Hallan muerto en París a Ari Boulogne, el supuesto hijo ilegítimo de Alain Delon

No le ponía cara pero viendo fotos de joven se parece bastante a su supuesto padre, ¿tuvieron la madre y Alain Delon algo? (algún romance , historia de amor, etc, me refiero)
Si, Alain ha reconocido que se acostó con ella una vez. Tuvieron un lío en Nueva York, todo el círculo de ella lo sabía, de más de un día. Todo sucedió mientras era novio de Romy Schneider, que claramente entonces no tenía intención de dejarla por Nico. Pero bueno, que en aquella época también existían los condones.

Personalmente creo que un motivo importante para no ceder y hacerse la prueba de ADN con este chico, es que no me extrañaría que Alain Delon tuviera otros tantos hijos por ahí. Era la mentalidad antigua machista, de ir por ahí preñando mujeres y pasando del tema, como entonces no existían pruebas de ADN, pues les valía. Y si cede con este lo mismo se encuentra con otras 10 o 20 solicitudes en los tribunales. Luego claro, a la hora de repartir la herencia, que es un verdadero pastizal porque Alain es multimillonario, una cosa es dividirla en 3 o incluso en 4, pero en 20 o 30 trozos...no está dispuesto y los hijos reconocidos pues seguramente tampoco.

Con todo, lo de este chico ha sido especialmente sangrante, debido a que su madre fue un desastre absoluto como madre, lo acogió la abuela. Alain se lo tomó fatal porque a su vez su madre lo había dejado a él en una casa de acogida a los 4 años, claro cuando el padre los abandonó para ponerse a trabajar, luego volvió con su madre a los 11, con mucho resentimiento. También le echa en cara a su madre el firmarle el permiso para irse a la guerra de Indochina con 17 años muy alegremente. A su madre le dijo que "o el niño o yo" y que si quería tener relación con él lo llevase a un orfanato. La abuela no fue capaz.

Mientras tanto, tampoco permitió que su hijo reconocido Anthony tuviera relación con sus abuelos. Él ha contado de mayor que abuela iba a verlo a escondidas a la salida del colegio.

Respecto a Ari, cuando fue adolescente fue a buscarlo su madre Nico y se fue con ella. Ella era cantante y heroinómana e introdujo al chico en el consumo de heroína, compartiendo la misma aguja. Así que imaginaos el percal de un chaval de 16 años, que se siente abandonado, vuelve su amada madre y le hace esa putada disfrazada de amor. La mujer no estaba en sus cabales claramente, pero fue la puntilla.
 
Pobre Ari, no conocía su historia. Pensaba que lo de su paternidad era un rumor, no una confirmación. Es muy triste todo lo que ha tenido que vivir. Descanse en paz.

Supongo que Delon tampoco tendrá contacto con los dos nietos que tiene por parte de él.
 
Si, Alain ha reconocido que se acostó con ella una vez. Tuvieron un lío en Nueva York, todo el círculo de ella lo sabía, de más de un día. Todo sucedió mientras era novio de Romy Schneider, que claramente entonces no tenía intención de dejarla por Nico. Pero bueno, que en aquella época también existían los condones.

Personalmente creo que un motivo importante para no ceder y hacerse la prueba de ADN con este chico, es que no me extrañaría que Alain Delon tuviera otros tantos hijos por ahí. Era la mentalidad antigua machista, de ir por ahí preñando mujeres y pasando del tema, como entonces no existían pruebas de ADN, pues les valía. Y si cede con este lo mismo se encuentra con otras 10 o 20 solicitudes en los tribunales. Luego claro, a la hora de repartir la herencia, que es un verdadero pastizal porque Alain es multimillonario, una cosa es dividirla en 3 o incluso en 4, pero en 20 o 30 trozos...no está dispuesto y los hijos reconocidos pues seguramente tampoco.

Con todo, lo de este chico ha sido especialmente sangrante, debido a que su madre fue un desastre absoluto como madre, lo acogió la abuela. Alain se lo tomó fatal porque a su vez su madre lo había dejado a él en una casa de acogida a los 4 años, claro cuando el padre los abandonó para ponerse a trabajar, luego volvió con su madre a los 11, con mucho resentimiento. También le echa en cara a su madre el firmarle el permiso para irse a la guerra de Indochina con 17 años muy alegremente. A su madre le dijo que "o el niño o yo" y que si quería tener relación con él lo llevase a un orfanato. La abuela no fue capaz.

Mientras tanto, tampoco permitió que su hijo reconocido Anthony tuviera relación con sus abuelos. Él ha contado de mayor que abuela iba a verlo a escondidas a la salida del colegio.

