Los hijos de Alain Delon denuncian a la compañera del actor por “acoso moral”

Anthony conoció a su abuelo. Lo vio el día de su bautizo. Era mayorcito, así que jugó con él. Existe una foto. Lo vio sólo una vez. Lo que pasa es que no tendrá recuerdos.
También conoció a su abuelo Cánovas. Un español guapísimo, abandonó a su madre cuando esta era un bebé.
Estaba en un rodaje, al lado de una residencia de ancianos. De pronto oyó a un anciano que gritaba: qué guapo es mi nieto! Anthony lo miró y supo que era verdad porque era idéntico a su tía.
Mantuvieron contacto hasta que al poco murió.
Me llama la atención que él es muy de clan, pero no se limita a su padre, sino a toda su familia que era más bien de origen humilde, está muy orgulloso de ellos. La madre era 3/4 de origen español, algo de sangre gitana.
El abuelo Cánovas es quien le da a Anthony el aire más masculino que su padre y su hermano.
Sí, tiene una foto en su Instagram de la única vez que se vieron en su bautizo, pero él no había cumplido los dos años aún.

De Anthony otra curiosidad, tiene una hermana mayor por parte de madre. Nathalie estuvo casada jovencísima, vamos de adolescente, y tuvo una niña que se quedó con su padre, de nombre Nathalie. En realidad la madre se llamaba Francine Cánovas Rodríguez y tomó el nombre artístico de su hija. La hermana de Anthony tiene 4 años más que él y me temo que no han tenido trato en su vida.

Con quien sí ha tenido y tiene mucho trato Anthony es con unos primos por parte de madre con los que pasaba el mes de julio en Niza de pequeño (ellos vivían allí), de una hermana de su madre. Luego el mes de agosto lo pasaba en la finca de Douchy con su padre, Mireille, sus cuatro primos de Niza y los padres de éstos que iban con él. Alain les mandaba un coche grande a Niza para que fueran todos. Lo sé porque me he leído su libro "Entre chien et loup" (con traductor). Es entretenido y está muy bien, lastima que no esté en español.

Por cierto cuenta que de pequeño quería quedarse a vivir en Niza con sus primos, se lo propuso a sus tíos y les pareció bien, pero su madre se negó en redondo.

Por lo que cuenta Alain tampoco era tan malo, tenía cosas buenas y malas, con muchas rarezas, eso sí.
 
Última edición:
Es su hijo Alain Fabien, sì es idéntico a Alain de jòven, bueno para mì Alain era màs guapo pero lleva sus genes sin duda!
En otras fotos se parece, claro, pero en esa es idéntico, por eso no lo reconocí.
Es muy guapo, de otra manera que el padre, es una belleza muy actual, moderna. Yo pasaba muy cerca de una boutique de que vendía trajes de Sand Copenhagen, tenían un póster de él como modelo de la marca, muy estiloso. Lo he visto anunciando muchas marcas.

 
Sí, tiene una foto en su Instagram de la única vez que se vieron en su bautizo, pero él no había cumplido los dos años aún.

De Anthony otra curiosidad, tiene una hermana mayor por parte de madre. Nathalie estuvo casada jovencísima, vamos de adolescente, y tuvo una niña que se quedó con su padre, de nombre Nathalie. En realidad la madre se llamaba Francine Cánovas Rodríguez y tomó el nombre artístico de su hija. La hermana de Anthony tiene 4 años más que él y me temo que no han tenido trato en su vida.

Con quien sí ha tenido y tiene mucho trato Anthony es con unos primos por parte de madre con los que pasaba el mes de julio en Niza de pequeño (ellos vivían allí), de una hermana de su madre. Luego el mes de agosto lo pasaba en la finca de Douchy con su padre, Mireille, sus cuatro primos de Niza y los padres de éstos que iban con él. Alain les mandaba un coche grande a Niza para que fueran todos. Lo sé porque me he leído su libro "Entre chien et loup" (con traductor). Es entretenido y está muy bien, lastima que no esté en español.

Por cierto cuenta que de pequeño quería quedarse a vivir en Niza con sus primos, se lo propuso a sus tíos y les pareció bien, pero su madre se negó en redondo.

Por lo que cuenta Alain tampoco era tan malo, tenía cosas buenas y malas, con muchas rarezas, eso sí.
De un primo de Niza, uno que es programador, había oído, creo que es el que le ha ido archivando el inmenso material gráfico.
Los Cánovas también vivían en Niza.

