Los expertos, sobre la ausencia de Leonor en Asturias: "Sus padres no actúan como reyes"

Me llama mucho la atención de este articulo que mencione que los reyes JC y Sofia mostrarán al heredero para afianzar la monarquía. Y ahora utilizan el mismo argumento para dar "peso" al reinado de Felipe, como el es el jefe de estado, el es el importante, el es la institución. De esta manera justifican las ausencias de la esposa y de las hijas, asi las liberan de las obligaciones, cuando todo mundo sabe:
1. Que Felipe es muy corto de mente.
2. Quien manda es la esposa, el obedece y calla.
3. La institución es basura y no saben como rescatar el chiringuito que esta haciendo agua.
 
yo creo que es debido, por un lado, a la teoría de sus padres "queremos que sea una niña normal" y por otro, a que la madre debe pensar que su hija puede que no lo haga tan perfecto como ella querría,
ese cocktail, a la madre la frusta y a la niña probablemente le genere mucha inseguridad

Y es un error...es mejor poco a poco..no se dan cuenta de que si dice dos frases con 12 añitos a la gente se le cae la baba...el vídeo de la princesa belga es una monada de niña..
hacerlo de golpe con 18 años puede ser un drama para el pobre tesoro rubio
Mira Marta, eso de "una niña normal " no se aguanta por ningun lado.
A ver si una niña normal tiene guardaespaldas, vive en un palacio perennemente custodiado, lleva una banderin que indica su rango, etc., la pretensión de quien sea de que se eduque normalmente se cae por la base. Pretender ignorar lo que tienen al alcance de la mano que es aceptar sus regalías pero con excepciones, no puede admitirse, de ningun modo. O somos o no somos.
Y mira, con todos mis respetos, de 12 añitos nada, son 12 años hechos y derechos, sin más.
Saludos Marta
 
Mira Marta, eso de "una niña normal " no se aguanta por ningun lado.
A ver si una niña normal tiene guardaespaldas, vive en un palacio perennemente custodiado, lleva una banderin que indica su rango, etc., la pretensión de quien sea de que se eduque normalmente se cae por la base. Pretender ignorar lo que tienen al alcance de la mano que es aceptar sus regalías pero con excepciones, no puede admitirse, de ningun modo. O somos o no somos.
Y mira, con todos mis respetos, de 12 añitos nada, son 12 años hechos y derechos, sin más.
Saludos Marta
totalmente de acuerdo contigo Llita, me intentaba poner en la mente de lo que pensarán sus padres y por qué actúan así, ...por supuesto que no es una niña normal. Tiene innumerables ventajas , pero también obligaciones.
Creo que, si este año hubiera dicho dos frases o un minidiscurso, hubiera inspirado ternura, porque tiene un aspecto muy de niña aún.
un saludo para ti también Llita
 
totalmente de acuerdo contigo Llita, me intentaba poner en la mente de lo que pensarán sus padres y por qué actúan así, ...por supuesto que no es una niña normal. Tiene innumerables ventajas , pero también obligaciones.
Creo que, si este año hubiera dicho dos frases o un minidiscurso, hubiera inspirado ternura, porque tiene un aspecto muy de niña aún.
un saludo para ti también Llita
Con acudir al acto de los premios y sentarse allí o al menos acudir el sábado en un acto amable y muy apropiado para estas niñas...sin ningún posible contratiempo y pasar allí el fin de semana o al menos la mañana...hubiese bastado
 