Respecto a Ari, cuando fue adolescente fue a buscarlo su madre Nico y se fue con ella. Ella era cantante y heroinómana e introdujo al chico en el consumo de heroína, compartiendo la misma aguja. Así que imaginaos el percal de un chaval de 16 años, que se siente abandonado, vuelve su amada madre y le hace esa putada disfrazada de amor. La mujer no estaba en sus cabales claramente, pero fue la puntilla.
La Nico esta era del grupo de Andy Warhol, todos como un cencerro, con adicciones, eso si, creyéndose sublimes como artistas. Hizo algunos anuncios no se si para los coñacs de Domecq o Freixenet. Alain Delon de joven era un pieza, también muy perdido, un llamado "bello tenebroso". No tenía ni idea de este hijo, gracias por traerlo, siempre se aprende algo en este foro, y es que Delon, siendo tan turbio, era superatractivo, cualquiera hubiera caído con él.
 
La madre de Alain como todos se aprovechaba de la coyuntura y se llevaban fatal. ¿por qué lo hizo? ella ponía esa excusa. No es muy normal que sea la abuela por parte de padre que tome una decisión así... también supongo que ella era vieja escuela ya sabes que antes cuando ella era niña había muchos casos que se disfrazaban como hijos cuando eran nietos y colaba. Vamos esto lo supongo que no sé realmente lo que pensaría esta señora.

Cierto es que con ella al menos no vivía en un entorno tan caótico como en el de la madre y de vez en cuanto Delon se pasaba por allí como el mismo Ari ha contado muchas veces. También ha contado como coincidía con Anthony y como eran de diferentes sus problemáticas, para el Anthony aunque se llevasen bien le parecía un niño pijo.
Anthony siempre se movió a otro nivel. Su madre Nathalie era íntima de Mick y Bianca Jagger. Tuvo la suerte de que Georges Baume, su padrino y exagente de su padre lo quiso como a un hijo e hizo realmente el papel de padre que no hizo Alain. Su madre se lió con un productor musical forrado de pasta con el que se llevaba muy bien, tenía abierta su casa y su Cadillac para usar en Los Ángeles y en Jamaica. Era amigo de los Belmondo, del hijo del actor Roger Moore. Desde pequeño se relacionó con gente rica que tiene más fácil echarte una mano si lo necesitas.

También se hizo muy famoso siendo muy joven, salía en todas las revistas, posters para las quinceañeras, tenía una legión de fans porque era muy guapo. Sacó una línea de ropa de cuero muy exitosa, hizo algo de cine también, un disco. Era toda una celebrity.

Por cierto, su padre lo demandó en los tribunales por el uso de sus iniciales en la etiqueta de unos pantalones. A raíz de eso estuvieron varios años sin hablarse.
 
Anouchka Delon se cierra en banda con el patrimonio de su padre. Los hijos deberían tener la decencia que Alain no tuvo y convencerle para que reconozca a Ari por esos dos nietos
Yo entiendo que es fácil decirlo desde fuera, pero es que Alain con este tema siempre ha sido la cerrazón absoluta. Tendrán miedo de que los desherede, también una mezcla de amor y lealtad a ese padre tóxico, que los quiere un día sí y otro día no (que tela también). Eso en el caso de los chicos, que Anouchka es claramente la niña de oro de su padre y está obnubilada por él.

Y añado: bien que se merecen un dinero, tras aguantarlo casi 30 años en el caso de Alain Fabien y casi 60, que se dice pronto, en el caso de Anthony. Sólo por lo que se habrán dejado en psicólogos....Además supongo que esté último piensa en sus hijas.
 
Yo no se como están estas cosas en Francia, que van de "modernos" y en España, según en qué, les damos mil vueltas .

Aquí que Alain quisiera o no reconocer a un hijo ...pues da igual si este le pone la demanda de filiación.

Muerto el hijo la acción la tienen los nietos.
Y si se muere antes Alain...da igual, con los restos cabe ADN.

Y si está vivo y no se hace la prueba por ",pa chulo yo" ...que se lo pregunten al Navarro que es lo que pasa.
 
Yo no se como están estas cosas en Francia, que van de "modernos" y en España, según en qué, les damos mil vueltas .

Aquí que Alain quisiera o no reconocer a un hijo ...pues da igual si este le pone la demanda de filiación.

Muerto el hijo la acción la tienen los nietos.
Y si se muere antes Alain...da igual, con los restos cabe ADN.

Y si está vivo y no se hace la prueba por ",pa chulo yo" ...que se lo pregunten al Navarro que es lo que pasa.
No es tan sencillo, resulta que Alain Delon es ciudadano suizo desde 1984, así que las autoridades francesas han tenido que pasar la patata a los tribunales suizos. Y estos dicen que hay un plazo para reclamar una paternidad, me suena que hasta que el hijo tiene 27 años. Luego, ya no se puede. Y se ha librado.
En Suiza no les interesa que se cabree y se lleve la pasta de allá, creo yo.