Alain era violento y ademá una tara importante. Pero no dudó que tuviera sus buenos lados, quedó amigo de Romy, Mireille, Nathalie, Dalilah, eso ya es un éxito.
El otro día leí de un periodista que los conocía que Alain adoraba a Anthony, estaba loco con él, lo llevaba a todas partes, hasta que Nathaly se marchó, lo pagó con el niño.
Y le echó las cenizas cuando el chico cumplió los 15. Ante el juez el hijo dijo que se quería ir con su madre. Alain se le abalanzó, las fuerzas de seguridad tuvieron que sujetarlo. Gritaba: has renegado de mi.
Son comportamientos que hoy no hubieran quedado si n consecuencias.
 
De un primo de Niza, uno que es programador, había oído, creo que es el que le ha ido archivando el inmenso material gráfico.
Los Cánovas también vivían en Niza.

Alain era violento y ademá una tara importante. Pero no dudó que tuviera sus buenos lados, quedó amigo de Romy, Mireille, Nathalie, Dalilah, eso ya es un éxito.
El otro día leí de un periodista que los conocía que Alain adoraba a Anthony, estaba loco con él, lo llevaba a todas partes, hasta que Nathaly se marchó, lo pagó con el niño.
Y le echó las cenizas cuando el chico cumplió los 15. Ante el juez el hijo dijo que se quería ir con su madre. Alain se le abalanzó, las fuerzas de seguridad tuvieron que sujetarlo. Gritaba: has renegado de mi.
Son comportamientos que hoy no hubieran quedado si n consecuencias.
No sabía lo del primo programador. Una hermana de él que se llama Patricia se dedica a rollos de energías, mindfullness y demás. Vive en el sur de Francia. Le suele comentar en Instagram y también ha publicado videos con ella.

Lo del juez lo leí en el libro. Anthony de pequeño tras la separación de sus padres vivía con su madre y Loulou, la niñera. A los 14 años su madre se iba a ir a vivir a Estados Unidos y Anthony decidió que quería irse a vivir con su padre, así que la niñera y él se instalaron con Alain y Mireille. Pero Anthony y su padre chocaban mucho (y eso que la niñera y Mireille hacían de parapeto) y dos años después quería volver con la madre, que se instaló en París con su nueva pareja, un productor musical. Él cuenta que pensó que su padre estaría de acuerdo con esto y de librarse de él, pero que le exigió hacer una petición formal ante el juez de menores. Una vez delante del juez y cuando verbalizó la petición va su padre y se abalanza a estrangularle tirándolo al suelo, con su madre y el juez tratando de detenerlo, gritando lo de "has renegado de mí". Hoy en día habría sido un escándalo, perdida de custodia, maltrato....yo que sé. Se le iba la olla, siempre ha tenido un sentido del honor muy "mafioso", o conmigo o contra mí.

Por cierto me ha salido este video de Alain en entrevista con Ángel Casas hablando de su hijo. Es corto y está en español. Lo encuentro más cariñoso de lo esperado.



Luego veo que es del año 90, cuando nació Anouchka, y Anthony contó que se enteró de que había tenido una hermana por la radio porque no le hicieron ni llamar.....

Este hombre tenía una de cal y una de arena, a los hijos los ha mareado.
 
No me da pena ninguna Alain Delon.

Si buscáis el sinónimo de "ego desmesurado" en el diccionario,, os encontráis con "Alain Delon".

Que tuvo una infancia difícil? Pues si, la misma que mi padre, que es de la misma quinta y es un amor de hombre. La infancia no lo justifica todo, lo siento.

Demasiado bien le han salido los 2 hijos varones, eso que empezaron mal y no se les perdonó nada. Otra cosa es la hija, por lo visto salió clavada a su padre. Eso se llama karma.
 
Delon tenía fama de mal carácter, de hombre rudo, sin educación ni modales.

Siento el modo que tuvo de terminar con Romy Schneider. Cinco años después de su separación rodaron en la Costa Azul....."A pleno sol". Sus fans esperaban que se reconciliasen, pero no fué así.

Ella se casó con un alemán y tuvo un hijo que murió, muy joven, en un desgraciado accidente. Se volvió a casar con otro caradura estilo Delon, Daniel Biassini, tuvo una hija, y un matrimonio tormentoso. Murió joven.
 
