. También ha contado de mayor que jamás conoció a su abuelo paterno y que se ha enterado recientemente que murió cuando él tenía 13 años porque lo dijo Alain en una cena, y dijo "pero yo podía haberlo conocido" y Alain dijo "da igual de todos modos a él no le importaba". Por lo visto Alain de mayor vio a su padre cuatro veces contadas. Y todo parece indicar que la frialdad y pasotismo de este Sr. Fabien Delon hacia su hijo es el origen de los traumas y conflictos que tiene con su descendencia masculina.

Para quien tenga tiempo y le interese, en esta web viene muchísima información de Alain y su vida, con fotos de la infancia incluidas y artículos traducidos:


Es la página de una o un fan de Argenan

Anthony conoció a su abuelo. Lo vio el día de su bautizo. Era mayorcito, así que jugó con él. Existe una foto. Lo vio sólo una vez. Lo que pasa es que no tendrá recuerdos.
También conoció a su abuelo Cánovas. Un español guapísimo, abandonó a su madre cuando esta era un bebé.
Estaba en un rodaje, al lado de una residencia de ancianos. De pronto oyó a un anciano que gritaba: qué guapo es mi nieto! Anthony lo miró y supo que era verdad porque era idéntico a su tía.
Mantuvieron contacto hasta que al poco murió.
Me llama la atención que él es muy de clan, pero no se limita a su padre, sino a toda su familia que era más bien de origen humilde, está muy orgulloso de ellos. La madre era 3/4 de origen español, algo de sangre gitana.
El abuelo Cánovas es quien le da a Anthony el aire más masculino que su padre y su hermano.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
5K
Back