Sí fuera ciudadano francés no se habría librado, igual que hicieron exhumar a Yves Montand para una prueba de paternidad que luego salió negativa.
 
Pobre hombre, que vida tan triste. "Conozco" ( no personalmente :D) a su madre porque soy fan de su grupo, The Velvet Underground. No sabia que tuviera un hijo con Delon.
Aqui os dejo un artículo sobre ella escrito a raiz de un documental sobre su vida

 
Anthony siempre se movió a otro nivel. Su madre Nathalie era íntima de Mick y Bianca Jagger. Tuvo la suerte de que Georges Baume, su padrino y exagente de su padre lo quiso como a un hijo e hizo realmente el papel de padre que no hizo Alain. Su madre se lió con un productor musical forrado de pasta con el que se llevaba muy bien, tenía abierta su casa y su Cadillac para usar en Los Ángeles y en Jamaica. Era amigo de los Belmondo, del hijo del actor Roger Moore. Desde pequeño se relacionó con gente rica que tiene más fácil echarte una mano si lo necesitas.

También se hizo muy famoso siendo muy joven, salía en todas las revistas, posters para las quinceañeras, tenía una legión de fans porque era muy guapo. Sacó una línea de ropa de cuero muy exitosa, hizo algo de cine también, un disco. Era toda una celebrity.

Por cierto, su padre lo demandó en los tribunales por el uso de sus iniciales en la etiqueta de unos pantalones. A raíz de eso estuvieron varios años sin hablarse.
Si pero ahora se vuelven a hablar, aunque me parece que es más una situación pues de que lo vé mayor, porque realmente el de quien habla y de quien se deja hacer es de Anouska. Anthony hace unos meses dió la cara cuando dijo que quería elegir él cuando y donde morir y luego no ha pasado nada, quiero decir que al final ha dejado a Anthony al pié de los caballos con aquel comunicado. Y Anthony mal o bien mantenía algo de relación con Ari... con el otro hijo modelo tampoco se lleva muy bien, tienen también temporadas de no hablarse. Con Anouska es con la única que es la que va a ser la albacea y ya se sabe que le deja la casa de Suiza e incluso ha dicho que le aconseja que si es demasiado costosa de mantener para ella que la venda.
 
Si pero ahora se vuelven a hablar, aunque me parece que es más una situación pues de que lo vé mayor, porque realmente el de quien habla y de quien se deja hacer es de Anouska. Anthony hace unos meses dió la cara cuando dijo que quería elegir él cuando y donde morir y luego no ha pasado nada, quiero decir que al final ha dejado a Anthony al pié de los caballos con aquel comunicado. Y Anthony mal o bien mantenía algo de relación con Ari... con el otro hijo modelo tampoco se lleva muy bien, tienen también temporadas de no hablarse. Con Anouska es con la única que es la que va a ser la albacea y ya se sabe que le deja la casa de Suiza e incluso ha dicho que le aconseja que si es demasiado costosa de mantener para ella que la venda.

Hace años que se hablan, aunque han tenido períodos intermitentes porque chocan mucho. Algunos dicen que porque son iguales, yo no lo creo en absoluto. Creo que Anthony es el único, junto con su difunta madre en su día, que se ha atrevido a plantarle cara de frente. Si te crees por encima del bien y del mal y encima estás rodeado de un ejército de fans y de pelotas, no ayuda.

Respecto a lo de la eutanasia, lo que pasó es que Anthony dijo que su padre le había dicho que en caso de quedar vegetal o atado a una máquina no quería vivir así, pero dado el momento. Y algunos medios, ávidos de noticias impactantes, se pusieron a publicar que quería morirse ya, que no es el caso. Por ahora, como todavía se puede medio garrear, pues no ha llegado el momento. Además, creo que tiene una "novia" o cuidadora japonesa que está con él, así que está entretenido.
 
Última edición:
Estoy hablando por boca de un tercero y por rumorología no mateis al mensajero. Yo he dicho desde el principio: la abuela decía siempre que lo hizo... que no es que lo diga yo en el idioma que quiera decirlo.
Pues me vas a perdonar prima, pero en lugar de atender a la rumorología desmentida posteriormente o repetir lo que decía mamá Delon que ya sabemos que también es mentira (que la abuela de Ari decía que Nico era menor de edad), lo que tenías que haber dicho desde el principio es que la abuela mintió por algún motivo que no sabemos para poder quedarse con el niño. Creo que después de unos 60 años, la versión de la abuela ya no debería ni mencionarse.
Por otro lado, no entiendo cómo pudo colar la mentira porque Nico ya era bastante famosa en el momento de su relación con Alain, es que fue su mejor época artística junto con su relación con los Velvet, y por entonces no solo era modelo tmabién había participado ya en películas de Fellini y Lattuada
 
Última edición:

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
112
Visitas
7K
Back