Hallan muerto en París a Ari Boulogne, el supuesto hijo ilegítimo de Alain Delon

Registrado
15 Oct 2017
Mensajes
4.208
Calificaciones
22.311
Lo han encontrado muerto en su apartamento de París. Estaba muy deteriorado físicamente a pesar de tener 60 años, tuvo un pasado duro con adicciones. Finalmente muere sin el reconocimiento de su supuesto padre, que sigue vivo a sus 87 años.
Anthony Delon ha puesto un mensaje de condolencias en su instagram, que creo le honra dadas las circunstancias.




 
No le ponía cara pero viendo fotos de joven se parece bastante a su supuesto padre, ¿tuvieron la madre y Alain Delon algo? (algún romance , historia de amor, etc, me refiero)
 
No le ponía cara pero viendo fotos de joven se parece bastante a su supuesto padre, ¿tuvieron la madre y Alain Delon algo? (algún romance , historia de amor, etc, me refiero)

Sí, Nico, la madre, dijo que tuvo un lío con Delon. El caso es que, según la prensa francesa, este hijo se crió con la madre de Alain Delon y ésta lo llegó a adoptar posteriormente (por lo que debe figurar como hermano de Alain). Él lleva el apellido de la madre de Alain Delon, el de su madre biológica es alemán.

En fin, es todo muy raro. Descanse en paz.
 
Me he puesto a investigar y una de las mujeres de Alain o una con las que tuvo hijos Rosalie Van Breemen estuvo casada con Alain Afflelou, el de las gafas. Le gustabam los Alaines...
 
Una lástima cómo murió y cómo la adicción a la heroina marcó gran parte de su vida, tal como le pasó a su madre biológica. El rechazo de su padre biológico debió de hacerle mucho daño. Se dejó de hablar con su madre y su padrastro cuando se lo llevaron a vivir con ellos.

Éste era Ari de joven.

image-w856.jpg

1PHvGeOcKEL9IPvoufyTHq.jpg


Según Alain Delon no se parecían ni en el blanco de los ojos.

tumblr_inline_nwvq9z8MRG1qbiz5t_500.gifv


Su madre, Nico, fue modelo y estuvo asociada con la Velvet Underground.



Edito para añadir que leí una biografía siendo adolescente muy completa de Nico que publicó Circe Ediciones publicada cinco o seis años después de su muerte y que ahora mismo no encuentro ni de segunda mano.
 
Última edición:
No le ponía cara pero viendo fotos de joven se parece bastante a su supuesto padre, ¿tuvieron la madre y Alain Delon algo? (algún romance , historia de amor, etc, me refiero)
Con 15 años y lleva el apellido de la madre de Alain Delon Boulogne que lo recoció y lo crió porque su hijom Alain Delon siempre lo rechazo
 
Como ha dicho Anthony Delon en redes una vida trágica una lástima
 
Hasta su final ha sido tremendo porque aunque tenía dos hijos han sido los vecinos que han alertado a la policia y cuando lo han encontrado el cadaver ya estaba en desconposición.

Por eso hay una investigación, consumía estupefacientes e imagino que no era fácil estar a su lado por eso los vecinos al no verlo en días y no ver el desfile de "proveedores" dieron la voz de alarma
 
Me he puesto a investigar y una de las mujeres de Alain o una con las que tuvo hijos Rosalie Van Breemen estuvo casada con Alain Afflelou, el de las gafas. Le gustabam los Alaines...
A ver como francesa cuando yo era pequeña llamarse Alain era como en España llamarse Paco o Pepe uno de los nombres mas usados
 
Una lástima cómo murió y cómo la adicción a la heroina marcó gran parte de su vida, tal como le pasó a su madre biológica. El rechazo de su padre biológico debió de hacerle mucho daño. Se dejó de hablar con su madre y su padrastro cuando se lo llevaron a vivir con ellos.

Éste era Ari de joven.

Ver el archivo adjunto 3025163

1PHvGeOcKEL9IPvoufyTHq.jpg


Según Alain Delon no se parecían ni en el blanco de los ojos.

tumblr_inline_nwvq9z8MRG1qbiz5t_500.gifv


Su madre, Nico, fue modelo y estuvo asociada con la Velvet Underground.



Edito para añadir que leí una biografía siendo adolescente muy completa de Nico que publicó Circe Ediciones publicada cinco o seis años después de su muerte y que ahora mismo no encuentro ni de segunda mano.
Esto me recuerda al Cordobés en España un parecido arrollador y niegan la evidencia o mejor Baute porque por edad lo tuvo de menor es una historia parecida es más la madre de Alain lo reconoció lleva su apellido y lo crió por eso cuando su madre se lo llevó el lo pasó fatal, Yo lo entiendo porque me crió mi abuela y mi madre tambien intento recuperarme con 10 años y fué traumático
 
Sí, Nico, la madre, dijo que tuvo un lío con Delon. El caso es que, según la prensa francesa, este hijo se crió con la madre de Alain Delon y ésta lo llegó a adoptar posteriormente (por lo que debe figurar como hermano de Alain). Él lleva el apellido de la madre de Alain Delon, el de su madre biológica es alemán.

En fin, es todo muy raro. Descanse en paz.
Efectivamente se apellida Boulogne como su abuela y lo reconoció como hijo, Alain Delon siempre rechazó este hijo que tuvo siendo menor y fue motivo de distanciarse de su propia madre que lo reconoció y crió hasta que la madre biol´pgica lo reclamó y entonces se fue con ella que era modelo y su pareja que consumían y así empezó su dependencia. Una pena, una vida marcada por las decisiones de otros y la cercania de las drogas como salida a sus problemas...
 
Back