Los expertos, sobre la ausencia de Leonor en Asturias: "Sus padres no actúan como reyes"

yo creo que es debido, por un lado, a la teoría de sus padres "queremos que sea una niña normal" y por otro, a que la madre debe pensar que su hija puede que no lo haga tan perfecto como ella querría,
ese cocktail, a la madre la frusta y a la niña probablemente le genere mucha inseguridad

Y es un error...es mejor poco a poco..no se dan cuenta de que si dice dos frases con 12 añitos a la gente se le cae la baba...el vídeo de la princesa belga es una monada de niña..
hacerlo de golpe con 18 años puede ser un drama para el pobre tesoro rubio

Completamente de acuerdo... básicamente es eso. Ponerla dentro de 3 años, a dar su primer minidiscurso puede ser bastante penoso para la misma chica que ya será con 15 años...

Lo tristísimo es que sus propios padres se han encargado de reforzar esa imagen de incapaz, que igual no es después de todo, pero han sido ellos con sus excusas continuas... que si son pequeñas y no pisan un barco, que si son pequeñas y no dan un curso de vela.... que si hacen tal o cual cosa pero nunca una imagen de un deporte o de un párrafo en un papel... las únicas han sido creo, una bajada por unas pistas de nieve y anda sorpresa!, como siempre, hasta ahora, lo hacen mejor que la madre...
 
De todas formas, ahora que lo pienso, este cambio ha sido paulatino, me acuerdo por poner un ejemplo cuando nació Sofía que dejaron que Leonor, que era muy chiquitita, jugase delante de los periodistas, y se expresase a su manera, y los padres no tenían ningún problema en enseñarla, disfrutaban y estaban orgullosos de que así fuera.
¿A qué viene que ahora las tengan recluídas de una forma tan extraña cuando antes no era así?.
Debería ser justo al revés, que al ir creciendo las dejaran más interaccionar con la gente.

Cuando los niños son pequeñitos no se notan las diferencias, en infantil por ejemplo, pero cuando van creciendo esas diferencias se van notando porque los ritmos de aprendizaje son muy distintos y luego ya se manifiestan también las diferencias en los comportamientos sociales y en la madurez de la psicomotricidad.
 
supuestamente
No creen posible que su mamá piense que es inútil acostumbrarla o ilusionarla con un rol que quizá nunca suceda??????
yo creo que por ahí vá la cosa....
"Ellos" "la mano que verdaderamente mueve la cuna" deben haberle informado que este protagónico monárquico está por caducar cambiar mutar o lo que sea... los primeros signos se están dando....

Me encantaría, pero no creo que sea eso. El Borbón y esposa son tan soberbios que jamás admitirían ni que les mencionasen la posibilidad de cerrar la barraca. Mira que en la historia de España ha habido reyes nefastos, pero este de ahora va camino de igualarles o superarles.
 
Yo creo que es una mezcla de varias cosas:

1) La niña no lo iba a hacer bien (por el motivo que sea: le pasa algo que la incapacita, es muy tímida, tiene fobia social, lo que sea).
2) La madre tiene un trauma con lo que le pasó a la hermana y cree que exponiéndola al mundo se romperá.
3) La madre tiene pánico a que la hija comience a ser un ente autónomo, y la pérdida de poder que eso implica.

Vamos, que lo llevan clarinete.
 
Yo creo que es una mezcla de varias cosas:

1) La niña no lo iba a hacer bien (por el motivo que sea: le pasa algo que la incapacita, es muy tímida, tiene fobia social, lo que sea).
2) La madre tiene un trauma con lo que le pasó a la hermana y cree que exponiéndola al mundo se romperá.
3) La madre tiene pánico a que la hija comience a ser un ente autónomo, y la pérdida de poder que eso implica.

Vamos, que lo llevan clarinete.
Si Leonor fuera princesa en la Edad Media o Renacimiento...la veo renunciando a su título y profesando en un convento.
 
A mi me parece lo mas normal en la preparacion de alguien que esta llamado por designio y sin que nadie lo elija a la mas alta representación del estado.lo que no es normal es lo de aquí .
A eso mismo me refiero. La Princesa Elisabeth de Belgica esta recibiendo una preparación excelente, la niña hará tremendo papel cuando sea grande. En cambio aquí no se sabe que esperar. Con la obsesión de los padres de darle una vida normal, la niña no parece ir para ninguna parte.
 
Yo creo que la razón es muy simple: Si nos empeñamos en que deben mostrar más a las niñas, las esconden. Para que sigamos hablando de la monarquía y para que veamos que ellos son los que deciden. Es como cuando decimos que Letizia enseña los brazos demasiado para presumir de fibra y músculos. Ella decide seguir enseñándolos porque así da más que hablar y para que veamos que hace lo que le da la gana. Lo que quieren demostrar es que ellos están por encima de lo que digamos o pensemos. Esto es así, por mucho que nosotros seamos quienes les mantenemos en esa posición tan privilegiada como inútil.
 
YA ESTA BIEN DE TOMAR EL PELO AL PUEBLO, HOMBRE YA! NO ESTAMOS PIDIENDO NINGUNA COSA LOCA NI QUE LA NIÑA TENGA QUE DAR UN DISCURSO TAN EXTENSO COMO EL QUE HACE EL PADRE. SIMPLEMENTE SE PIDE QUE HAGA ACTO DE PRESENCIA EN UNOS PREMIOS QUE LLEVAN SU NOMBRE!!!!!!! YA SEA SENTADA CON SUS PADRES, CON SU ABUELA LA REINA O INCLUSO CON LA PALOMIS! DE HABER SABIDO QUE LA NIÑA DESPUES DE 3 AÑOS IBA A SEGUIR SIN APARECER, A ESOS PREMIOS NO SE LE TENDRÍAN QUE HABER CAMBIADO EL NOMBRE! ADEMAS, POR QUE A LA NIÑA LA LLEVAN A LA APERTURA DE LA LEGISLATURA, QUE PUEDE RESULTAR BIEN ABURRIDO, Y ADEMAS PERDIERON CLASE, Y NO LA LLEVAN A SUS PREMIOS, EN SERIO NI PIES NI CABEZA!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back