Hallan muerto en París a Ari Boulogne, el supuesto hijo ilegítimo de Alain Delon

Una lástima cómo murió y cómo la adicción a la heroina marcó gran parte de su vida, tal como le pasó a su madre biológica. El rechazo de su padre biológico debió de hacerle mucho daño. Se dejó de hablar con su madre y su padrastro cuando se lo llevaron a vivir con ellos.

Éste era Ari de joven.

Ver el archivo adjunto 3025163

1PHvGeOcKEL9IPvoufyTHq.jpg


Según Alain Delon no se parecían ni en el blanco de los ojos.

tumblr_inline_nwvq9z8MRG1qbiz5t_500.gifv


Su madre, Nico, fue modelo y estuvo asociada con la Velvet Underground.



Edito para añadir que leí una biografía siendo adolescente muy completa de Nico que publicó Circe Ediciones publicada cinco o seis años después de su muerte y que ahora mismo no encuentro ni de segunda mano.
Prima, esa biografía está en TodoColeccion. Míratelo:

 
Yo entiendo que es fácil decirlo desde fuera, pero es que Alain con este tema siempre ha sido la cerrazón absoluta. Tendrán miedo de que los desherede, también una mezcla de amor y lealtad a ese padre tóxico, que los quiere un día sí y otro día no (que tela también). Eso en el caso de los chicos, que Anouchka es claramente la niña de oro de su padre y está obnubilada por él.

Y añado: bien que se merecen un dinero, tras aguantarlo casi 30 años en el caso de Alain Fabien y casi 60, que se dice pronto, en el caso de Anthony. Sólo por lo que se habrán dejado en psicólogos....Además supongo que esté último piensa en sus hijas.
Me recuerda a la historia de Maradona y sus hijas legales y los "otros".
Misma mentalidad, en feo y en bello.
 
Back