Hallan muerto en París a Ari Boulogne, el supuesto hijo ilegítimo de Alain Delon

Yo entiendo que es fácil decirlo desde fuera, pero es que Alain con este tema siempre ha sido la cerrazón absoluta. Tendrán miedo de que los desherede, también una mezcla de amor y lealtad a ese padre tóxico, que los quiere un día sí y otro día no (que tela también). Eso en el caso de los chicos, que Anouchka es claramente la niña de oro de su padre y está obnubilada por él.

Y añado: bien que se merecen un dinero, tras aguantarlo casi 30 años en el caso de Alain Fabien y casi 60, que se dice pronto, en el caso de Anthony. Sólo por lo que se habrán dejado en psicólogos....Además supongo que esté último piensa en sus hijas.
y qué va a hacer, desheredar a los 3? no. Sigue siendo mucho patrimonio aún repartido entre 4 y esos dos son tan nietos de Alain como los hijos de Anthony y Anouchka. Él se iría a la tumba con la conciencia un poco más tranquila
 
Efectivamente se apellida Boulogne como su abuela y lo reconoció como hijo, Alain Delon siempre rechazó este hijo que tuvo siendo menor y fue motivo de distanciarse de su propia madre que lo reconoció y crió hasta que la madre biol´pgica lo reclamó y entonces se fue con ella que era modelo y su pareja que consumían y así empezó su dependencia. Una pena, una vida marcada por las decisiones de otros y la cercania de las drogas como salida a sus problemas...
última vez que menciono este tema (no te preocupes que me ha quedado clarísimo) pero si dices esto que subrayo, yo entiendo que estás diciendo que Alain Delon era menor cuando tuvo al niño, de ahí mis comentarios. Perdona, mi comprensión lectora es la que es, no da para más, mucho menos para juegos de ingenio y exquisiteces

Es que si uso la sutileza que tan a gala tenemos los franceses en este foro no se me pilla nunca. Y ya lo dice la canción española: dama, dama de alta cuna y de baja cama.

Bromas a pate tienes razón, has pagado mi falta de paciencia con otro hilo del foro, donde me he tenido que re explicar cada comentario y al final has pagado mi hartazgo. Mis disculpas:love:
No es necesiario pri, pero gracias. Haya paz :)
 
Última edición:
La Nico esta era del grupo de Andy Warhol, todos como un cencerro, con adicciones, eso si, creyéndose sublimes como artistas. Hizo algunos anuncios no se si para los coñacs de Domecq o Freixenet. Alain Delon de joven era un pieza, también muy perdido, un llamado "bello tenebroso". No tenía ni idea de este hijo, gracias por traerlo, siempre se aprende algo en este foro, y es que Delon, siendo tan turbio, era superatractivo, cualquiera hubiera caído con él.
Para el coñac de Bodegas Terry en su centenario

 
y qué va a hacer, desheredar a los 3? no. Sigue siendo mucho patrimonio aún repartido entre 4 y esos dos son tan nietos de Alain como los hijos de Anthony y Anouchka. Él se iría a la tumba con la conciencia un poco más tranquila
Yo creo que si algún hijo se posiciona pública y claramente a favor de la causa de Ari, y aún más si se ofrece para una prueba de ADN, Alain es perfectamente capaz de desheredar a ese hijo.
Respecto a su conciencia, si hasta este momento no la ha tenido no creo yo que la llegue a tener. En relación a este tema siempre ha sido totalmente inflexible. Y no me refiero a hace años, que la última demanda de Ari es de 2019 y por 2020 aún coleaba por los tribunales. Él dice que no es su hijo, y punto. Nadie lo saca de ahí. Y si le llevan la contraria es una traición a su persona.
La posición para los otros hijos es puñetera y delicada, porque aunque no estén de acuerdo con su padre tampoco pueden hacer nada sin salir quemados. Y a fin de cuentas la responsabilidad de dejar embarazada a Nico es de su padre, no de ellos que no habían nacido.
Y el pastel a repartir es grande, y son humanos. Anthony tiene 3 hijas, no querrá dejarlas sin nada. Sí se queda sin nada tampoco podrá ayudar a los hijos de Ari dado el caso.
Y luego a saber qué hace al final Alain con la herencia. Puede repartirla entre sus hijos reconocidos pero lo mismo no lo hace de forma equitativa.
Cuando muera Alain será entretenido desde el punto de vista cotillil. Aunque a este paso los entierra a todos.
 
