Los expertos, sobre la ausencia de Leonor en Asturias: "Sus padres no actúan como reyes"

De todas formas, ahora que lo pienso, este cambio ha sido paulatino, me acuerdo por poner un ejemplo cuando nació Sofía que dejaron que Leonor, que era muy chiquitita, jugase delante de los periodistas, y se expresase a su manera, y los padres no tenían ningún problema en enseñarla, disfrutaban y estaban orgullosos de que así fuera.
¿A qué viene que ahora las tengan recluídas de una forma tan extraña cuando antes no era así?.
Debería ser justo al revés, que al ir creciendo las dejaran más interaccionar con la gente.
 
EL problema es que da más titulares no saliendo de su escondrijo.
La falta de normalidad y naturalidad que los padres están imponiendo sobre esta niña hace que se genere morbo, se hagan supuestos, que si hicieran las cosas con total normalidad estos cotilleos acerca de qué le pasa a la niña, de si tiene un problema o no pues no existirían.
Son tan obstusos que no se dan cuenta de que generan lo contrario de lo que buscan, buscan normalidad, pero ellos se comportan con este tema de la forma más anormal posible.
No le pasaría nada por haber ido, haber dado un mini discurso, algo corto que no la estresase, y ya está, la niña se acostumbraría a hablar en público, lo iría aceptando como algo normal y sería feliz con ello.
Podría haber disfrutado de la visita al pueblo ejemplar, haber estado con los animalitos, en el campo, paseando y divirtiéndose con su hermana.
Es que todo lo hacen parecer raro, ello son muy extraños.
Las situaciones cuanto más sencillas y normales se las brindemos a nuestros hijos con más normalidad y sencillez las vivirán ellos, sin traumas, los traumas los están generando ellos al hacer las cosas tan complicadas. Así el niño las percibe también complicadas. Felipe y Letizia deberían enfocarlo casi como un juego, el sacarlas y que hablen con naturalidad a la gente, y podrían incluso divertirse haciéndolo.
Ya digo, que los hijos disfruten de determinadas situaciones o por el contrario se conviertan en situaciones traumáticas depende en gran manera de cómo nosotros, como padres, se las ofrezcamos.
Y además es que esta niña no se puede zafar de quien es, debe aprender a estar ante el público y a desenvolverse delante de cámaras, cuanto antes empezara a hacerlo de forma natural y sencilla mejor sería para ella misma.
Es increíble que esto no lo entiendan sus padres, son ellos los que están haciendo que se convierta en algo traumático cuando llegue el momento.

Nos falta informaciòn, pero el asunto pinta mal, llegará un momento en que lo sabremos. Es muy evidente ya que hay algo extraño.
 
He ahí el problema.:cat:

Me cito a mi misma para aclarar este comentario. No creo que a Felipe le importara que su hija le eclipsara. Yo creo que se sentiría orgulloso de ella. A quien le importa es a Leticia. Cuando esta niña participe en sus funciones su madre pasará a un segundo plano, y eso la Let, que quisiera ser adolescente, no lo puede soportar.
 
Me cito a mi misma para aclarar este comentario. No creo que a Felipe le importara que su hija le eclipsara. Yo creo que se sentiría orgulloso de ella. A quien le importa es a Leticia. Cuando esta niña participe en sus funciones su madre pasará a un segundo plano, y eso la Let, que quisiera ser adolescente, no lo puede soportar.
Yo de verdad no creo que el problema sea ése, me refiero que en este caso no creo que el problema sea el miedo de Leti a ser eclipsada por su hija.
Es del tipo de persona que presumiría de su logro, es decir, de su hija.
 
Yo de verdad no creo que el problema sea ése, me refiero que en este caso no creo que el problema sea el miedo de Leti a ser eclipsada por su hija.
Es del tipo de persona que presumiría de su logro, es decir, de su hija.

Si así fuera, ¿por qué la deja en ridiculo siempre que puede? Tú ves cómo las está corrigiendo constantemente comiéndoles la moral, particularmente a Norita. Cualquier niña de esa edad, sale de casa aleccionada y no hay que repetirselo con empujones ni pellizcos ni miradas de bruja maléfica. Pero Leticia ahí está como un ave de mal agüero dirigiendola en público como si la niña fuera tonta.

¿Que pasó el dia de la 1ª comunión de Norita? Leticia se presentó rompedora con unos zapatos de plexiglas. ¿Alguien mencionó a la niña?. Nein. Todo el mundo hablaba de los zapatos de la madre. Como esa anécdota, las hay a docenas.:cat:
 
Si así fuera, ¿por qué la deja en ridiculo siempre que puede? Tú ves cómo las está corrigiendo constantemente comiéndoles la moral, particularmente a Norita. Cualquier niña de esa edad, sale de casa aleccionada y no hay que repetirselo con empujones ni pellizcos ni miradas de bruja maléfica. Pero Leticia ahí está como un ave de mal agüero dirigiendola en público como si la niña fuera tonta.
Lo hace porque le pone frenética no poder presumir de lo listas que son sus dos hijas, de lo inteligentes que son, del don de gentes que tienen, y puede más la rabia que le da esto que su amor de madre, por eso la empuja con rabia.
Hay algo que le hace no poder presumir como ella quisiera de esa hija, algo que le pone frenética en público.
De hecho cuando Leonor era pequeña y era una niña espabilada e inquieta ella la mostraba encantada.
 
Última edición:
Lo hace porque le pone frenética no poder presumir de lo listas que son sus dos hijas, de lo inteligentes que son, del don de gentes que tienen, y puede más la rabia que le da esto que el resto, por eso la empuja con rabia.
Hay algo que la hace no poder presumir como ella quisiera de esa hija, algo que la pone frenética en público.

Cierto.
Pobre cria.
 
Está clarísimo que a la botija le pasa algo, si no ya habría dado un millón de discursos con voz engolada como su mamá...Y no se le ocurriría decir a su mutante madre "lo que queréis son titulares"...Y qué titular podrían buscar los periolistos?....Que la niña hace aguas por todas partes?...Sabrán ya lo reporteros que la niña no dá más de sí, y tratan de sonsacarla para que se note su problema???

Da igual, los periolistos ya nos dan titulares con bastante información aunque Leo no abra la boca: "Leonor, la gran ausente". :whistle:
 
El dia q vaya Leonor a estos premios eclipsara a sus papis aunque no hable.
supuestamente
No creen posible que su mamá piense que es inútil acostumbrarla o ilusionarla con un rol que quizá nunca suceda??????
yo creo que por ahí vá la cosa....
"Ellos" "la mano que verdaderamente mueve la cuna" deben haberle informado que este protagónico monárquico está por caducar cambiar mutar o lo que sea... los primeros signos se están dando....
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back