Delon tenía fama de mal carácter, de hombre rudo, sin educación ni modales.

Siento el modo que tuvo de terminar con Romy Schneider. Cinco años después de su separación rodaron en la Costa Azul....."A pleno sol". Sus fans esperaban que se reconciliasen, pero no fué así.

Ella se casó con un alemán y tuvo un hijo que murió, muy joven, en un desgraciado accidente. Se volvió a casar con otro caradura estilo Delon, Daniel Biassini, tuvo una hija, y un matrimonio tormentoso. Murió joven.
Murió el hijo y poco antes el padre del niño, se suicidó, fue algo que también la dejó tocada. Se sentía culpable.
En cuanto a la educación y modales de Delon , esto es puramente anecdótico. Romy se crió en un internado a dónde iba lo más selecto, Magda, la madre, también era de la alta burguesía, por lo que Romy tiene los modales de una princesa, todos estaban fascinado por esto. También, o sobretodo Alain, intentó aprender de ella. Ella le enseñó , por ejemplo, a manejar bien los cubiertos y comportarse en mesa.
 
No me da pena ninguna Alain Delon.

Si buscáis el sinónimo de "ego desmesurado" en el diccionario,, os encontráis con "Alain Delon".

Que tuvo una infancia difícil? Pues si, la misma que mi padre, que es de la misma quinta y es un amor de hombre. La infancia no lo justifica todo, lo siento.

Demasiado bien le han salido los 2 hijos varones, eso que empezaron mal y no se les perdonó nada. Otra cosa es la hija, por lo visto salió clavada a su padre. Eso se llama karma.
Mi cabeza me dice lo mismo, pero el corazón no. El karma gay que interrumpirlo, de otra manera se convierte en una maldición por generaciones
 
Ayer contaron que las ex de los hermanos se han alineado con ellos.
La del pequeño dijo ella ya vivía en otro mundo y no había hablado con Alain-Fabien, pero recordando lo que ella había vivido, sabía que su ex decía la verdad.
 
Resumiendo un poco, si Alain hubiera querido quedarse en Suiza, donde estuvo en el hospital y tiene casa, se hubiera quedado. Él quería estar en Francia, es su château, y ya sabemos que quería tener cerca a Anthony en su final, quizá temía que la hija le alargara la vida en clínicas.
 
Por lo que estoy leyendo sobreentiende que los hermanos también se pelean porque no comparten la manera de enfrentar los cuidados. Los hijos varones tienden a cuidados paliativos, no alargar la vida. Alain no quiere vivir, en ocasiones se ha negado a beber y tomar alimento, ha sido alimentado por sonda.
La hija quizá crea en una terapia, a lo mejor que le alargue la vida hasta que pueda heredar en Suiza.

La hija ha denunciado a los hermanos por haber interrumpido una terapia. Alain-Fabien responde que la hermana lo sabía desde hacía 6 meses y lo había aceptado. Era la voluntad de Alain. Además se queja de que está solo, que en la casa todo está roto, en mal estado, sucio. Que se pasa el día entre cuidados, contratando obreros, mediando entre los hermanos y está agotado. Pobre.
He visto la mansión con el terreno en Internet, es una auténtica maravilla. Qué lástima, se ve que la sra de compañía japonesa no se ocupó de nada.
 
Por lo que estoy leyendo sobreentiende que los hermanos también se pelean porque no comparten la manera de enfrentar los cuidados. Los hijos varones tienden a cuidados paliativos, no alargar la vida. Alain no quiere vivir, en ocasiones se ha negado a beber y tomar alimento, ha sido alimentado por sonda.
La hija quizá crea en una terapia, a lo mejor que le alargue la vida hasta que pueda heredar en Suiza.

La hija ha denunciado a los hermanos por haber interrumpido una terapia. Alain-Fabien responde que la hermana lo sabía desde hacía 6 meses y lo había aceptado. Era la voluntad de Alain. Además se queja de que está solo, que en la casa todo está roto, en mal estado, sucio. Que se pasa el día entre cuidados, contratando obreros, mediando entre los hermanos y está agotado. Pobre.
He visto la mansión con el terreno en Internet, es una auténtica maravilla. Qué lástima, se ve que la sra de compañía japonesa no se ocupó de nada.
Como has podido ver la mansión?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
5K
Back