La Nico esta era del grupo de Andy Warhol, todos como un cencerro, con adicciones, eso si, creyéndose sublimes como artistas. Hizo algunos anuncios no se si para los coñacs de Domecq o Freixenet. Alain Delon de joven era un pieza, también muy perdido, un llamado "bello tenebroso". No tenía ni idea de este hijo, gracias por traerlo, siempre se aprende algo en este foro, y es que Delon, siendo tan turbio, era superatractivo, cualquiera hubiera caído con él.
Yo a raíz de ver su documental he descubierto que me gusta cómo canta, me gusta como artista. Pero claro, su vida personal fue un desastre. Murió joven en los 80, creo que en la isla de Ibiza porque se cayó de la bici. Pero tenía un deterioro físico muy grande debido a la heroína.

Por cierto, más cotilleo, Nathalie, la madre de Anthony, también fue adicta a la heroína a finales de los 70 (de Anthony se ocupaban la niñera y George Baume). En su caso decidió que quería desengancharse y pidió ayuda a Alain, que por entonces estaba con Mireille Darc. Le dijo que lo hiciera por su hijo, para que no quedase huérfano. Alain le pagó una carísima clínica en Suiza para desintoxicarse, y lo hizo. Después conocería al productor musical con el que estuvo varios años.
 
Dos cotilleos antiguos más: Alain Delon fue pareja de la cantante Dalida, creo que ya no lo eran cuando se suicidó pero recuerdo las imágenes de el en su funeral muy triste. Y el hijo, Anthony Delon, fue tb pareja de la princesa Estefanía de Mónaco.
 
Dos cotilleos antiguos más: Alain Delon fue pareja de la cantante Dalida, creo que ya no lo eran cuando se suicidó pero recuerdo las imágenes de el en su funeral muy triste. Y el hijo, Anthony Delon, fue tb pareja de la princesa Estefanía de Mónaco.

Sí, Estefanía dejó a Paul Belmondo por él, aunque duraron cuatro días. Eran unos críos de 19 y 20 años entonces. Recuerdo un "Hola" de cuando yo era cría, que tenían a los fotógrafos debajo del apartamento y Anthony se puso a tirarles tomates desde la ventana para que se fueran.

Y Anthony hasta hace poco ha sido novio de una actriz italiana, Sveva Alviti, que ha interpretado a Dalida en el cine. La sombra psicológica del padre es alargada, incluso hoy en día.
 
Es que si uso la sutileza que tan a gala tenemos los franceses en este foro no se me pilla nunca. Y ya lo dice la canción española: dama, dama de alta cuna y de baja cama.

Bromas a pate tienes razón, has pagado mi falta de paciencia con otro hilo del foro, donde me he tenido que re explicar cada comentario y al final has pagado mi hartazgo. Mis disculpas:love:
Me encanta Francia y que todo lo piden porfavor,y a todo gracias ,...voy mucho al sur...estoy muy cerca de Perpiñan
 
Yo creo que si algún hijo se posiciona pública y claramente a favor de la causa de Ari, y aún más si se ofrece para una prueba de ADN, Alain es perfectamente capaz de desheredar a ese hijo.
Respecto a su conciencia, si hasta este momento no la ha tenido no creo yo que la llegue a tener. En relación a este tema siempre ha sido totalmente inflexible. Y no me refiero a hace años, que la última demanda de Ari es de 2019 y por 2020 aún coleaba por los tribunales. Él dice que no es su hijo, y punto. Nadie lo saca de ahí. Y si le llevan la contraria es una traición a su persona.
La posición para los otros hijos es puñetera y delicada, porque aunque no estén de acuerdo con su padre tampoco pueden hacer nada sin salir quemados. Y a fin de cuentas la responsabilidad de dejar embarazada a Nico es de su padre, no de ellos que no habían nacido.
Y el pastel a repartir es grande, y son humanos. Anthony tiene 3 hijas, no querrá dejarlas sin nada. Sí se queda sin nada tampoco podrá ayudar a los hijos de Ari dado el caso.
Y luego a saber qué hace al final Alain con la herencia. Puede repartirla entre sus hijos reconocidos pero lo mismo no lo hace de forma equitativa.
Cuando muera Alain será entretenido desde el punto de vista cotillil. Aunque a este paso los entierra a todos.
El solo hecho de negarse a hacerse pruebas de ADN demuestra que sabe que era su hijo. Si alguien tiene la certeza de no ser padre de alguien que lo ha demandado por paternidad se hace las pruebas para terminar con tantas molestias y mala publicidad. Es la misma situación del emérito y de Julio Iglesias son del mismo tipo de canallas.
 
El padre siempre renegó de el. Desgraciadamente llevado sumido en el mundo de las drogas desde hace 10 años. D.E.P.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
112
Visitas
7K
Back