Mira Marta, eso de "una niña normal " no se aguanta por ningun lado.
A ver si una niña normal tiene guardaespaldas, vive en un palacio perennemente custodiado, lleva una banderin que indica su rango, etc., la pretensión de quien sea de que se eduque normalmente se cae por la base. Pretender ignorar lo que tienen al alcance de la mano que es aceptar sus regalías pero con excepciones, no puede admitirse, de ningun modo. O somos o no somos.
Y mira, con todos mis respetos, de 12 añitos nada, son 12 años hechos y derechos, sin más.
Saludos Marta
Llita normal es, pues tiene dos ojos, una boca, nariz, dos brazos, piernas etc...
Es decir, vino completita al mundo, lo que no es normal es que todo un País la tenga que mantener y el gobierno la afore, por ser heredera de una familia que hizo poco o nada por España... Si mañana ocurre una invasión marciana y estos deciden secuestrar a todos los Borbon y agregados, te puedo garantizar que España sigue bien....y quizá hasta se solucionen problemas internos...
Pero como eso no va a pasar, lo ideal seria la madre volver a presentar el telediario y su padre buscar un empleo, quizá piloto de Iberia o otra empresa...y que por favor, no sea por medio de enchufe...
 
según Mariángel Alcázar.. .Leo ya conoce Asturias,por los sucesivos campamentos de su cole allí, a los que ha asistido en verano...
y nadie de ese campamento dice ni pío?
Me imagino que estará totalmente prohibido..con un pacto o documento firmado de confidencialidad donde si lo incumple.... te cae la del pulpo y ningún medio público se atrevería a hacerlo..
O segunda opción...es otro bonito cuento sobre la infancia de estas niñas....
 
según Mariángel Alcázar.. .Leo ya conoce Asturias,por los sucesivos campamentos de su cole allí, a los que ha asistido en verano...
y nadie de ese campamento dice ni pío?
¡ Prohibido ! Como en su cole, y los padres en su entusiasmo elitista guardan estas normas, normas que no lo son, como oro en paño y reliquia a proteger.
Hay que ser vendidos y poca cosa.
 
Está clarísimo que a la botija le pasa algo, si no ya habría dado un millón de discursos con voz engolada como su mamá...Y no se le ocurriría decir a su mutante madre "lo que queréis son titulares"...Y qué titular podrían buscar los periolistos?....Que la niña hace aguas por todas partes?...Sabrán ya lo reporteros que la niña no dá más de sí, y tratan de sonsacarla para que se note su problema???
EL problema es que da más titulares no saliendo de su escondrijo.
La falta de normalidad y naturalidad que los padres están imponiendo sobre esta niña hace que se genere morbo, se hagan supuestos, que si hicieran las cosas con total normalidad estos cotilleos acerca de qué le pasa a la niña, de si tiene un problema o no pues no existirían.
Son tan obstusos que no se dan cuenta de que generan lo contrario de lo que buscan, buscan normalidad, pero ellos se comportan con este tema de la forma más anormal posible.
No le pasaría nada por haber ido, haber dado un mini discurso, algo corto que no la estresase, y ya está, la niña se acostumbraría a hablar en público, lo iría aceptando como algo normal y sería feliz con ello.
Podría haber disfrutado de la visita al pueblo ejemplar, haber estado con los animalitos, en el campo, paseando y divirtiéndose con su hermana.
Es que todo lo hacen parecer raro, ello son muy extraños.
Las situaciones cuanto más sencillas y normales se las brindemos a nuestros hijos con más normalidad y sencillez las vivirán ellos, sin traumas, los traumas los están generando ellos al hacer las cosas tan complicadas. Así el niño las percibe también complicadas. Felipe y Letizia deberían enfocarlo casi como un juego, el sacarlas y que hablen con naturalidad a la gente, y podrían incluso divertirse haciéndolo.
Ya digo, que los hijos disfruten de determinadas situaciones o por el contrario se conviertan en situaciones traumáticas depende en gran manera de cómo nosotros, como padres, se las ofrezcamos.
Y además es que esta niña no se puede zafar de quien es, debe aprender a estar ante el público y a desenvolverse delante de cámaras, cuanto antes empezara a hacerlo de forma natural y sencilla mejor sería para ella misma.
Es increíble que esto no lo entiendan sus padres, son ellos los que están haciendo que se convierta en algo traumático cuando llegue el momento.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back